Futuro 4 Rusia y China

.

.

.

 

……….   Hasta ahora no mencionábamos nada sobre el sesgo político de los actores de esta tragedia. Pero en esta ocasión tendremos que hacerlo. Por el matiz que imprimen la pertenencia a uno u otro de los bloques en que estaba dividido el planeta antes del actual terremoto sociológico.

……….   Es un hecho que los promotores del actual desajuste son occidentales. De Occidente son las testas coronadas que desde generaciones pasadas apoyaban la supremacía europea sobre el resto del mundo, añorando tal vez imperios no tan lejanos.

……….   Occidentales son los promotores que parten del capital para requerir que se blanquee su pasado y reinicien otra vez sus carreras hacia la gloria. Y occidentales son sus primeros cómplices, que se han brindado a convertir productos salvadores en substancias ponzoñosas, aunque sea con unos ciertos límites, marcados por la continuidad de su negocio.

……….   Pero se precisan más partes de la Humanidad para llevar a todo el planeta al punto deseado. Que debe ser uniforme, equitativo, igualitario, sin dejar a nadie atrás. Y para esta magna labor Occidente no se basta a sí mismo. Necesita también a Oriente. Y tal vez esté aquí el segundo problema.

……….   Hay que comprobar si tanto China como Rusia están dispuestas a seguir la primera pauta de la despoblación del planeta, que incluye la eliminación del 90% de su población. Con lo que se debilitarían de manera irreversible. Tanto en el aspecto militar, como en el industrial, en el agrícola, en el marítimo y en tantos otros.

……….   Los dirigentes de China y Rusia se han dado cuenta perfectamente de que el Plan de los promotores es un completo absurdo. Algo que no va a beneficiar a nadie y en cambio va a perjudicar a muchos, muchísimos, de los pobladores del planeta. Y han decidido que perjudique a los occidentales, no a ellos.

……….   Ellos seguirán la corriente a los promotores, pero no seguirán su plan en aquellos aspectos que dañen a su población de manera definitiva. Tendrán que producir algunos perjuicios a su población, muy habituada a sufrir todo tipo de castigos. Pero serán los necesarios para hacer  confiar a sus supuestos socios de que siguen el Plan al completo.

……….   Un problema complementario surge con la presión que Occidente ha estado haciendo sobre Rusia desde los pasados tiempos de la URSS. Desde los años 1.990 y 1.991 la antigua Unión Soviética se desintegró. Las diversas Repúblicas que la componían optaron por su independencia. Esto ocasionó una crisis de gran magnitud en todo el territorio soviético.

……….   Del único régimen soviético surgieron en torno a 15 naciones distintas e independientes. Occidente aprovechó la ocasión para ganarse a muchos de estos países, acercando las fronteras de la OTAN hacia el Este. Segú n defiende Rusia, hubo un acuerdo verbal de que la OTAN no movería sus fronteras hacia el Este. Occidente no quiere saber nada de tal acuerdo. Y se ha movido.

……….   En 2.014 el régimen en Ucrania cambió. Se dio una revolución popular, disconforme con el gobierno ucraniano que era pro-ruso y se tomó el poder. Unas elecciones convocadas dieron el mando a Zelensky, pro-occidental. Y este nuevo gobierno actuó contra partes del territorio ucraniano del Este, que era pro-ruso.

……….   Aquí no tratamos de juzgar quién tiene razón o no. Sólo de identificar las raíces del conflicto, que se prolonga en Ucrania desde 2.014, entre facciones pro-rusas y anti-rusas.

……….   Lo que es ineludible es que Rusia está viendo con preocupación que las fronteras de Occidente se acercan a las suyas. Con el peligro que eso supone para su seguridad. Y en consecuencia está en contra de la OTAN y de Estados Unidos.

……….   Y en esa situación, que arranca de 2.014, cuando el cambio violento de régimen en Ucrania, un grupo de occidentales, promotor de una cambio global que llaman “Gran Reinicio”, entra en contacto con Rusia y China, para que se unan a sus planes de renovar la forma de funcionar del mundo.

……….   La gran pregunta es: ¿Qué van a hacer Rusia y China?

……….   La respuesta que damos aquí es que ambas potencias van a favorecer sus intereses nacionales, propios. No los intereses del grupo promotor del “Gran Reinicio”. Que a fin de cuentas son intereses occidentales.

……….   La posición de Rusia se ve clara en esta rueda de prensa, a preguntas de una corresponsal estadounidense. No lo cita en concreto, pero su posición es similar a la que tuvo que enfrentar el asesinado Presidente Kenedy cuando Rusia montaba sus rampas de misiles en Cuba. Todos recordamos cómo afrontó lo que hizo falta para poner fin a la amenaza.

……….   Y desde el bando que aquí defendemos es el opuesto, la petición de un supuesto filántropo es también muy clara. Da la fuerte impresión de que los líderes de ambas naciones estorban en el Plan de los genocidas. Y, literalmente, es la misma petición que, más recientemente, ha hecho el Presidente USA, que los aparten del poder. Y eso es muy fuerte. Máxime viniendo de la boca de quien reiteró la petición.

……….   No hay que olvidar que el Presidente de Rusia aceptó formar parte de la Escuela que el Scwarb montó en 1.992 para mentalizar a futuros líderes políticas para que colaboraran, implantando el Plan genocida. “El enemigo, cerca”, adivinamos que pensó para sus adentros el líder ruso, que entonces tenía 42 años.

……….   Pero en su discurso en Davos en la última reunión Putin ya dejó claro: “El tiempo de la supremacía individual ha terminado. O mejor, nunca empezó.” Con eso daba un sonoro desmentido a las palabras del Schwarb, que había hablado exactamente antes.

……….   Nos pueden estar engañando, pero el sentido común indica que las dos grandes potencias no pueden seguir un Plan que aboga por la destrucción de sus naciones. Si los promotores del Plan están locos, ellos no lo están. Los demás políticos, que nada tienen que perder, ni capacidad de negarse y porque tienen un futuro político corto, se amoldan al Plan. Ese no es el caso de los dos citados, que se lo prepararon largo. 1.000

 

Futuro 4 Rusia y China

Murallas de Pamplona. Troneras de la Media Luna.

.

Futuro 4 Rusia y China  Futuro 4 Rusia y China  Futuro 4 Rusia y China  Futuro 4 Rusia y China  Futuro 4 Rusia y China  Futuro 4 Rusia y China  Futuro 4 Rusia y China