El Peligro y el objetivo del 5G
.
.
.
.
Comentario de esta Casa. El Peligro y el objetivo del 5G
.
Tenemos un grave problema con el 5G. Al igual que otros inventos que recientemente se han descubierto, no es un medio para tener mejores comunicaciones. Es la tapadera que simpre se inventa.
Las inyecciones eran para curar una epidemia producida por un Virus muy peligroso. Realmente, nunca hubo tal Virus. Nunca se aisló, ni se secuenció. Lo que significa que nunca lo hubo. Fue sólo un Informe canallescamnte concebido. Y el contenido de los viales nunca se ensayaron para detener un Virus que no existía. El objetivo real era inocular a la mayor parte del planeta con esos viales.
Pero se pusieron viales letales en un porcentaje mínimo, entre el 1% y el 0,2%. Eso redujo la mortalidad. Pero también permitió mantener la cantidad de pacientes que seguirían consumiendo medicamentos de las mismas Empresas que producían los viales con tan bajo porcentaje de siniestrabilidad. La inmensa mayoría eran placebo.
Lo mismo se está haciendo con el cambio climático. No existe tal Emergencia Climática. El clima cambia lenta y continuamente a lo largo de los siglos. Miles de años antes de la era industrial y en la era industrial. Sin que el ser humano tenga ninguna responsabilidad sobre dicho cambio. Hacia 1.670 se dio una pequeña «Edad de Hielo». Se helaron los ríos y los Pintores dejaron constancia de esa pequeña «Edad de Hielo».
Pero la mención y la publicidad continua de un «calentamiento producido por el hombre» da lugar a establecer limitaciones. Como ya estamos viendo. Y a respaldar el ataque a la Agricultura. A los combustibles mal llamados «fósiles». Incluso podría dar base a confinamientos, para que la gente no respire en la calle, al aire libre. Y para que no conduzcan más automóviles. Son todo excusas para perjudicar la vida de los habitantes del planeta. Si nos dejamos, si se lo consentimos.
El despliegue de la tecnologñía 5G tiene otros objetivos de agresión y de control posterior. El aumento de la radiación electromagnética que se ha dado en los últimos cien años ha sido descomunal. El organismo se va adaptando a esa agresión. Pero nuestro cuerpo reacciona mal a Potencias cada vez mayores. Y sobre todo, reacciona mal a las variaciones pulsatorias, no constantes, con picos. Y así se programan las radiaciones electromagnéticas. Basta medirlas para comprobarlo.
De la Potencia necesaria para su función de comunicación, de pronto, cada diez segundos, se produce un salto de Potencia en forma de pico. Salto o aumento del orden de 10 o más veces la Potencia necesaria para su función de Telecomunicación. O de retranmisión televisiva. Todas las Emisoras producen su emisión con pulsos constantes. En esos breves períodos, la Potencia sube a entre 10 y 20 veces la Potencia de transmision normal. Y eso perjudica seriamente al organismo humano a largo plazo. Pero eso es el objetivo del nuevo despliegue tecnológico, perjudicar al humano.
Y el segundo objetivo del 5G es anticiparse al sistema de reconocimiento facial. Para el que es necesario una cantidad de pequeñas antenas cientos de veces superior al de la Telefonía móvil. La telefonía móvil precisa una acanidad de grandes antenas muy distantes unas de otras. Del orden de manzanas de viviendas. La técnica del reconocimiento facial necesita antenas cada 100 o 200 metros. Antenes pequeñas, que se pueden disimular en cualquier objeto incluido en las fachadas de los ediificios. En farolas, postes de señales, anuncios, marqussinas, en cualquier sitio.
Estan pretendiendo convertirnos en seres controlados en todo tiempo y lugar. Y para eso, las antenas 5G dañan la salud y preparan un mundo de control absoluto. Los ingleses, en Oxford, ya dieron un ejemplo de cómos se impide un despliegue tecnológico de control. Hbará que tomar nota cuando la Guerra no declarada entre en fase de descomposición del bando enemigo.