Habla en 2015 el que fue Primer Ministro de Malasia
.
.
.
El ex Primer Ministro de Malasia advirtió al mundo sobre el PLAN DE DESPOBLACIÓN de los Globalistas en un discurso de 2.015.Habla en 2015 el que fue Primer Ministro de Malasia
En 2015, el ex Primer Ministro de Malasia, Mahathir Mohamad, advirtió sobre el plan de los globalistas de establecer un gobierno mundial , y que sus planes todavía están en movimiento a medida que avanza la agenda de despoblación.
En su intervención en una conferencia internacional celebrada en Putrajaya, Malasia, titulada «El nuevo orden mundial: Una receta de guerra o paz», Mahathir advirtió sobre los planes de las elites de reducir la población mundial a alrededor de mil millones de personas para facilitar el establecimiento de una economía única – gobierno mundial. (Relacionado:Debe verlo: RFK Jr. expone un plan globalista para utilizar las crisis de salud para imponer la tiranía del nuevo orden mundial ).
«El tema es el Nuevo Orden Mundial. Se trata de tener un gobierno mundial. Deberíamos abolir todos los estados, todas las naciones, todas las fronteras. Y en su lugar tener un único Gobierno Mundial. Y ese Gobierno Mundial debe estar a cargo de ciertas personas, élites, » dijo Mahatir. «Personas que son muy ricas, muy inteligentes, muy poderosas en muchos sentidos. Ellos son los que gobernarán el mundo».
«No se habló mucho sobre Democracia o elección de líderes. En cambio, habría un Gobierno de estas élites, que impondrían sus reglas a todos en este mundo. Y para aquellos que no estén dispuestos a someterse a ellas, habrá castigo. Entonces, encontramos que ya existe un nuevo Gobierno Mundial, reforzado con poderosas fuerzas militares. Y la voluntad de subvertir y socavar los Gobiernos de todos los países».
Globalistas instan a un cambio de régimen en todo el mundo.
El Primer Ministro malasio, que ocupó dos mandatos, añadió que las Élites Globalistas están instando políticamente a todos los países a experimentar un cambio de régimen. Excepto a aquellos que ya se están sometiendo a ellos.
«Debe haber un cambio de régimen, para que todos los gobiernos de este mundo se sometan a esta potencia mundial, a este Gobierno Mundial. Y si te niegas a cambiar tu Gobierno, serás persuadido mediante propaganda, mediante acciones, incluidas la invasión y la ocupación. La destitución del Jefe de ese Gobierno será reemplazada por uno que se someta a la nación más poderosa», explicó Mahathir. «En otras palabras, aquel que aceptará el concepto de un Nuevo Orden Mundial».
Continuó diciendo que se impondrán sanciones a las naciones recalcitrantes e inconformes. El ex Primer Ministro también afirmó que ya se ha visto a países, como Irán y Rusia, enfrentarse a la aplicación de sanciones a su comercio con otros países.
«Vemos todo tipo de subversión que socava nuestros valores morales. Hasta el punto de que nos volvemos indefensos, incapaces de hacer nada. La paz que obtendremos de esto es la paz del cementerio. Porque la intención también es reducir el número de personas en este mundo», afirmó Mahathir, quien citó que en el momento en que se enunció el Nuevo Orden Mundial la población mundial era sólo de tres mil millones.
«La intención era reducirla a mil millones. Ahora la población del mundo es de siete mil millones. Será necesario matar a muchos miles de millones de personas o matarlas de hambre o impedirles que den a luz para reducir la población de este mundo. Esto es lo que les espera a la mayoría. Para aquellos que sufrirán y morirán, habrá la paz de la tumba».
.
Siga Globalism.news para obtener más noticias sobre la agenda de las élites globalistas.
Mire el vídeo a continuación para escuchar el discurso completo de Mahathir advirtiendo sobre los planes globalistas para establecer un nuevo orden mundial .
Este vídeo es del canal The Prisoner en Brighteon.com ..
Las fuentes incluyen:
.
Comentario de esta Casa.
.
Este era el Plan inicial. Que ya era concido y se trataba de aplicar en … 2.014 al menos. Tal vez antes. Pero hoy, nueve años después, las cosas parecen que han cambiado. En primer lugar, la tarea les está costando. Posiblemente, más de lo que había previsto.
Porque, en palabras de alguien que habla en 2.015, las cosas están muy maduras. «Se va a hacer esto, se va a hacer lo otro. Bajaremos la población a mil millones.» Como lo indicaban las ya demolidas «Piedras de Georgia». Allá indicaban 500. Y eso es sin duda lo que pensaban y afirmaban los Globalistas, manera muy eufemística de definirles. Podríamos decir temerosa.
Pero nada de eso se había hecho realidad en 2.020. De forma que podemos imaginar la frustración, el desasosiego, y la preocupación de los Genocidas del más alto rango viendo que sus Planes se dilataban casi indefinidamente. Y siguen topando con dificultades para verse hechos realidad.
Para empezar, posiblemente medio mundo se ha salido fuera de su aceptación, de la sumisión: Los BRICS. Ya lo dice el ex Primer Ministro malasio. Rusia e Irán son rebeldes al NOM. Y reciben sanciones por ello. Pero han sobrevivido a ellas. Y están fuertes y unidos. Echemos un vistazo a la situación actual de sus genocidas Planes. y Proyectos.
En Estados Unidos las espadas están en alto. Parece que las inyecciones no tendrán el éxito de la primera versión. Los coches eléctricos no los quieren ni sus Promotores, ni el personal de a pie. Las «ciudades de cuarto de hora» son un absurdo y no van a funcionar. La carne de laboratorio ha fracasado ya.
Las «monedas digitales programables del Banco Central» han cosechado un estrepitoso fracaso al primer año de su implantación en Zimbaue, según hemos visto en otro artículo. Reconocido por un cómplice selecto, el Fondo Monetario Internacional. Y ahora se inventan el «Libro Mayor Único», un nuevo Plan que habrá que ver qué suerte lleva. Algo tenían que hacer para perseguir su sueño de dominio financiero total …
En estos dos últimos párrafos hemos visto en qué quedan sus Planes teóricos, retorcidos. Imaginación de personas más ambiciosas y déspotas que realistas y conocedoras del mundo en el que se han atrevido a meterse. Habrá que sentirlo por los que allá por 2.014 o 2.015 se dejaron engatusar con el olor del poder perpetuo, del ascenso, del triunfo, del dinero a espuestas. Y dijeron que «Sí» a un plan diabólico y además utópico.
Un plan que aún tiene que sufrir los mayores y más cinematográficos reveses que sus fieles han conocido hasta ahora. Porque de estas cosas habrá películas en un futuro no lejano. Y las generaciones siguientes a la que está derrotando a estos criminales no podrán creer que hayan parido madre seres tan abyectos y miserables como los que aparecerán en pantalla.
Habla en 2015 el que fue Primer Ministro de Malasia
Más historias relacionadas:
Gary Kah: Estados Unidos está siendo conducido hacia un sistema UNO MUNDIAL – Brighteon.TV .
Ben Armstrong: Los datos muestran que los globalistas están teniendo éxito con su plan DESPOBLACIÓN .