Las armas del genocidio 5

Las armas del genocidio 5

.

.

.

1 de Agosto de 2.022. Laverdadsololaverdad.com

.

.……….   A principios de Enero de 2.022 expusimos en el artículo anterior, Las armas del genocidio 4, las utilizadas hasta entonces y las que había en perspectiva. De la descripción de la situación, acertamos en la progresiva desunión entre el bloque occidental (USA, la OTAN y Europa) y el oriental (Rusia y China). Esa relación ha pasado a ser claramente agresiva y sin retorno. Sin retorno mientras gobiernen los mismos.

.……….   Si ya en aquellas fechas anticipábamos que los Jefes Supremos del Plan, los cabecillas, los Promotores, tenían problemas, esos problemas se han agudizado a lo largo de los siete meses del año actual. Tanto que – según las informaciones actuales en poder de la Resistencia, es decir, de los no vacunados – los planes completos resultarán imposibles de implantar en el mundo entero.

.……….   No obstante, hay un detalle que resalta entre todas las noticias de estos siete meses pasados. Y la información es que había una guerra solapada, subterránea, subrepticia, biológica y estratégica entre USA, la OTAN y Europa contra Rusia. El ciudadano de la calle ignoraba posiblemente este extremo. A menos que se interesara activamente en la situación geopolítica mundial. Pero la guerra de Ucrania ha sacado a flote tal hecho.

.……….   A fin de no repetir lo ya dicho en otros artículos, recomendamos leer «Como-fue-en-Sri-Lanka» y Gestiones-del-Primer-Ministro al finalizar el presente artículo. Lo insólito, lo increíble, lo asombroso, es que se preparara y desencadenara un Plan mundial para aplicar en el planeta, sabiendo cómo de tirantes estaban las cosas entre Rusia y USA. Porque es evidente – y así ha sido – que China iba a hacer causa común con Rusia. 

.……….   Entonces la situación actual es más favorable a la población mundial y más problemática para los promotores del Plan genocida. Y la causa es que ya no tienen sólo como enemigo a liquidar al 93% de la población, como pensábamos en el pasado. Ahora tiene enfrente a la población de la mayoría de los países, más el bloque oriental, que se ha desgajado claramente del bloque occidental, o primer Plan genocida. Y ese bloque oriental supone algo cercano al 45% de la población mundial. Son los llamados BRICS: Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

.……….   De forma que ahora los números a hacer por los genocidas occidentales serían: Del 93% que pretendían hacer desaparecer, un 45 % se les ha escapado: No van a tener mando sobre los dirigentes de los países BRICS. Con lo que la población a liquidar queda en un mucho más modesto 48%, casi la mitad de la cifra inicial. Pero lograr esa cifra tampoco les soluciona su viejo sueño de vivir solos en un planeta vacío. Vacío de «ganado», «plaga» o «chusma», que es como consideran al 93% ajeno a ellos y sus siervos.

.……….   Por lo tanto, el Plan inicial ha quedado desbaratado sólo con la negativa rusa a ingresar en el Club de Davos, de que dimos cuenta en el número anterior de esta serie. Y con los movimientos posteriores que Rusia, China y los BRICS han ido forjando. Que no es otro que desmontar la supremacía estadounidense en el nundo.

.……….   Esbozado el panorama mundial de hoy, en estos meses se ha iniciado la Guerra de Ucrania, respuesta rusa a la infiltración estadounidense en ese país, mediante Laboratorios de armas biológicas que apuntaban a su frontera occidental. Y a las agresiones ucranianas al territorio Este de ella misma, que se había independizado y adscrito a Rusia. Dicho esto sin entrar en detalles que se remontan a 2.014.

.……….   En estos meses el Plan tenía previsto modificar los Estatutos de la OMS. Y con tal cambio convertirla en el Mando Supremo del planeta en caso de pandemia. Que la propia OMS podía declarar a conveniencia. Ya dimos cuenta del estrepitoso fracaso, cuando 47 países africanos se unieron a los BRICS para rechazar tal modificación, planteada por Estados Unidos. Que por otra parte era suicida: Suponía dar el mando del mundo a una pandilla de criminales.

.……….   Puesta así las cosas, los genocidas plantean ahora una doble via. En corto, han soltado una nueva «pandemia». Hecha aprisa y corriendo, como hacen todo, afecta sólo a personas homosexuales. Pero los cómplices comprados – gobernantes y medios de comunicación de gran tirada – empiezan a decir que se transmite compartiendo sábanas y también con un simple abrazo. Para que los nietos no abracen, ni besen, a sus padres, ni a sus abuelos. Y no se abracen entre ellos. Con lo que se ve venir una nueva cuarentena, para que no nos abracemos entre nosotros. Y alguna nueva vacuna, que dirán que es también «eficaz y segura».

.……….   Esto con efectos a corto plazo, la segunda mitad del año. A más largo plazo algunos de sus países estrella – Países Bajos, Canadá, Irlanda, Australia … – han empezado a legislar políticas anti-ganaderos. Basándose en el falso «cambio climático», para proteger al planeta – que el pobre es está calentando aceleradamente – prohíben generar nada nitrogenado. Las flatulencias del ganado contaminan el ambiente con Nitrógeno. Luego hay que deshacerse del ganado. De paso, se priva a la población de comer carne.

.……….   Tampoco los abonos nitrogenados están permitidos en la «visión verde» de los genocidas. Con ello la Agricultura queda gravemente dañada y será insuficiente para alimentar a la población total del planeta. Con lo que se pone en marcha la despoblación mundial, tan querida por los promotores genocidas. Un ejemplo vivo de las «políticas verdes» genocidas lo constituye Sri Lanka. Busque el lector en la red lo allí sucedido. O lea este resumen.

Las armas del genocidio 5

.……….   Otra buena noticia es que las piedras de Georgia han sido demolidas por la autoridad local. Una explosión inicial, de causas desconocidas, hizo inestable el monumento. Y se ordenó su demolición. Mantener ese desafío era inadmisible en una sociedad que se respeta.   

.……….  Esta es la situación actual. Ahora el fracaso del Plan puede venir de las víctimas o de los competidores. 1000

.

Las armas del genocidio 5    Las armas del genocidio 5    Las armas del genocidio 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *