Cierran la Clínica Tavistok inglesa

Cierran la Clínica Tavistok inglesa

.

.

.

    Pao Dragnic  @PaolaDragnic

          Todas las portadas de los diarios en Inglaterra informan el que será el mayor escándalo en Medicina para niños y adolescentes de la historia moderna
          La Sanidad británica cierra la Clínica Pediátrica de Tavistock, de las más importante en el mundo, prohíbe los llamados bloqueadores de pubertad y advierte el daño al que han sido sometidos miles de niños, niñas y jóvenes.
          Los bloqueadores de pubertad no son otra cosa que la aplicación experimental del tratamiento para crecimiento o para el cáncer de próstata, pero en niños y adolescentes con disforia de género. Esto, sin la autorización de la FDA para estos fines y sin investigaciones que respalden el uso de este tratamiento en materias de salud mental.
          Evidencias básicas que deben primar en la Medicina y que no estuvieron presentes para resguardar a los más pequeños.
La investigación independiente que encargó la Sanidad Británica sobre las prácticas en la llamada Medicina de género, tuvo una duración de 4 años. Sus resultados, resumidos en 400 páginas, son tan alarmantes y dramáticos, que han decidido cerrar uno de los Establecimientos más famosos del mundo y asumir las demandas que ya entablan las familias.
          En Chile, Hospitales públicos y privados como UChristus, Sótero del Río, Van Buren, entre otros, continúan recetando estos “bloqueadores” para detener tempranamente el desarrollo de niños y niñas. Pero especialmente dirigido a frenar los caracteres sexuales secundarios de niños y niñas. Y facilitar así luego el cambio de género y después de sexo con hormonas y cirugías.
          El Estudio (conocido como Cass Review) que da paso al cierre de una de las Clínicas pediátricas más importantes del mundo, concluye que para la mayoría de los jóvenes la vía médica y hormonal, no es la mejor manera de manejar su angustia relacionada con el género. Sino, lo contrario.
          Afirma que el uso de bloqueadores de la pubertad para estos niños no sólo no es seguro, sino que sus consecuencias para la salud pueden ser muy graves. Tanto en cambios como en daños irreversibles. Convirtiendo a una persona sana en paciente crónico. Profundizando la angustia corporal, al desatar una obsesión por intervenciones quirúrgicas tempranamente. Y enmascarando otras comorbilidades que le afectarán en la vida adulta.
          Asimismo, acaba con el mito del riesgo suicida de no usarse los bloqueadores, Y advierte que el ambiente escolar es clave. Y que la llamada transición social como medida inicial y prematura, es una sentencia difícil de revertir. Que ubica al niño o niña en este incierto y peligroso camino.

          Imagen: Dra. Jane Clare  @janeclarejones

          Para más información: * La Psicoanalista Susan Evans, de la Clínica Tavistock, hoy clausurada.

* Doctora Pediatra Hillary Cass.    @Hilary_Cass  a cargo del Estudio independiente encargado por el Gobierno y la Sanidad Británica.

La Dra. Hilary Cass fue Expresidente del Royal College of Pediatrics and Child Health de 2.012 a 2.015. Y Presidente de la Academia Británica de Discapacidad Infantil (2.017-2.020)
Entrega de Resultados: cass.independent-review.uk/about-the-revi Destruye el género, no el cuerpo.
Aquí, un análisis del Informe. Son cerca de 10 mil niños, niñas y jóvenes lo que pasaron por esa Clínica hoy clausurada. x.com/bbcnewsnight/s

Imagen

588,4 mil Reproducciones
.
Comentario de esta Casa.
.

          Una aberración menos en marcha. Todavía quedan demasiadas. Pero es reconfortante que a los chiflados maníacos y criminales se les cierren los Centros desde donde imparten sus maléficas doctrinas y engañan a jóvenes y mayores con poca capacidad de análisis. Una persona de mi generación, pero 15 años mayor que yo, nos decía a sus subordinados que para «bandearse» bien en el trabajo hay que tener una buena capacidad de Análisis y una buena capacidad de Síntesis.

          Análisis para tener iniciativa y buscar información sobre un tema desconocido e impotante en tu vida. Hay que saber separar luego el trigo de la paja, lo probado y razonable de lo que es opuesto. Y Síntesis, para no perderte en infinidad de datos, sin llegar a ninguna conclusión que construya la solucion a adoptar. Ejerciénsolas una a continuación de la otra: El Análisis, primero. La Síntesis, después.

          La experiencia de los últimos 4 años demuestra que estas capacidades la mayoría de la gente las desconoce, no las practica. Tal vez no saben que existen. Y ello es su perdicion. O les pone en riesgos de los que, una vez dentro, resulta imposible, o muy problemático, salir. Sin ir más lejos, las inyecciones «eficaces y seguras». Para un pequeño grupo de personas que teníamos amistad desde tiempo atrás, el tema de la coacción oficial para ofrecer el brazo al primer llegado, sin receta previa, como si fuéramos ganado, era inconcebible. Y el desinterés de los vecinos por saber más sobre qué había allá dentro, a qué se nos estaba empujando, qué curaba realmente, sobre su seguridad, era también desesperante.

          Pues esa misma postura se ha estado dando para ejercer presión sobre lo positivo y deseable del cambio de sexo. Con lo que uno se convierte en un ser asexuado, incapaz de ejercer las funciones propias del sexo al que aspiró, que idealizó. Y con la marcha atrás cortada por la Cirugía criminal. Porque la política globalista es recortar la capacidad reproductiva del «ganado». Porque eso se piensa de nosotros. Y cuantos más jóvenes se desvíen del uso normal de la reproducción, menos «ganado» a liquidar por otros medios.

          Ya teníamos noticia del canallesco afán de muchos Médicos por la llamada «Medicina de género». Y del papel de la Tavistok en este campo. Por eso el cierre de la tal nos aumenta la esperanza de que en un futuro no lejano, de meses, todas esas aberraciones terminen. Y sus perpetradores terminen también con sus huesos en la cárcel.

 

   

Cierran la Clínica Tavistok inglesa  Cierran la Clínica Tavistok inglesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *