Futuro 11

.

.

.

.

Futuro 11

.

……….   “Hoy las Ciencias adelantan que es una barbaridad …”, se decía hace 60 años en algún anuncio de algún producto de entonces. Traemos esta frase a colación porque hoy las noticias surgen a una velocidad sorprendente.

……….   Apenas hace 48 horas sacábamos el número anterior de esta serie, “Futuro 10”, cuando una nueva noticia, de ayer, se merece por su importancia una nueva portada.

……….   Es la primera victoria clara, contundente, que la Humanidad logra en esta Guerra que nos han declarado los genocidas. Pasemos una revista rápida sobre los últimos cinco meses.

……….   A finales del pasado año estábamos aquí con la triste idea de que un bando golpeaba y el otro recibía todos los golpes. Se adivinaba que llegaría un momento en que nosotros golpearíamos, aunque fuera con escasa fuerza, al adversario.

……….   Y ese momento fue llegando a lo largo del presente año. Porque el Plan que tenían  – y habían adelantado – de un «apagón» a final de año no se realizó. No sabíamos a causa de qué, pero no pudieron poner en marcha su arma contra la población. Algo se lo impidió.

……….   No éramos nosotros, las víctimas. Pero algo les falló. Podíamos considerarlo un triunfo, que el enemigo no pueda atacarnos así, como tenían planeado.

……….   Ahora ya sabemos la causa, la guerra de Ucrania. Si en Enero no se podía por los “Juegos de Invierno” de China, en Febrero no se podría por la guerra planeada de Ucrania. Y el «apagón», que debía darse en invierno – para causar más daño – tuvo que retrasarse.

……….   Y ahora también sabemos que los que promovieron los atrasos ya no son “personas gratas” en el bando genocida. Pero que los agresores – si lo son ambos – se dividan, les resta fuerza. Y eso favorece a las víctimas. De forma que esa división es otro triunfo de las víctimas.

………. Otro tema que nos preocupaba – como a todos – era el “Tratado de pandemias” de la OMS. Retocado con unas reformas que lo tornaban demoledor para el futuro de la Humanidad, si triunfaba.

……….   Equivalía a ceder a la OMS el control de cómo responder a una supuesta pandemia, que la OMS declarara por propia iniciativa. Y que ella ordenaba cómo hacerle frente. Sin que los Estados miembros tuvieran ni voz, ni voto, en todo el proceso.

……….   Suponía anular todas las Constituciones del mundo y dejar que la OMS ordenara cómo tenía que cuidar su salud toda la Humanidad. Las decisiones de la OMS serían Ley en todo el Globo.

……….   Semejante dislate, tamaña aberración, tenía ya el respaldo de numerosos países. De aquellos cuyos políticos habían sido sobornados por la OMS y las Instituciones que están detrás.

……….   En un artículo de la Web de la OMS, del que ofrecemos el enlace, se da esta lista de Presidentes y Primeros Ministros que apoyan el “Tratado de pandemias”:

……….   “El 30 de Marzo, la Organización Mundial de la Salud publicó la siguiente lista de 25 líderes mundiales que se han comprometido a trabajar juntos “hacia un nuevo Tratado internacional para la preparación y respuesta ante pandemias”:

 

……….   Boris Johnson, Primer Ministro del Reino Unido ; 

……….   Volodymyr Zelensky, Presidente de Ucrania ; 

……….   Erna Solberg, Primera Ministra de Noruega ; 

……….   António Luís Santos da Costa, Primer Ministro de Portugal ; 

……….   Mario Draghi, Primer Ministro de Italia ;

……….   Klaus Iohannis, Presidente de Rumanía ; 

……….   Emmanuel Macron, Presidente de Francia ; 

……….   Angela Merkel, Canciller de Alemania 

……….   Charles Michel, Presidente del Consejo Europeo ; 

……….   Kyriakos Mitsotakis, Primer Ministro de Grecia ; 

……….   Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno de España ; 

……….   Mark Rutte, Primer Ministro de los Países Bajos

……….   Sebastián Piñera, Presidente de Chile ; 

……….   Aleksandar Vučić, Presidente de Serbia ; 

……….   Andrej Plenković, Primer Ministro de Croacia ; 

……….   Moon Jae-in, Presidente de la República de Corea ; 

……….   JV Bainimarama, Primer Ministro de Fiji ; 

……….   Prayut Chan-o-cha, Primer Ministro de Tailandia ; 

……….   Paul Kagame, Presidente de Ruanda ; 

……….   Uhuru Kenyatta, Presidente de Kenia ; 

……….   Carlos Alvarado Quesada, Presidente de Costa Rica ; 

……….   Edi Rama, Primer Ministro de Albania ; 

……….   Cyril Ramaphosa, Presidente de Sudáfrica ; 

……….   Keith Rowley, Primer Ministro de Trinidad y Tobago

……….   Kais Saied, Presidente de Túnez ; 

……….   Macky Sall, Presidente de Senegal ; 

……….   Joko Widodo, Presidente de Indonesia ; 

……….   CanadáEE.UU., Australia y Nueva Zelanda se pueden agregar a esta lista.”

 

……….   En oposición, el Presidente de Brasil, Jail Bolsonaro, había anunciado públicamente que su país rechazaba el “Tratado de pandemias”. Era uno contra todos.

……….   Pero cuando en la reunión de la OMS se votó el Tratado, fue rechazado por 54 países. 47 de ellos de África. Más Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica, Irán, Malasia. Algo que las víctimas nunca deberemos olvidar y otros deberán imitar.

……….   Y esos 54 fueron suficientes como para que la OMS se viera obligada a retirar 12 de las 13 Enmiendas y dejar el tema para una próxima votación, en 2.024.

……….   Y esta es la buena noticia que no queremos dejar pasar sin divulgar y celebrar. Se comprueba una vez más que ellos solos, la OMS, la ONU, los genocidas, los mafiosos, los super-ricos, las Farmacéuticas, las Tecnológicas, no tienen ninguna capacidad de administrar, ni de legislar, ni de gobernar, ni de obligar a toda la Humanidad.

……….   No tienen más poder que el poder que nosotros les damos. Y si cerramos filas y no consentimos en sus abusos y salvajadas, no podrán hacernos nada. No podrán dañarnos más.

……….   Claro está que esta noticia no aparecen en ninguno de los medios de comunicación cómplices de la confabulación. Ni en Telediarios, ni en Televisiones locales. Porque todos los medios son propiedad de quienes están confabulados contra la Humanidad.

……….   Da reparo escribir tales atrocidades. Uno piensa que si esto lo leyera un extraterrestre pensaría que el autor estaba para que lo encerraran en un manicomio.

……….   Pero vivimos en un mundo kafkiano por culpa de unos descerebrados, que pretenden implantar un Plan absurdo. Plan y medidas que son una tiranía, peor que todas las que hubo en la Historia.

……….   Tiranía que no puede ser implantada, porque tiene demasiados adversarios.

Futuro 11  Futuro 11  Futuro 11  Futuro 11  Futuro 11  Futuro 11  Futuro 11  Futuro 11