Familias enteras carbonizadas dentro de sus casas en Maui

LFamilias enteras carbonizadas dentro de sus casas en Maui

.

.

.

RECLAMACIÓN: Restos carbonizados de “familias enteras” encontrados amontonados dentro de casas de Maui, mientras las Morgues locales se quedan sin bolsas para cadáveres.
Familias enteras carbonizadas dentro de sus casas en Maui

             Mientras el falso Presidente Joe Biden continúa sin decir absolutamente nada sobre los incendios de Maui, los equipos de rescate informan que están encontrando restos carbonizados de “familias enteras” dentro de casas incendiadas. as Morgues locales luchan por mantener suficientes bolsas para cadáveres, para albergarlos a todos.

             A la vez que Biden emitía una declaración de “sin comentarios” antes de pasar de unas vacaciones en la playa en Delaware a sus próximas vacaciones en Lake Tahoe, los lugareños en Lahaina y sus alrededores dicen que el verdadero número de muertos es mucho, mucho mayor de lo que informan las autoridades de Maui.

             El número real de muertos, según algunos lugareños, es más bien de 480. Y muchos de los cuerpos aún no se han recuperado, ni identificado.

             “La cifra cuadruplica la cifra oficial de 111. Algunos de los familiares de las víctimas han tenido que descubrir ellos mismos los restos de sus seres queridos, debido al lento avance de la operación de búsqueda y recuperación”, afirma un Informe.

             El impactante video a continuación muestra a las autoridades de Maui cargando cadáveres en un camión refrigerado, como una extensión de las Morgues locales. Que ahora se dice que están demasiado llenas para albergar más cadáveres:

             (Relacionado: ¿Fueron los incendios de Maui realmente naturales o fueron un acto de terrorismo climático perpetrado por izquierdistas radicales que impulsaban una narrativa trastornada sobre el calentamiento global?)

Si Maui se llamara Ucrania, Biden enviaría MIL MILLONES allí para recibir “apoyo”.

             El hecho de que Biden, también conocido como el «tipo grande» en la computadora portátil de Hunter, no diga nada sobre Maui y no muestre ninguna preocupación por las víctimas no es una sorpresa, ya que su enfoque principal es llenar los bolsillos de Volodymyr. Zelensky en Ucrania.

             Si Maui pasara a llamarse “Ucrania”, Biden seguramente comenzaría a inyectar miles de millones de dólares de los contribuyentes en sus arcas. Lo hace sin cesar para Zelensky, mientras los estadounidenses reales luchan por sobrevivir en medio de una inflación disparada y una economía en colapso.

             «No se está haciendo cien por ciento lo suficiente, por lo que la gente lo está haciendo por sí misma», dijo Allisen Medina, local de Maui.

             “El Gobierno y las Organizaciones de ayuda no están haciendo nada. Tenemos derecho a saber qué está pasando. FEMA vino aquí para ayudar con el [proceso] de recuperación, pero no los vemos. La Cruz Roja llegó con cuatro días de retraso y no están haciendo nada. Se supone que deben ayudar y no quedarse quietos”.

             “Estamos a sólo 100 millas de Oahu, que tiene varias bases militares. ¿Por qué falta tanta respuesta? ¿Y por qué hacen tan poco? ¿No se puede hacer más?

             Las afirmaciones de Medina fueron corroboradas por la azafata de Southwest Airlines, Sarah Trost, quien dice que habló con un trabajador de la Morgue en el área de Maui, quien le confirmó que el verdadero recuento de muertes hasta el momento es de al menos 480 personas.

             Las autoridades, dice Trost, sólo han registrado alrededor del 13 % del área quemada, no el 78 % como afirmaron falsamente hace poco.

             «Encontró tantos niños, niños y madres abrazados», dijo Trost en un vídeo que publicó en TikTok. “Bebés, niños pequeños, lo inimaginable. Esposos y esposas, familias enteras en una habitación, simplemente acurrucadas, quemadas hasta morir”.

             También hay unas 1.400 personas todavía desaparecidas. Algunos creen que están muertas y entre las cenizas, lo que significa que no son identificables.

             “Son todo huesos”, dijo Trost. “Entonces, estás agarrando los huesos con la ceniza y los mete en bolsas para cadáveres. No tienen más espacio en la isla, en la Morgue, por lo que envían contenedores para guardar esas bolsas para cadáveres”.

             En los comentarios, alguien escribió que sospecha que el número real de muertos es más bien de 4.800, ya que la población de Lahaina antes de los incendios era de alrededor de 12.216 (cifras de 2.020).

             No parece haber nada natural en los incendios de Maui. Obtenga más información en FalseFlag.news .

Las fuentes de este artículo incluyen:

TheGatewayPundit.com

Infowars.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.

.

             Por eso pusieron la valla, circunvalando toda la ciudad de Maui. Y no dejaban circular drones. Ni visitar los propietarios, o su familiares, las casas quemadas. Par que no pudieran ver el espectáculo. Que denuncia que eso no fue un incendio. Que les denunciaba a ellos. Está más claro que el agua.  Un incendio no le coge a nadie dentro de su casa, y se quema vivo dentro. Se van fuera, a la calle, a la playa, adonde sea. Pero no se quedan en una habitación pàra perecer abrasados. Corren.

             En un viaje de trabajo, pasé por una Autopista, en Cataluña, y había un incendio forestal. Era una zona poco poblada. Habia algunas casas y las llamas casi tocaban una de las casas. Es impresionante ver unas llamas, tan altas como los árboles, a un par de metros de una casa. Felizmente, abandonada. La casa estaba pedida. Y era bonita, nuevecita. No se veía persona alguna, tratando de apagar nada. Seguí el viaje. La casa no era mía. Pero el fuego, avanzando, impresiona.

             Hoy comprendo la desesperación de los habitantes de Maui. Su hundimiento. Y su indignación posterior. Porque eso lo provocó alguien. Y los lazos están ya claros. O los veremos claros en un vídeo próximo.    

Familias enteras carbonizadas dentro de sus casas en Maui  Familias enteras carbonizadas dentro de sus casas en Maui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *