Un sitio con informaciones útiles

Las armas del genocidio 6

Las armas del genocidio 6

.

.

.

……….   En el artículo anterior, “Las armas del genocidio 5”, que conviene leer, expusimos la situación desde el punto de vista de los genocidas. Les ha fallado medio mundo, los BRICS. Luego su plan original de quedarse solos en el mundo, apenas con los sirvientes necesarios para mantener su plan de vida, se ha esfumado. No es posible. Van a tener que aguantar a medio mundo de desarrapados, de indigentes, de basura, según ellos.

.

……….   Nos quedamos describiendo la manera de conseguir una hambruna mundial: Haciendo imposible la cría de ganado, a base de restricciones, y atacando a los fertilizantes nitrogenados. Suprimiéndolos Con el cuento del “cambio climático”. Y entonces pasará a nivel mundial lo que les ha pasado en Sri Lanka. Que llega la escasez de alimentos y la subversión. Pues una población que no tiene para comer, ni combustible para moverse, se desespera.

.

……….   Y eso es lo que desean para atacar fuertemente al Tercer Mundo. Como allí no tienen dinero para pagar las vacunas, y no se vacunan … ¿qué haremos con ellos para aniquilarlos? Y pensaron que la solución es la de siempre, matarlos de hambre. Y por eso actúan en los países que más alimentos o ganado, produce, como Estados Unidos y Países Bajos.

.

……….   También Rusia y Ucrania producen gran cantidad de alimentos, que exportan a todo el mundo. Por eso han actuado también en ese campo desde hace años. Favoreciendo – y casi provocando – una guerra en ese terreno, con el parón industrial que una guerra provoca.

.

……….   Queda por aclarar el tema del “cambio climático”. Poco importa que los científicos no corruptos hayan demostrado que vamos hacia una época de más frío. Y ello causado por las manchas solares, que no siempre están igual de esplendorosas.

.

……….   La realidad es que el clima irá ligeramente a peor. Y ello está originado por el Sol, que no siempre calienta igual. Es una masa inmensa, incandescente, y no expulsa siempre el mismo caudal energético. Tiene vaivenes, oscilaciones.

.

……….   Pero si les interesa decir que el hombre con sus actividades estropea el ambiente, sobornan a los suficientes para hacer de eso la información predominante. Y a los adversarios se les ridiculiza, arruina y silencia.

.

……….   Pero hay algo que queremos mostrar aquí: Cómo se actúa sobre el clima. Se está investigando este asunto desde 1.945, hace 77 años. Y tanto Estados Unidos como los países occidentales ya lo tienen. Eso está hasta en el Boletín Oficial del Estado. Más información en este vídeo.

.

.

……….   Concretamente, en el minuto 2´24´´ explica el técnico que se pueden conseguir sequías allá donde se desee. Se puede manipular el clima y hacerlo como deseemos allá donde deseemos. Fíjate, lector que de la lista, lo primero, lo más fácil es provocar sequías, provocar calor. Luego vienen los tsunamis y los terremotos.

.

……….   Había un argumento cuando yo estudiaba Bachillerato para demostrar que Dios era el Creador de todo. Y se resumía en tres palabras: “Potuit, voluit ergo fecit”, que significan “Pudo, quiso luego lo hizo.” Y podría aplicarse ese argumento al aumento de temperaturas en estas fechas.

.

……….   Se está diciendo que hay un “calentamiento global”. Causado por el hombre. Esto ya es más difícil de demostrar. Pero si se actúa, utilizando las armas de las que ya se dispone, sí que puede fabricarse un “calentamiento global”. Luego se aplica … Y ya está puesta la base para todas las medidas genocidas que se quieren aplicar.

.

……….   Las armas modernas, de nuestro tiempo, son invisibles. ¿Qué pasó con el “virus” famoso? Que no se ve. Y como no se ven. se puede decir que existe y todo el mundo se lo va a creer. Luego se generan unas cuantas muertes de personas con grandes fallos en su organismo. Y ya está la coartada para ordenar encierros, distancia social, lavado de manos, mascarillas, prohibición de reuniones, de fiestas patronales, de viajes, cierres de Empresas, de Restaurantes, de Bares, de Gimnasios, de Museos, de Conciertos, de Centros de culto …

.

……….   ¿Cómo se consiguen los primeros muertos, para achacárselo al “virus” fantasma? Armas modernas invisibles: Las ondas electromagnéticas no ionizantes. Se colocan antenas de Telefonía móvil pegadas a las Residencias de mayores y se enfocan a la Residencia cercana. Sometidos durante días a las mismas, empezarán a fallecer. Es el virus. Que tiene unos síntomas similares a los de las radiaciones electromagnéticas.

.

.

……….   Y a los fallecidos se prohíbe que se les hagan autopsias. ¿Y sabe el lector que excusa se puso para justificar esta prohibición? Que había que tratarlos como “cuerpos sometidos a fuerte radiaciones”. Lo cual era cierto …

.

……….   Ya se ha conseguido hacer la vida ingrata a millones de personas. A todo el mundo. Las armas modernas son invisibles. Se puede declarar una guerra a toda la población, sin que ésta sea consciente de que está sometida a una guerra en su contra. Y eso es genial para el agresor, porque puede seguir pasando como amigo de la víctima. Puede codearse con ella y dirigirse a ella con total impunidad. Cuando en realidad está planeando asesinarla en un plazo determinado.

.

……….   Las armas modernas son invisibles. Están encerradas en viales, que te salvan de un “virus” que no existe. Porque como es invisible … exista o no exista va a ser igual: No lo vas a ver nunca … Y en la inyección meten a algunos – un porcentaje pequeño – para que no se estropee el mercado de forma súbita. Y para que no reaccione la gente con demasiada fuerza –. Meten a ese porcentaje diversas enfermedades, con diferentes armas biológicas.

.

……….   Y como sigue habiendo muertos, se fabrican más y más inyecciones, para seguir la marcha deseada. Como esas armas son nuevas y los que investigan con ellas lo hacen en secreto. No publican lo que consiguen … La población no se entera.

.

……….   Magnífico. Porque ellos van a ser la diana de nuestra guerra. Ellos son el enemigo. Y mejor que no se enteren y no ofrezcan resistencia. Van a morir sin saber que los están matando adrede.    1.000

.

.

.

Las armas del genocidio 6  Las armas del genocidio 6

.

 

1 comentario

  1. Edcliff

    Hola Amigo
    Veo día a día como en lugares del mundo que nunca llueve unos diluvios imposibles por ejemplo zonas desérticas como Omán y muchos por ahí, obvio que en las noticias encuentran el culpable al C.Clmtc. Es de terror el desastre que están ocasionando éstos satánicos líderes.
    Y otra es ver como la gente lleva a sus niños a pinchar para «salvarlos»??? Los pueblos duermen zzzzzzz y «ellos» aprovechan. Por suerte hay gente como tú y tantos líderes científicos se oponen dando su opiniones para que «despierten» y se juegan sus puestos.
    Otro tema es la muerte de tantos deportistas jóvenes se están dando en el globo y también son noticias «ocultas» mira éste cuando puedas.
    https://www.youtube.com/watch?v=GvDnxJ6W0eQ
    Abrazo grande amigo buscador/despertador de masas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.