Las Central Bank Digital Currency vistas desde abajo

Las Central Bank Digital Currency vistas desde abajo

.

.

.

El FMI lanza Unicoin, una nueva CBDC global destinada a esclavizar a todo el planeta bajo una moneda digital mundial.  Las Central Bank Digital Currency vistas desde abajo
Las Central Bank Digital Currency vistas desde abajo

              Los poderes fácticos están trabajando febrilmente para liberar una nueva criptomoneda controlada por el banco central para el nuevo orden mundial, y un competidor viable es la nueva Moneda Digital del Banco Central Unicoin (CBDC) del Fondo Monetario Internacional (FMI).

              En las recientes reuniones de primavera del FMI, los globalistas dieron a conocer su nueva «moneda digital del banco central internacional» llamada Unidad Monetaria Universal, o UMU. La moneda criptográfica funciona como una CBDC y sirve como un producto monetario legal y global.

              «El propósito de esta iteración particular de un CBDC es garantizar que se cumplan las regulaciones bancarias, así como proteger ‘la integridad financiera del sistema bancario internacional'», informó Reclaim the Net .

              Los Bancos pueden usar Unicoin a través de códigos SWIFT y cuentas bancarias que están vinculadas a una billetera digital UMU. Esto facilitará los pagos transfronterizos digitales siguiendo el modelo del sistema SWIFT existente, y el FMI dice que permitirá las mejores tasas de cambio mayoristas de las monedas de liquidación junto con la liquidación en tiempo real «sin pasar por el sistema bancario corresponsal».

(Relacionado: Consulte el nuevo programa piloto de CBDC que Australia acaba de lanzar para probar lo que pronto vendrá en todo el mundo).

UMU «fortalecerá» el sistema monetario internacional existente, dice el FMI Las Central Bank Digital Currency vistas desde abajo.

              Es cierto que lento, costoso y arriesgado, el actual sistema de pago transfronterizo que existe puede ser «fortalecido», según el FMI, mediante la implementación de UMU. El FMI también quiere eliminar el término «cripto» al describirlo. Ya que las criptomonedas se asocian tradicionalmente con monedas digitales descentralizadas.

              Para diferenciarlo de todo eso, el FMI quiere que UMU sea abiertamente una criptografía controlada por el Banco Central, o «Crypto 2.0», como la Entidad Globalista ahora la llama.

              A pesar de lo populares que pueden ser las criptomonedas centralizadas entre los Globalistas, son abrumadoramente impopulares entre el público en general. La mayoría de la gente parece reconocer que las CBDC como UMU son un camino directo hacia un sistema de esclavitud financiera, aún peor que el que ya existe.

              Si los Bancos Centrales controlan el futuro del dinero digital, entonces puede estar seguro de que todo tipo de espionaje, seguimiento, puntuación de crédito social y otros esquemas tiránicos se integrarán en él, dejando a la Humanidad sin libertad.

              “Más críticas tienen que ver con que las CBDC se consideran una forma de introducir puntuaciones de crédito social e identificaciones digitales, lo que hace que las personas cedan completamente al Gobierno el control sobre sus propios activos y/o la cantidad que gastan”, explican los Informes.

              «A diferencia del efectivo y las criptomonedas descentralizadas, se teme que los CBCD supongan el fin de los asuntos financieros privados y marquen el comienzo de una vigilancia aún mayor por parte de las Autoridades».

              Obviamente, todo esto se dirige directamente hacia lo que la Biblia predijo con respecto a una moneda mundial y la infame marca de la bestia, que será un componente necesario para comprar o vender. La pregunta sigue siendo: ¿Será la marca una CBDC, o será un paradigma descentralizado mucho más engañoso que emerge justo a tiempo para «salvar» al mundo de la amenaza de una CBDC como Unicoin?

              “Nadie, sin importar su clase social o influencia, podrá comprar o vender a menos que tenga una marca en la frente o en la mano que signifique devoción a la bestia”, escribió un comentarista sobre el asunto, citando vagamente Apocalipsis 13.16.

              “Ya viene”, escribió otro. “En Estados Unidos, el programa piloto de FedNow se pone en línea a fines de este mes, para los primeros usuarios. Se espera que esté en pleno funcionamiento para el otoño de 2.023. Todos los procesadores de pagos más grandes ya están a bordo con esto. Espere un gran bombardeo de marketing que enfatice la conveniencia de usarlo «.

              A medida que el mundo avanza rápidamente hacia una Dictadura Global, completa con una criptomoneda mundial única, puede mantenerse informado sobre lo último en Collapse.news .

Las fuentes para este artículo incluyen:

ReclamarLaRed.org

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.  Las Central Bank Digital Currency vistas desde abajo

.

              Desde que se empezaron a oír las primeras voces, alertamos aquí de que el dinero digital en modo alguno podíamos permitir que se implantara en nuesta nación, Ni siquiera a modo de ensayo, de foma de pago «complementaria» del pago en efectivo. Es ua arma definitiva. Equivale a perder todas las demás batallas. Porque nos cogerian por el bolsillo. Nos podrían matar de hambre en plan individual, uno a uno, familia a familia.

              Empiezan ya a hablar del tema, a alabar sus ventajas, a planear ensayos, a exponer opiniones de los Bancos, que están con ellos, que son nuestros enemigos … No nso dejemso engañar. Es ni más ni menos que una estafa mundial. Porque no tienen poder para obligarnos a cambiar  a moneda digital. No tienen el poder. Carecen de autoridad. Como siempre en todos los engaños promovidos por esta gente, el poder se lo tenemos que dar nosotros. Ellos sólo pueden aconsejar, argumentar, convencer, solicitar. Que nosootrs seamos los que nos metamos voluntariamente en su trampa.

              Para no quemar todos los cartuchos en la primera escaramuza, veamos cómo sucedió el engaño y la trampa de las inyecciones «eficaces y seguras». «Recuerde el alma dormida …» Nos dijeron que había aparecido un virus muy letal y que de China había llegado a todo el mundo por avión. Que moriríamos muchos millones de personas si no nos vacunábamos. Pero ya se estaban preparando millones de viales para podernos salvar todos. Y era fundamental que se vacunara toda la población. Mientras no llegaran las vacunas debiamos recluirnos en nuestras casas. Y salir sólo uno de la familia, a por víveres, a por medicinas, a la Farmacia, y a por dinero, al Banco.

              Todos aspirábamos a que volviera la Normalidad. Y hubo un sinvergüenza que difundió un víodeo corto, en el que salíá con su mujer, y decia, él: «La Normalidad sólo volverá cuando hayamos vacunado a toda la población del planeta.» = «Normality only will return when w´ll vaccinated the whole global population.» Y sonreían ambos.    

              En ese momento la Humanidad se dividió en dos grandes bloques. Un bloque, mayoritario, de personas que se agarraron al televisor y compraron los periódicos para saber dónde había que ir para conseguir esas vacunas salvadoras. Y otro grupo, minoritario, que empezaron a investigar por todo tipo de canales de información, a ver qué estaba pasando realmente.  En esta Casa encontramos informaciones cruciales para aclarar qué estaba pasando. Se ofrecen en este vídeo: «El timo de la prueba«. Por eso no se me ocurrió ni loco ir a inyectarme.

              Pero mucha gente se inyectó. Y parece que han fallecido o tenido problemas serios para su salud más personas inyectadas que muertos por la falsa epidemia que se dijo era la causante. Pero lo que nos interesa destacar hoy es lo que sigue:

No se obligó a nadie a inyectarse.

La gente fue voluntariamente.

Les dieron la oportunidad.

Se lo recomendaron.

Les convocaron.

Pero nadie obligó a nadie.

O casi no obligó, sólo psicológicamente.

Sólo les engañaron, solamente eso.

Quedabas mal si no te pinchabas.

Pero lo que se dice obligarte … no.

¿Por qué? Porque no tenían autoridad.

A nadie le recetó un Médico la vacuna.

¡¡¡NO HUBO RECETAS!!!

No tenían autoridad.

Con el dinero digital PASA LO MISMO.

SI NO NOS ENGAÑAN NO LO IMPONDRÁN.

(Continuará)   

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *