Inyecciones salvadoras y despoblación es lo mismo y lo sabían

.

.

.

NOTICIA BOMBA: Los propios documentos de Pfizer admiten que las vacunas mRNA Ko Vid resultarán en una despoblación masiva.

Inyecciones salvadoras y despoblación es lo mismo y lo sabían

 

……….   (Natural News) La última publicación de páginas de los documentos secretos de Pfizer revela que el gigante farmacéutico es plenamente consciente de que su «vacuna» contra el patógeno de Wuhan pronto dará como resultado una despoblación masiva del mundo.

……….   El vertido del 1 de Junio contiene un documento llamado «reissue_5.3.6 postmarketing experience.pdf», cuya página 12 incluye datos perturbadores sobre cómo recibir la inyección Fauci Flu de Pfizer durante el embarazo y la lactancia.

……….   Resulta que el 90 % de las mujeres embarazadas que se inyectaron terminaron perdiendo a sus bebés. Esta es una cifra impactante que la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) aparentemente no se lo pensó dos veces al otorgar la Autorización de uso de emergencia (EUA) al pinchazo.

……….   “Pfizer afirma en el documento que para el 28 de Febrero de 2.021 había 270 casos conocidos de exposición a la inyección de ARNm durante el embarazo”, informa Exposé News . “El cuarenta y seis por ciento de las madres (124) expuestas a la inyección Pfizer sufrieron una reacción adversa”.

……….   “De esas 124 madres que sufrieron una reacción adversa, 49 se consideraron reacciones adversas no graves, mientras que 75 se consideraron graves. Esto significa que el 58% de las madres que informaron haber sufrido reacciones adversas sufrieron un evento adverso grave, que va desde la contracción uterina hasta la muerte fetal”.

De 270 embarazos rastreados, Pfizer perdió la cuenta de 238 de ellos 

……….   El último lote de documentos publicados por Pfizer también contiene una revelación preocupante sobre embarazos de los cuales la Compañía de alguna manera perdió la pista. De los 270 embarazos que Pfizer estaba rastreando, 238 de ellos simplemente desaparecieron del conjunto de datos.

……….   De los 33 embarazos que Pfizer aún rastreaba, 23 de ellos resultaron en aborto espontáneo. Dos resultaron en muerte prematura del bebé; dos resultaron en muerte intrauterina; uno resultó en muerte neonatal; uno aparece como «resultado pendiente»; y solo uno resultó en un «resultado normal».

……….   Lo que esto significa es que casi todas las mujeres embarazadas que reciben inyecciones de ARNm (ARN mensajero) de Pfizer perderán a su bebé. Por el contrario, solo una pequeña fracción de las mujeres completamente inyectadas dará a luz con éxito.

……….   Tenga en cuenta que algunos Gobiernos, incluido el del Reino Unido, han disuadido silenciosamente a las mujeres embarazadas de tomar las inyecciones de Pfizer, al menos hasta hace poco.

……….   “No hay datos o hay una cantidad limitada de datos sobre el uso de la inyección de ARNm BNT162b2”, se lee en una Guía del Gobierno del Reino Unido ahora modificada titulada “INFORMACIÓN REG 174 PARA PROFESIONALES DE LA SALUD DEL REINO UNIDO”.

……….   “La vacuna de ARNm BNT162b2 no se recomienda durante el embarazo. Para las mujeres en edad fértil, se debe excluir el embarazo antes de la vacunación. Además, se debe aconsejar a las mujeres en edad fértil que eviten el embarazo durante al menos 2 meses después de la segunda dosis”.

……….   La nueva versión de la misma Guía afirma que las mujeres embarazadas pueden recibir inyecciones de Pfizer, pero solo «cuando los beneficios potenciales superen cualquier riesgo potencial para la madre y el feto».

……….   Al momento de escribir este artículo, la Guía del Gobierno del Reino Unido recomienda que las mujeres embarazadas tomen las inyecciones de Pfizer siempre que hayan evaluado los riesgos involucrados. Al mismo tiempo, estas mismas autoridades continúan diciéndoles a las mujeres embarazadas que eviten el queso blando, el té de hierbas y los suplementos vitamínicos, porque podrían ser peligrosos.

……….   Todo esto demuestra una vez más que no se puede confiar en los Gobiernos. Suelen dar consejos en forma de orientación que, si se siguen, probablemente provocarán lesiones, o la muerte. Esto es cierto tanto para las inyecciones como para la propia pandemia del patógeno.

……….   “Covid es un culto y ‘Stay Safe’ es un mantra”, escribió un comentarista habitual en Natural News . “Personalmente, vi a través del engaño, de la misma manera que la mayoría de las Iglesias son herramientas para mantener a Dios lo más lejos posible de tu vida”.

……….   “Prefiero tener el virus que el encierro, y eso es un hecho”.

……….   Para mantenerse al día con las últimas noticias sobre lesiones y muertes por vacunas contra la gripe Fauci, visite ChemicalViolence.com .

Las fuentes para este artículo incluyen:

Expose-Noticias.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Todas las informaciones que salgan a consecuencia de repasar los documentos de Pfizer sólo sacarán a la luz nuevos crímenes de tales desechos de la Humanidad. Han llegado a un extremo de traición a la sociedad que no merecen ser propietarios de tales Organizaciones. Se les debe despojar de ellas y someterlas a una propiedad distinta. Previsiblemente, el Estado.

……….   Pero un Estado nuevo. No el actual. Tan corrompido como los Accionistas y Directivos de esas infames Industrias. De forma que nunca más en la vida se pueda dar ese monstruoso comportamiento por parte de las Empresas que se dedican a la Salud. Teóricamente, a mejorarla. Pero en la práctica … no ha sido así.

……….   La labor que queda por hacer es enorme. En primer lugar, parar la carnicería que están haciendo entre nosotros, las víctimas. Todos los humanos que no nos hemos vendido a los genocidas. Esto es lo más urgente. Porque significa parar la racha de inoculaciones. Porque no nos engañemos, quieren nuestros brazos. Toda la comedia es para «chutarnos», para meternos nadie sabe lo qué, pero sí que causa reacciones mortales en muchos casos.

……….   Recordemos algo que ya hemos dicho anteriormente: No todas las inyecciones previsiblemente eran mortales. Sólo un pequeña parte de ellas. Lo vimos en «Futuro 3 Las Farmacéuticas«. Lo que no sabemos aún es si tiene algún otro efecto que no sea letal, sino de otro tipo. Para eso habrá que esperar y ver qué va a ser de ellos.

……….   Enseñanza: No repetir

……….   Más noticias.

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abri de 2.022. 170 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

 

 

 

 

Inyecciones salvadoras y despoblación es lo mismo y lo sabían  Inyecciones salvadoras y despoblación es lo mismo y lo sabían  Inyecciones salvadoras y despoblación es lo mismo y lo sabían