La Rebelión comienza en Japón

La Rebelión comienza en Japón

.

.

.

Con mi mayor Agradecimiento a Julio Razona y PACTO SECRETO

 

Julio Razona y PACTO SECRETO – 

 

dejanira silveira     @dejanirasilveir

 

BOOOM JAPÓN SE LEVANTA

 

Más de 20.000 japoneses se levantan contra el Tratado Pandemico de la OMS.

Los Japoneses no están dispuestos que los Globalistas psicóticos NO ELECTOS

 les dictaminen vacunas, mascaras y encierros con el pretexto de una falsa pandemia.

Las televisiones no entán informando la verdad de lo que está pasando.

 COMPARTE. LA VERDADERA BATALLA HA COMENZADO…

 LA COSA SE LE COMPLICA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

.

Comentario de esta Casa.

.

         Algo que no esperábamos. Algo grato, felizmente. No tenemos por qué ser los Europeos los que abordemos los problemas mundiales en primer lugar. Pueden ser otros. Tendrán que ser otros. Con el Golpe de Estado que han dado los Criminales, Europa ha quedado descabezada.

         Tiene su lógica. Los sublevados, los golpistas, son occidentales. Básicamente, angloparlantes. Y han extendido sus tentáculos partiendo de la cabeza hacia fuera. Y las primeras naciones que han «tocado» han sido de Occidente. A los países más cercanos. Empezando por los «Países de los Cinco Ojos»: Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. No es sorprendente que esos sean los países más acérrimamente Criminales y Globalistas. Los que encabezan las medidas genocidas.

         Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y el Reino Unido, en orden de virulencia de sus Jefes de Gobierno. Y ponemos a Inglaterra en último lugar. porque ayer dábamos noticia de una medida del Gobierno inglés en contra de una Escuela de Genocidio contra jóvenes, el infame Instituto Tavistok. Perteneciente al Complot.

         Tras la Banda de los Cinco, ha seguido Europa. De hecho, ahora se sabe que la iniciativa del Mercado Común, era de personajes ligados a al Complot. Allá por 1.968 ya se fraguaba el movimiento actual. Primero, se empezó por una zona de Libre Comercio. Todo impecable. Luego, los lazos se fueron estrechando. Los de la generación «baby boom» todavía recordamos el argumento para la Unión Europea: «Evitar nuevas Guerras Mundiales». Que siempre empezaban en Europa. 

         Y la Unión se fue fortaleciendo. Todo planeado. Hasta que ahora Europa casi ha desaparecido. Porque todas las políticas se ordenan desde Bruselas. Era una manera de controlar a toda Europa desde un sólo Centro de Mando. Los «Fundadores de Europa» eran un grupo de «genetistas». O, dicho de otro modo, de malthusianos partidarios de la disminución de la población terrestre. Y ahora piensan que están recogiendo los frutos de tan largo trabajo. Cincuenta y seis años mal empleados.

         A ellos nadie los eligió. Ellos se unieron con un único propósito, instaurar un «Nuevo Orden Mundial». En el que mandaran Ellos. Sobre todo el planeta. Ellos sabían hacer las cosas bien. Pero sólo para Ellos. Y tenian en mente una «Nueva Edad Media». Pero lo llamaron como se acaba de decir. Es lo que hacen siempre. Con todo. Al veneno lo llaman «medicina».

         Luego resultó que no. Que no sabían hacer las cosas bien. Esos planes pudieron ser posible cundo sus abuelos empezaron, en el último tercio del siglo XIX en la Inglaterra victoriana. La época victoriana puede decirse que fue entre 1.820 y 1.914, terminando con el estallido de la Primer Guerra Mundial.

         En aquella época, en Inglaterra había entre un «70 % y un 80 % de clase trabajadora asalariada, tanto rural como urbana. Además, existía una pequeña clase media profesional, que a lo largo del siglo XIX fue creciendo hasta alcanzar casi el 25% de la población.»    [Fuente: https://humanidades.com/epoca-victoriana/#ixzz8XOC3PJlm]

         Con aquella composición de la población, con los periódicos de entonces, con la escasa cultura de entonces, los snob ingleses y anglopartantes forjaron sus utopías. Se creían capaces de dominar el mundo. 

        A principios del siglo XXI explotaban los yacimientos de petroleo estadounidense. Amoldaron allí los estudios de Medicina a sus intereses, cambiando radicalmente la práctica de la Medicina. Ya veían de especial interés controlar ese Sector. Era la puerta de entrada.

        Nada más importante, sensible, y manipulable que la Salud, si tenían a su favor a todos los Profesionales del ramo. La Industria Petroquímica pasó a ser la Industria Farmacéutica. Casi todas las medicinas salían del petroleo, por síntesis. Eran los productos de desecho del «oro negro». De donde obtenían todas las esencias de las plantas medicinales que se recetaban a los enfermos de todo el mundo. Como se había hecho desde los tiempos de Hipócratres (460 AEC. – 337 AEC.). Cuyo primer Mandamiento era: «Sobre todo, no perjudicar.»

         El resto ya lo conoce el Lector … Y los Japoneses también.    

.

 

La Rebelión comienza en Japón  La Rebelión comienza en Japón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *