Lo que habrá que hacer

Lo que habrá que hacer

.

.

.

 

……….   Los psicópatas no tienen conciencia, ni moral, ni remordimientos, ni creen que estén haciendo siquiera algo condenable. Ellos piensan que se defienden, que «la plaga humana» destruye su hábitat, estropea su mundo, el mundo, y que la única salida juiciosa es exterminarla.
……….   Y actúan para ello «como hay que hacerlo», procurando darse prisa, para que el problema se resuelva cuando antes. Y Dios no interviene en estas cosas; nos las deja a los humanos.
……….   Lo que hay que exigirnos a nosotros mismos – sobre todo los mayores de 65 años – es que esto que ha pasado no le pueda volver a pasar dentro de 10 ó 20 años a la generación siguiente. Eso, si les queremos de verdad.
……….  Y para ello, con la mente fría, sin odios, pero con determinación, con firmeza inquebrantable, hay que meterlos a todos en la cárcel, inhabilitarnos para volver a ocupar puestos públicos, inhabilitar a sus Organizaciones criminales – que se llamaron un día partidos – a todas, y declararlas fuera de la Ley. Incautar todos los bienes de los Promotores, y que paguen por sus «crímenes contra la Humanidad» y se queden sin medios para volver a controlar nada.
.
Lo que habrá que hacer
.
……….   Cambiar todas las Constituciones de los países, volviendo las mismas con los mejores rasgos de algunas existentes, e incorporando conceptos, como que los bienes del subsuelo son de los Estados donde se hallan, no de ningún hombre, ni Organización humana, como hacían los griegos de Atenas [Esto ayudaría a África a levantarse y dejar de ser expoliada por Occidente] y algunas otras cosas más de los griegos.
……….   En resumen, purificar el planeta y que manden los honrados, no los sinvergüenzas, que se venden a quien sea con tal de enriquecerse y cobrar de la caja B.
……….   Los políticos habrán de ser profesionales con 20 años de experiencia de ganarse la vida en un oficio. Y pasar una selección de ética profesional, como se hace en las Empresas. Y suspender a muchos que no hayan actuado con Ética impecable esos 20 años. No imberbes que medran al abrigo del partido y que no saben lo qué es trabajar.
……….   Y más aspectos que me guardo.
……….   Y para eso no hace falta ni odio, ni revanchismo. Sólo sensatez y sentido común. No ser idiotas, vamos …
.
.
.
Lo que habrá que hacer  Lo que habrá que hacer  Lo que habrá que hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *