Lo que harán sólo si les dejamos 2

Lo que harán sólo si les dejamos 2

.

.

.

Comentario de esta Casa.  Lo que harán sólo si les dejamos 2

.

                 Este artículo es la segunda parte del de ayer. que decía así:  https://laverdadsololaverdad.com/lo-que-haran-solo-si-les-dejamos

.

                 La segunda opción, por la que no votamos y que no vemos positiva, sería la siguiente. Realmente, pensamos que hay una parte de la clase dirigente del mundo que no está de acuerdo con la política de despoblación, ni con la de arruinar la economía del mundo. Ni con otras barbaridades de los Genocidas chalados. Pero han fingido estar de acuerdo con ellos y sacarle a la situación todo el jugo posible.

                 Ya lo han hecho con el affaire de las inyecciones «eficaces y seguras». Y con el juego del «petróleo sí, petróleo no». Pero en modo alguno están por la labor de despoblar el mundo, ni por la apuesta de los coches eléctricos, que les importa un rábano qué combustible se emplea en los vehículos a motor. Ni si la gente usa coches particulares o no. Ni si vive en ciudades minúsculas o en las de siempre. Todo han sido montajes para dar que hablar, para distraer.

                 Así que poco a poco irán distanciándose de los gurús portavoces. Irán echando para atrás planes genocidas absurdos. Hasta que los insanos millonarios se den cuenta de que no cuentan realmente con apoyos para hacer nada. Y opten por callarse y meterse, silenciosamente, en sus casas. La población respirará tranquila y hasta se alegrará de que parezca que la tormenta ha pasado. Y hasta estarán dispuestos a pasar por alto lo sucedido. A pensar que todo ha sido una mala pesadilla que parece superada. Todo vuelve a la normalidad y podemos por fin respirar tranquilos, a lo que parece. Y la vida retornaría de nuevo a la bendita normalidad de siempre. 

                 Esta salida diríamos que no es la adecuada. La anterior lo era. Esta, no. Porque deja la puerta abierta a que a los hijos de los chiflados de hoy se les ocurra un nuevo «plan genial», mejor tramado y conjuntado. Y lo vuelvan a intentar dentro de 30 años. En tiempo de nuestros hijos y nietos. Y volverían ellos a estar ante otra amenaza letal a toda la Humanidad, a toda la civilización. No. Hay que atajar el peligro para siempre, de una vez por todas.

.

Lo que harán sólo si les dejamos 2

.

                 Han pasado cosas muy graves, que jamás se habían dado antes en la Historia de la Humanidad. Se ha cometido crímenes contra la Humanidad sin número.  A lo ancho de todo el Globo. Se ha engañado, sobornado, conculcado protocolos de Salud, engañado a toda la población mundial, y llevado a la muerte a miles de ciudadanos sin ninguna culpa. Y de todo ello hay que exigir responsabilidades. Para que los criminales sepan que lo han sido y que han de pagar por ello. 

                 La sociedad no puede perder su dignidad, ni su valor, ni su orgullo de seres humanos. Una conducta inhumana debe ser juzgada por Tribunales de Jueces claramente imparciales y que apliquen la Ley de Guerra a los que iniciaron una Guerra contra la Humanidad, sin declararla. Ocultando tal hecho. Hurtando a sus víctimas hasta la posibilidad de defenderse. Censurando los medios corruptos, sobornando a profesionales corruptos, manipulando estudios falsos, inventando peligros inexistentes. Causando graves daños a la salud de miles de víctimas. Y arruinando a muchos pequeños y medianos empresarios y autónomos. Deberán resarcir, con sus medios privados, los destrozos y perjuicios que los Genocidas han causado a tantas víctimas.

                 No pueden irse con las manos en los bolsillos, como si aquí no hubiera pasado nada. Han de responder de sus fechorías y exigírseles la responsabilidad debida. No cabe otra salida a la pesadilla que han traído a nuestras vidas.

                 Para no confundir al lector, dejaremos para mañana la parte tercera: Lo que no debe darse como falsa salida.                                                           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *