Ideas de un periodista USA hablando de USA
.
.
.
Los usuarios de mascarillas ahora se sienten paranoicos, enojados, confundidos y estúpidos. Ideas de un periodista USA hablando de USA
Cerrado el Sábado 22 de de mayo de 2.021.

.
………. A la mayoría de los estadounidenses les gusta usar una mascarilla todo el día. Porque les hace sentir más seguros de no atrapar el patógeno. También disfrutan del «factor de control», ya que pueden molestar a las personas que no usan mascarilla, lanzándoles miradas asesinas o un improperio.
………. Si lo ha notado, también hay un juego de política Azul contra Rojo con mascarillas. Es por eso que la mayoría de los estados azules son MUCHO más lentos en eliminar los Decretos de las mascarillas.
………. Sin embargo, el principal problema sigue siendo que las mascarillas causan privación de oxígeno y angustia. Lo cual lleva a la ira reprimida. Y todos sabemos que la mayoría de los que odian a Trump lo están pasando a lo grande.
………. Ahora que los estados rojos y la mayoría de los grandes minoristas están levantando la obligatoriedad de las mascarillas, incluso en los estados azules, hay una nueva razón para que los fanáticos del control se sientan paranoicos, enojados, confundidos y, sí, tontos. Cuando tienen que mirar todos los personas inteligentes y saludables que no usan mascarillas porque descubrimos la estafa de control y «pasamos página».
La mayoría de los borregos vacunados llevan y seguirán usando sus inútiles máscaras cargadas de bacterias. Y es que les han lavado el cerebro, hasta convertirlos en paranoia y odio.
………. Todas las mascarillas deberían tener el logotipo del régimen de Biden. Cualquier cosa que se parezca a una esvástica o una hoz comunista sería apropiado. Porque eso es a lo que se reduce todo.
………. El patógeno se usó como historia de tapa para decenas de millones de boletas falsificadas enviadas por correo para robar la elección, al ganar todos los Estados indecisos. La mascarilla tenía que ver con el comunismo y borrar la expresión humana. Y con la colaboración, para que nadie pueda ser un individuo o comunicarse sobre la estafa de salud y política más insidiosa jamás usada en una República.
………. Ahora, los borregos vacunados están aún más estupefactos y enojados que nunca. Y además, confundidos e impotentes por todo eso. Simplemente, no pueden pensar o sentirse bien en absoluto, durante ninguna parte del día. Y ahora no pueden desquitarse con la población sin msacarillas. Porque esas reglas se desmoronan día a día, en todas partes.
………. Estos retardadillos con mascarillas están esperando a que Fauci, el inventor del patógeno, les diga qué hacer. Y sus mascarillas de privación de oxígeno les están haciendo perder la cabeza, lenta pero irrevocablemente.
………. La Ciencia demuestra que el uso de mascarillas faciales simples (incluidas las quirúrgicas) es insuficiente en la mayoría de las situaciones de «seguridad al patógeno». Porque las partículas de cualquier bichito son 5 veces más pequeñas que los orificios en casi todas las mascarillas que casi todos los estadounidenses retardadillos todavía usan. Lo que hace que sean inútiles para prevenir la propagación del patógeno. Ya sea de la persona que usa la mascarilla o de que otros los transfieran.
Los neoyorquinos vacunados todavía tienen miedo a la MUERTE por quitarse las mascarillas. Ideas de un periodista USA hablando de USA
………. No solo las mascarillas anti-patógeno son inútiles y dañinas. También lo son las inoculaciones. El patógeno ya se ha transformado en docenas de Variantes de la cepa original, por lo que la vacuna no tiene ningún valor en ese sentido.
………. Además, dado que las vacunas hacen que el cuerpo humano cree proteínas y priones peligrosos, los borregos inyectados ya están experimentando coágulos de sangre, parálisis, ceguera, sordera y muerte. Todo ello en cifras asombrosas que los medios masivos no publicarán.
………. El autor Jim Rickards tuiteó el miércoles: “Las mascarillas no funcionan y nunca lo hicieron. Los Estados y los CDC ya no las exigen. Pero los neoyorquinos todavía usan mascarillas. Una crisis viral es ahora una crisis de salud mental. Algo que ya predije en el Capítulo 5 de mi nuevo libro «: Los neoyorquinos que recibieron los golpes sucios del patógeno han sido autorizados por su gobierno izquierdista para deshacerse de las mascarillas, pero la mayoría no lo hacen.
El engaño. Ideas de un periodista USA hablando de USA
………. El truco consistía en conseguir que todos los «no vacunados» tomaran la inyección para poder quitarse las máscaras. Pero esa coacción fracasó estrepitosamente. Al igual que los pasaportes de pinchazos también fracasarán estrepitosamente.
………. Seamos realistas. La emoción y el trauma siempre triunfarán en el ciclo de las noticias. Y eso es lo que el Régimen de Biden trajo a su base de ovejas, ya con el cerebro lavado.
………. El cebo plandémico les funcionó: Anzuelo y plomada. Pero ahora las tornas se han vuelto en contra de los enfáticos y dogmáticos retardadillos, y todos los entusiastas de la salud, que SABEN que las mascarillas eran inútiles, tienen la ventaja en la función.
Podemos respirar aire fresco.
Y tambión pensar.
Hasta podemos ver las sonrisas y expresiones de los demás.
Somos humanos de nuevo.
Podemos colaborar y desmantelar la máquina del odio y el plandemismo por completo.
………. No se deje atrapar por el caos y la locura de la pandemia falsa, la guerra racial falsa, la guerra de género falsa, las inyeccions falsas que no detienen al patógeno, sino que crean demencia.
………. Sintonice su frecuencia de Internet con Pandemic.news para obtener actualizaciones sobre cómo preparar y cuidar su cuerpo y mente con superalimentos, suplementos y alimentos orgánicos integrales en este momento y durante el próximo Apocalipsis izquierdista.
………. Las fuentes de este artículo incluyen:
DennisMichaelLynch.com
.
.
.