La diferencia entre lo planeado y la realidad

.

.

.

Mundo

Covid: OMS, vacunaciones en Europa de una lentitud ‘inaceptable’  La diferencia entre lo planeado y la realidad

……….   Para la Organización Mundial de la Salud, el aumento actual de casos es «el más preocupante» desde hace varios meses. Millones de dosis de vacunas arruinadas en EE. UU.

La diferencia entre lo planeado y la realidad

……….   El ritmo de las vacunas anti-Covid en Europa es «inaceptable»: así lo anunció la Organización Mundial de la Salud.

……….   «Las vacunas son nuestra mejor manera de salir de esta pandemia … Sin embargo, el lanzamiento de estas vacunas es inaceptablemente lento» y «está prolongando la pandemia», dijo el director de la OMS para Europa en un comunicado, Hans Kluge.

……….   El aumento actual de casos de coronavirus en Europa es «el más preocupante» desde hace varios meses, dijo la OMS.

……….   Millones de dosis de vacunas arruinan los retrasos en la entrega de J&J en los EE . UU. – Un error humano en una instalación de Baltimore «arruina 15 millones de dosis de la vacuna Johnson & Johnson», lo que provoca retrasos en las entregas en EE. UU.

……….   The New York Times informa esto, citando fuentes federales. La planta en cuestión está gestionada por Emergent BioSolutions, socio de Johnson & Johnson y Astra Zeneca. Los ingredientes de las dos vacunas se habrían combinado por error, arruinando millones de dosis de J&J y cuestionando las entregas del próximo mes a Estados Unidos, que iban a llegar desde Baltimore. Las autoridades tranquilizan sobre las vacunas J&J que ya se distribuyen en los EE. UU. Porque fueron producidas en los Países Bajos.
—————————————————————————–
Comentario de esta Casa
.
……….   Hemos querido resaltar en rojo y mayor tamaño la falacia que encubre el objetivo de los pinchazos. Esa Organismo es parte del complot criminal. Una cosa son los planes asesinos y otra la realidad humana, donde se dan fallos y dificultades. Ellas nos dan más tiempo para actuar inteligentemente. Pero a los «dormidos» y «dóciles» no les podrá salvar de su destino nadie. Y nadie de este lado sabe exactamente cuál es.