Habla Pkaiser BioNTech
.
.
Predicciones actualizadas. Habla Pkaiser BioNTech
………. Según su última predicción [de los fundadores de BioNTech en Mayo de este año], la pandemia puede durar hasta mediados de 2.022. [Fuente: https://espanadiario.net/actualidad/creadores-vacuna-pfizer-ponen-fecha-fin-pandemia]
………. «Cuanto más vacunas tengamos disponibles, mejor. En principio podemos mezclarlas y combinarlas», explicó la Jefa Médica de BioNTech.»
Previsiones antiguas. Habla Pkaiser BioNTech
………. «La nueva predicción de los creadores de Pkaiser contrasta con su propia previsión hace apenas unos meses [Febrero de este año], cuando dijeron que la Nueva Normalidad llegaría después del verano [de 2.021].» [Fuente: https://espanadiario.net/actualidad/ugur-sahin-creador-vacuna-mensaje-esperanza-normalidad-verano]
………. «Una perspectiva sin duda optimista, en un momento en el que parecía que la inoculación no tendría obstáculos y avanzaría rápidamente hacia la inmunidad de rebaño mundial.»
………. «Pero la aparición de efectos secundarios graves en algunas inyecciones, la relajación de las medidas sanitarias y la propagación de las nuevas variantes más contagiosas han frenado el ritmo de salida de la pandemia.»
………. «Aun así, las vacunas siguen siendo la gran esperanza para derrotar al patógeno, y todos los esfuerzos se centran ahora en ampliar la capacidad de producción para fabricar más dosis.»
Comentarios de esta Casa
………. La declaración de la Responsable Médica de BioNTech es clara: Se pueden mezclar dos inyecciones de Firmas diferentes con total tranquilidad. («En principio podemos mezclarlas y combinarlas«). Ello contrasta con las declaraciones de varios investigadores de primera línea. En el sentido de que si ponerse el producto de un Fabricante ya es un riesgo muy serio, combinar los productos de dos Fabricantes sería una auténtica locura. De consecuencias negativas imposibles de conocer.
………. Y la Directora Médica que habla conoce a fondo el tema. BioNTech es la Empresa que ha realizado durante lustros los estudios con ARN mensajero y ese tipo de experimentos genéticos. Pkaiser se ha dedicado a las vacunas clásicas, basadas en patógenos atenuados. Pero para estos experimentos genéticos ha necesitado contar con el «know how» de BioNTech.
………. Primero BioNTech declaró (ver enlace de Febrero de 2.021) que «la normalidad se alcanzaría en el verano de 2.021.» Cuando el veranos de 2.021 está a la vuelta de la esquina, ahora «la epidemia puede durar hasta mediados de 2.022» Ya no habla de «la Nueva Normalidad»; ahora es la epidemia la que puede durar. La Nueva Normalidad ha desaparecido de escena.
………. Hay que reflexionar sobre lo que pensaba el declarante en cada momento y los planes que descubre con su afirmación. Y eso compararlo con otras afirmaciones de políticos locales. Según estas últimas, para fin del verano se alcanzaría el 70% de personas vacunadas, y con ello la llamada por ellos «inmunidad de rebaño». Y a esa fecha se agarraba el político de todos conocido aun cuando ni los tertulianos de la Secsta decían llanamente que ese objetivo era inalcanzable, dados los retrasos.
………. Éste era el Plan inicial. Y debía cumplirse por encima de todo. Porque con el otoño vendrían las madres mías y todo el mundo se daría cuenta de los «efectos colaterales» letales para los vacunados. Que, según afirman los investigadores honestos, supondrían efectos graves y gravísimos en porcentajes inasumibles por la sociedad. Desde hablar, con prudencia extrema, del 20 al 30%, hasta le porcentaje de macacos que sucumbían a las pruebas de este tipo de inyección, más del 90%, que apuntó otro investigador sin trabas financieras.
………. Esperemos que el lector capte que :
………. 1. El Plan original iba con las fechas muy justas: «Inmunidad de rebaño» para fin del verano 2.021.
………. 2. En otoño 2.021 sabían que se darían los efectos letales, al caer gente vacunada enferma de cualquier patógeno, resfriado o gripe, y agravarse su estado al actuar las componentes del pinchazo asesino.
………. 3. Pero se les atrasa el Plan. No hay todas las vacunas planeadas. Y las que hay matan personas en directo. Por lo que algunas naciones menos insensatas rechazan seguir con ellas.
………. 4. Ahora ya no importa hacer vaticinios para finales del verano de 2.022, porque entrado el otoño próximo la debacle que se va a organizar en todo el mundo será posiblemente algo nunca visto. Algo que hará olvidar todo lo dicho o escrito con anterioridad. Ver vídeo del Dr. David Coleman.
………. Como colofón de todo ello, huyendo hacia adelante, afirma el Socio de la BioNTech: «Las vacunas siguen siendo la gran esperanza para derrotar al patógeno«. Eso lo puede decir ahora que aún no han demostrado sino muy ligeramente lo que llevan en su interior, con los trombos y las muertes habidas en el cortísimo plazo. En otoño entramos en el «medio plazo», para lo que no se han hecho ensayo, ni prueba alguna, de estos componentes de las inyecciones salvadoras. Les salvarán, porque lo que es en esta Casa …