Cómo son las cosas en China

Cómo son las cosas en China

.

.

Con mi agradecimiento a angel

.

.

Comentario de esta Casa.

.

           Visto en directo, sí son las cosas en China. Están acostumbrados y allá no tienen que pensar en temas sensibles. Van a trabajar, hacen su trabajo bien, luego comen en la oficina, siguen trabajando bien. Van a su casa, hacen la cena, se toman algo del frigo y a dormir, que hay que madrugar mañana. Una vida sencilla. No usan casi las redes, que allí están muy disminuidas, y carecen de aliciente. Viven como los niños. Sólo que en vez de jugar, como los niños, trabajan como si fueran mayores.

           «Nosotros, los occidentales, también podríamos ser así», piensan nuestros Genocidas. Lo que pasa es que han cometido dos errores graves. Y pagarán las consecuencias. Que también seán graves. Para ellos.

           El primer error fue pretender reducir la población del planeta alrededor de un 90%. Somo 7.600 millones de habitantes y querian dejarlo en 500 millones. Ahora dicen que «bueno, tal vez mil o dos mil millones tampoco estaría mal.» Pero en origen lo cifraron en 500 millones. Y sobre piedra. En Georgia. Eso fue un error y ellos mismos dinamitaron el monumento, para que se dejaran de ver sus planaes tan al descubierto. 

           Nadie en la Tierra que tenga un negocio puede suscribir tamaña barbaridad. Barbaridad económica, financiera, tecnológica, humana. Se hundíría la civilización. No subsistirían ni ellos. No habría personal cualificado para fabricarles nada. Salvo que la selección se hiciera persona a persona, según sus conocimientos de trabajo. ¡Y eso la Humanidad no lo iba a permitir! Es un planeamiento absurdo, utópico, irrealizable, infantil.

           El segundo fue meterse a dogmatizar en temas de los que no tenían ni repajolera idea. Sólo sabían vivir como reyes de los miles de millones que amasaron sus abuelos en los tiempos dorados del Far West. ¡Y han pretendido organizar el mundo partiendo de cero! ¡Tirando todo lo que había y dejando sólo a Ellos y sus acciones! Vana pretensión. Todos los Planes que organizaron fracasan. No puede ser de otra manera. 

           Por eso no se harán realidad. Ya se están dando cuenta los menos estúpidos y descerebrados de sus cómplices, y están escurriendo el bulto. Debemos estar preparados para una desbandada descomunal, universal, planetaria. En manada. De sicarios, monaguillos, chupatintas, fracasados, serviles, lacayos, desgraciados … Y los iniciadores se van a quedar solos. Será el momento de trabajar los Abogados. Y de salir todos a tomar el sol, con algún instrumento culinario en la mano.     

.

Cómo son las cosas en China

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *