Ahora no mascarilllas para lo del mono según los CDC

.

.

.

Tras la reacción violenta, los CDC retiran la recomendación de que los viajeros se enmascaren contra la viruela del mono. Ahora no mascarilllas para lo del mono según los CDC

Ahora no mascarilllas para lo del mono según los CDC

 

……….   ( Natural News) Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) retiraron su recomendación de que los viajeros usen máscaras faciales contra la viruela del simio luego de una reacción violenta.

……….   La versión original de la página de avisos de viaje de los CDC para la viruela del simioinstó a los estadounidenses a «usar una máscara», ya que ayuda a protegerse contra «muchas enfermedades, incluida la viruela del simio». Sin embargo, la misma página mencionó que la enfermedad se propaga “a través del contacto con lesiones en la piel o fluidos corporales de animales o humanos infectados” o “a través del contacto con materiales contaminados con el virus”. La forma de propagación de la viruela del simio contrasta con la del coronaporras de Wuhan en el aire.

……….   La recomendación provocó una fuerte reacción del público, y muchos señalaron que la viruela del simio se propaga a través del contacto cercano y prolongado. En particular, el contacto sexual entre homosexuales se había citado como la razón de su propagación. Por lo tanto, las máscaras parecerían innecesarias e inútiles, lo que llevó a los CDC a retirar la recomendación a partir del 7 de junio.

……….   El reportero de CBS News , Alexander Tin, señaló en un tuit que los CDC dieron marcha atrás en la orientación sobre el uso de mascarillas. “Después de agregar la advertencia hace aproximadamente una semana, los CDC ahora parecen haber eliminado su anterior recomendación de que los viajeros se pongan máscaras para frenar la viruela del mono” , escribió , adjuntando una captura de pantalla de la página de avisos de viaje de los CDC.

……….   Aunque la agencia de salud pública rescindió sus recomendaciones para que los viajeros usaran mascarilla, no hizo lo mismo con las personas infectadas con la viruela del simio.

……….   “Las personas con viruela del simio deben usar una máscara quirúrgica, especialmente aquellas que tienen síntomas respiratorios. Si esto no es factible, otros miembros del hogar deberían considerar usar una máscara quirúrgica cuando estén en presencia de la persona con viruela del simio”, dijo el CDC .

……….   El Urólogo y colaborador de Newsmax , el Dr. David Samadi , recurrió a Twitter para expresar sus críticas. Él tuiteó: “[Estoy] todavía tratando de comprender la guía de los CDC para usar mascarillas para frenar la propagación de la viruela del simio. La enfermedad no se transmite por el aire por el momento. ¿Qué se supone que deben hacer exactamente las mascarillas en este caso?

Biden quiere que todos se preocupen por la viruela del mono

……….   La recomendación de los CDC y el posterior retiro de la orientación sobre las mascarillas faciales contra la viruela del mono siguieron a los comentarios del presidente Joe Biden, quien llamó a los estadounidenses a «preocuparse» por la nueva enfermedad infecciosa.

……….   “Todavía no me han dicho el nivel de exposición, pero es algo que debería preocupar a todo el mundo. Es una preocupación en el sentido de que si se propagara, tendría consecuencias”, dijo a los periodistas el 22 de mayo antes de partir hacia Corea del Sur. “Estamos trabajando arduamente para descubrir qué hacemos y qué vacuna, si es que hay alguna, puede estar disponible”.

……….   Según los CDC, ha habido un total de 35 casos confirmados de viruela del simio en los EE. UU. hasta el 7 de junio. Se registraron casos en 15 Estados , California con ocho y Nueva York con siete. “No está claro cómo las personas estuvieron expuestas a la viruela del simio, pero los primeros datos sugieren que los hombres homosexuales, bisexuales y otros hombres que tienen sexo con hombres representan una gran cantidad de casos”, agregó.

……….   Sin embargo, el Cardiólogo con sede en Texas, el Dr. Peter McCullough, comentó que la histeria sobre la viruela del mono es injustificada . (Relacionado: Dr. Peter McCullough: No hay necesidad de entrar en pánico por la viruela del mono ) .

……….   “No debería haber absolutamente ningún pánico”, le dijo al fundador de InfoWars , Alex Jones, durante una entrevista formal. “Tengo que decirles que tenemos mucho tiempo de anticipación en esta enfermedad. Podemos manejar esto.

……….   McCullough señaló que la viruela del simio tiene muy poco componente respiratorio y, en cambio, provoca la formación de lesiones o pústulas en la piel. Las muertes relacionadas con la viruela del mono solo ocurren en regiones donde no hay apoyo de atención médica general para los pacientes que se enferman o sufren deshidratación, agregó.

……….   Además, mencionó que la viruela del simio se trata fácilmente con los medicamentos disponibles : “En realidad, el tratamiento se tolera muy bien. Tpoxx [tecovirimat] tomado dos veces al día está perfectamente bien”.

Outbreak.news tiene más historias sobre la viruela del simio.

……….   Mire al Dr. Peter McCullough a continuación explicando a Alex Jones por quéno hay necesidad de tener miedo a la viruela del simio.

.

Este video es delcanal InfoWars en Brighteon.com.

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Da la impresión de que los CDC ya no están tan seguros y reculan en cuanto ven que la sociedad rechaza sus recomendaciones. Y practican el «donde dije «digo», digo Diego». Eso es una buena señal. Indica que no están seguros y dependen de la aceptación del público. Como así es. Pero no sólo en la majadería de las mascarillas: En todo. También cuando intenten conseguir que se ponga la población pinchazos contra la viruela simiesca. De ninguna manera.

……….   Pensamos aquí que la prueba de fuego para saber cuánto ha espabilado nuestra sociedad va a ser si sacan – que ya lo han hecho – una «inyección salvadora» para quitarse uno de encima al mono dichoso. Ver la reacción popular de la gente. Ver si los padres dejan – como dejaron con la primera engaño del patógeno – inyectar a sus hijos en edad escolar. Y si ante acuden ellos, felices y confiados, a ofrecer su brazo para que les inyecten nadie sabe qué producto, sin duda ponzoñoso. Porque es suministrado por los mismos criminales que pusieron en danza las inyecciones anteriores, que tanto daño están causando.

……….   ¿Qué nos jugamos? Una tanda de defunciones a añadir las que ya se han dado con el virus fantasma, que nadie tuvo en su poder. Por inexistente. Y nos jugamos saber si estamos preparados para parar la racha de crímenes contra la Humanidad que se inició en Marzo de 2.020.

……….   Si sólo acude a pincharse un … 20% de la población, será una buena señal: Que dos tercios de los engañados con la primera jugada mortal – supongamos el 60%  de la población – han espabilado y no les engañan dos veces con el mismo truco. Si vuelven a caer en la misma trampa y se dejan inocular … habrá que esperar a que haya más muertes. Que, junto con las que se den por efecto de los trombos, las muertes repentinas y demás efectos adversos de la primera estafa, provoquen por fin la indignación del personal. Que se queden hartos de que el Gobierno y los Médicos les engañen. Y se revuelvan.

……….   Mientras, los conscientes de qué está pasando, a aguantar. Esperando y trabajando para que el mayor número posible de «dormidos» despierte. ¡Y cuidado que cuesta lograrlo, uno a uno …!

.

 

 

 

Ahora no mascarilllas para lo del mono según los CDC  Ahora no mascarilllas para lo del mono según los CDC