se.La OMS fracasa Acuerdo fallido
.
.
.
La OMS da marcha atrás en el Tratado sobre Pandemia y realiza cambios sustanciales para abordar las preocupaciones sobre la tiranía. B La OMS fracasa Acuerdo fallido
23/04/2024 / Por Ethan Huff
La semana pasada sucedieron algunas cosas buenas en relación con el Tratado sobre Pandemia de la Organización Mundial de la Salud (OMS).En respuesta a la protesta pública generalizada, la OMS revisó sustancialmente sus propuestas de enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI), haciendo retroceder un poco la tiranía.
Según el grupo Us for Them UK (@UsforThemUK en X), los cambios representan una importante victoria “para la democracia nacional, la libertad de expresión y los derechos humanos”.
Casi todas las preocupaciones sustantivas presentadas al Grupo de Trabajo de la OMS para las enmiendas al RSI han sido recortadas, siendo uno de los mayores cambios que las recomendaciones de la OMS no serán vinculantes.
«El artículo 13A.1, que habría requerido que los Estados miembros siguieran las directivas de la OMS como autoridad rectora y coordinadora de la salud pública internacional, ha sido eliminado por completo», tuiteó Us for Them UK.
Otro cambio es la eliminación de una propuesta que habría desaparecido de la redacción de las enmiendas que reconoce la “dignidad, los derechos humanos y las libertades fundamentales” de los seres humanos.
“Esta Propuesta marcó un límite particularmente bajo y nunca debería haberse sugerido”, dice Us for Them UK.
Si le preocupa que la OMS adquiera repentinamente poderes dictatoriales ante el mero “potencial” de una emergencia de salud pública, no se preocupe: la OMS sólo podrá obtener un control total si puede demostrar “que es necesaria una acción internacional coordinada”.
(Relacionado: Las víctimas del genocidio de la vacuna COVID están tomando medidas con nuevas demandas).
QUIÉN no será tu Papá, el Congreso corrupto. A La OMS fracasa Acuerdo fallido
En cuanto al flujo controlado de información por parte del Gobierno, un proceso más comúnmente conocido como censura, la OMS tampoco tendrá jurisdicción sobre esto.
Lo que sucedió durante la “Pandemia” del Coronavirus de Wuhan (COVID-19) en términos de cómo la OMS aplica su RSI, también seguirá siendo el mismo en lugar de ampliarse para incluir también “todos los riesgos que puedan afectar la salud pública”.
Sin embargo, sigue siendo motivo de gran preocupación el reconocimiento explícito en las Enmiendas revisadas al RSI que los Estados Miembros – en nuestro caso, los Estados Unidos – serán los responsables de implementar lo que la OMS recomiende, según así lo decidan.
Lo que esto significa, por supuesto, es que el siempre inteligente y nunca corrupto Congreso de los Estados Unidos, es decir, los Sionistas y las Corporaciones Multinacionales que los controlan, tendrán el privilegio total y sin restricciones de decidir cómo se nos tratará a Nosotros, el Pueblo, durante la próxima “crisis” de salud pública.”
Otras disposiciones que se diluyeron, según Us for Them UK incluyen detalles sobre los Mecanismos de Vigilancia que habrían permitido a la OMS ordenar el hallazgo de miles de las llamadas «señales» pandémicas potencialmente nuevas. Así como Disposiciones que habrían impulsado la adopción de Pasaportes Sanitarios Digitales.
Tenga en cuenta que todo el documento publicado tal como existe actualmente por la OMS sigue siendo un Borrador Provisional. Por lo que podría modificarse aún más. El Grupo de Trabajo del RSI lo estudiará detenidamente y realizará Negociaciones Finales sobre cómo aparecerá en su forma final.
Si desea leer el último Borrador de las enmiendas al RSI de la OMS, puede hacerlo en este enlace .
“Sin embargo, no estaremos a salvo hasta que se disuelva la OMS”, comentó alguien en X (@Free_ByTheSea).
“No es aceptable que nuestra Nación esté influenciada por un Grupo no electo que concibió las Enmiendas originales. Tampoco es razonable que miembros de nuestro Gobierno intentaran persuadirnos de que no había nada de qué preocuparse. No deberíamos tener que defendernos de Grupos como este. La OMS tiene que irse”.
Otro respondió que estos últimos acontecimientos podrían parecer una victoria para la libertad médica. Pero aún debemos estar atentos, porque la OMS no es digna de confianza.
«La OMS ha demostrado ser un Socio abusivo de las Naciones libres», añadió esta persona. “La solución a una relación con una pareja abusiva es DEJARLA. Dejar la OMS”.
Se pueden encontrar más noticias relacionadas en Tyranny.news .
Las fuentes de este artículo incluyen:
.
Comentario de esta Casa.
.
Ya es definitivo. Lo que se ofrece hoy es una foto intermedia. Cómo estaban las cosas el Domingo último no, el anterior. Pero ya se veía que el ambiente era negativo para los Dirigentes genocidas de la OMS. No podía ser de otra manera. ¿A qué persona adulta se le puede pasar por la cabeza que, después de todas las barbaridades que han hecho a lo largo de cuatro largos años, la gente va a olvidar y a seguir confiando en criminales convictos, aunque no confesos? ¿Quién les va a creer después de estar engañando, diciendo una cosa y luego desmintiéndola, provocando millones de muertes entre la población que les creyó y se inyectó?
Sus cabezas no rigen bien. No viven en el mundo real. Viven en un mundo imaginario. Se creen las mentiras que esparcen. Y piensan que la Humanidad víctima de ellos también las va a creer. Estan «chiflados». No se puede decir que sean como niños, porque no tienen nada de ino-cencia dentro. Sólo acumulan maldad y estupidez.
Su pretensión de que se apruebe un Acuerdo para darles Autoridad sobre el mundo es tan absurda como absurdas fueron las medidas que implementaron en el período en que, inadvertidamente, les concedimos Autoridad. Se la concedinos a nuestros Gobernantes, a nuestras Autori-dades. Porque no sabíamos todavía que se habían vendido al Enemigo. Enemigo mortal, que quería – y sigue queriendo – nuestra muerte. Y si-gue trabajando para ello.
En realidad, se la concedieron todos los que se inyectaron con la vacuna «tipo ruleta rusa». Se entregaron en cuerpo y alma todos los que se vacunaron. Es triste hablar de esto, pero conviene aclarar conceptos y aprender de cara al futuro. Antes que nada, «la ruleta rusa». Consiste – en su versión genuina – en meter un solo proyectil en un revólver. Hacer girar el tambor y pegarse un tiro en la sien, por orden. Cada miembro del grupo que juega va girando el tambor cuando le toca dispararse. Cuando uno se acierta, el juego se acaba.
La «ruleta rusa con los viales» ha sido que los Fabricantes sólo pusieron dosis letal en entre el 0´2% y el 1% de los viales. Esto según los últimos datos aflorados. Posiblemente, sea cercano al 0´2%. Eso explica el rotundo fracaso de los Genocidas, que pretendían liquidar al 87% de la población en aquel su Primer Plan.
Otros datos apuntan al 1%. de víctimas mortales. Esto también tiene una explicación lógica: Si la vida media del humano en el planeta fuera de 100 años, moriría aproximadamente cada año el 1% de los habitantes. Como es menor, muere un poco más del 1%. Digamos el 1.25%. Luego, metiendo veneno mortal en el 1% de los viales, van a morir especialmente los mayores con la salud muy deteriorada, con comorbilidades. Son los que más se vacunan. Así las Farmacéiuticas no perderían apenas pacientes que consuman sus pócimas. Y eso harían. La probabilidad de que no le toque a uno ese como máximo 1% de viales mortales es altísima … Pero no deja de ser «una ruleta rusa».
Volvamos a nuestro análisis de la población. La nación se divide en «Víctimas potenciales» y «Verdugos». Descartemos el segundo grupo, que no tiene un futuro brillante, y centrémonos en las «Víctimas potenciales». Somos «Víctimas potenciales» todos los que no son «Verdugos». Quizás mañana hablemos de éstos.
Las «Víctimas potenciales», a su vez, se dividen entre «Dormidos» y «Despiertos». Son «Dormidos» todos los Vacunados. Lo sentimos mu-cho. Nos da mucha pena que hayan caído en las garras de los asesinos en potencia. ¿Por qué cayeron en tan burdo engaño? ¿Cómo no se dieron cuenta de que los asesinos ocultos estaban atentando potencialmente contra su existencis en el planeta? ¿Cómo personas adultas se dejaron en-gañar por criminales abyectos?
Porque estaban tan dedicados a sus ocupaciones cotidianas que no tenían tiempo de informarse por su cuenta sobre qué estaba pasando en realidad. Aquí, las personas con dos trabajos, para mantener a su familia. Los Autónomos, que dedican todas las horas de la semana a su traba-jo, porque son Subordinado y Jefe, dos en uno. Y los que no les da el día para hacer sus obligaciones. Los padres responsables con más de cin-co hijos. Está muy bien que puebles el planeta, pero también debes saber qué sucederá a tus vástagos en el futuro. Las personas que no saben manejarse en Internet. Hay que vivir en el tiempo en que vives. La táctica del avestruz no es buena para humanos.
Son los que más disculpa tienen. Pero uno no puede olvidarse de conocer en qué mundo vive, amigo ocupado, Autónomo, supertrabaja-dor, prolífico o antidiluviano. Máxime, si hay indicios que huelen a chamusquina. Y de ésos te enteraste, no digas que no. Pero los ignoraste. No tenías tiempo, o no tenías medios. Entendido, pero mal hecho.
Tras éstos, vienen los que «les falta un hervor», que decían las «amas de casa» de antaño. Y ese Sector es lo preocupante, amigo Lector. Lector que, por definición, eres de los «Despiertos», felizmente. Es demasiado grande el Sector «a falta de un hervor». Esa ha sido una inves-tigación gratuita que nos ha ofrecido la Providencia, el azar, el Destino, la casualidad, o los Genocidas. Llámesela como uno quiera.
No lo sospechamos nunca jamás. Nunca nos paramos a pensarlo. Siempre creímos que los amigos, los familiares, los vecinos, eran como nosotros. Que pensaban con la cabeza. Y que reflexionaban como adultos. Que razonaban. Tenían sus propios criterios. Que analizaban lo que ocurria y sacaban sus propias conclusiones. Nunca imaginamos que fueran dóciles, sumisos, ingenuos, inocentes, confiados, infantiles, descerebrados … ¡Qué sorpresa …! ¡Qué tremenda, impresionante y demoledora sorpresa!
Amigo Lector, estamos solos en el mundo. Somos una minoría. De entre el 20 y el 40%. Pero minoría. Suponer que somos el 20% no es Pesimismo. Suponer que somos el 40% es Optimismo incurable. Tal vez no seamos ni el 20%. Y, sin embargo, no obstante, a pesar de todo, somos los únicos que podemos dirigir este mundo.
La futura selección para Dirigentes Eficaces tendrá que tener en cuenta si uno se inyectó o no. Y si escribió cantidad de avisos para prevenir del crimen que se estaba fraguando contra sus familiares bienpensados, bonachones, confiados, optimistas y estúpidos. Porque ninguno de ellos está preparado para tener ningún puesto de responsabilidad en esta Sociedad. No si pretendemos que esta Sociedad mantenga los Valores Positivos con que los siglos la adornaron. Y los hay.
La OMS fracasa Acuerdo fallido La OMS fracasa Acuerdo fallido La OMS fracasa Acuerdo fallido