Empeñarse en lo imposible tras estas consecuencias
.
.
.
La carrera hacia las energías renovables está CONDENANDO la red eléctrica del Reino Unido y dará lugar a
apagones continuos. Empeñarse en lo imposible tras estas consecuencias
Miércoles, 1 de Marzo de 2.023 por: Lance D Johnson
.
( Natural News ) La preocupación por la Energía está creciendo en el Reino Unido y en toda Europa. Los Gobiernos de todo el mundo están compitiendo hacia una infraestructura de Carbono cero neto. Pero al mismo tiempo están poniendo en riesgo toda su red eléctrica. Las tarifas eléctricas exorbitantes y los apagones continuos son el resultado inevitable, un problema grave que ya se ha instalado en toda Europa.
Cientos de Proyectos de Energía están actualmente estancados en el Reino Unido y los Alcaldes se están pronunciando. Muchos de estos Proyectos, que incluyen Energías renovables, no se implementarán hasta dentro de varios años. Los Alcaldes de todo el Reino Unido informan problemas de capacidad. Las actualizaciones de capacidad pueden tardar entre siete y ocho años más en completarse. Para empeorar las cosas, la instalación de estos Proyectos de Energía renovable cuesta decenas de miles de millones de euros. Lo que deja a los Consumidores con precios de Energía más altos y resta valor a los Inversores.
Los Proyectos de Energía renovable se suspenden a medida que se disparan los costos de la Energía. Empeñarse en lo imposible tras estas consecuencias
Un Proyecto de Energía, la instalación de recuperación de Energía de Tees Valley, estaba programado para entrar en funcionamiento en 2.026. La Planta de conversión de residuos en Energía de £ 300 millones incluía un incinerador masivo, que generaría Energía renovable al quemar los desechos domésticos. Ahora National Grid advierte que las actualizaciones de capacidad no se completarán hasta 2.031, dejando la instalación inactiva durante casi una década. Esta es una de las muchas consecuencias de la planificación económica central. Gran Bretaña ya no puede garantizar la seguridad energética del país. Y aún no podrá reducir las emisiones de Carbono de acuerdo con el Acuerdo de las Naciones Unidas.
Denise McGuckin, Directora Gerente del Ayuntamiento de Hartlepool, dijo: “El Proyecto de la Instalación de Recuperación de Energía de Tees Valley es una pieza vital de infraestructura para el Noreste, donde más de un millón y medio de personas que viven y trabajan en toda la región confiar todos los días para tratar de forma segura y sostenible su basura general, pero solo se concretará con una extracción de energía viable”.
Los Proyectos de Parques eólicos no despegan, como se prometió. Empeñarse en lo imposible tras estas consecuencias
Estos problemas se están agravando. A medida que los costos de la Energía se disparan, solo pone en peligro futuros Proyectos de Energía limpia. Los retrasos en la conexión a la red ahora amenazan con detener un esquema de Parque eólico de £ 10 mil millones. Esto llega en un momento en que Gran Bretaña se ha quedado atrás en la producción de Energía nuclear y apenas puede sostener su red eléctrica . El Alcalde de Tees Valley, Ben Houchen, advierte que las regulaciones burocráticas en el Sector energético están poniendo en riesgo a toda la Industria. Obligando a las personas a pagar facturas más altas para calentar sus hogares y mantener las luces encendidas.
Houchen dijo: “Va a ser difícil brindar seguridad energética, lo que a mediano y largo plazo podría significar precios de energía más bajos, a menos que el Gobierno se encargue de la regulación de cómo opera la red y la capacidad de la red completa.
“Eso no solo tiene un impacto en cadena para nuestra prosperidad económica, sino también los objetivos del Gobierno para alcanzar el cero neto para 2.050”, agregó. Por ejemplo, el impulso global para poner a cada familia en un automóvil eléctrico no se realizará en 2.050, porque la red no puede soportar la carga. Para financiar las mejoras en la red, los ciudadanos contribuyentes tendrán que pagar nuevos costos exorbitantes. Se necesitarán decenas de miles de millones de dólares para financiar estos proyectos de energía renovable. Sin embargo, hasta ahora los Gobiernos han ignorado el costo masivo de implementar estas actualizaciones de capacidad.
Muchos de estos Proyectos de Energía eólica no están despegando, porque los Contratos respaldados por el Gobierno no pueden compensar adecuadamente a los Desarrolladores para mantener el sistema en funcionamiento. Estos Contratos no son atractivos para los Inversores y exponen a los ciudadanos a facturas de Energía elevadas. Los Parques eólicos Vanguard y Boreas se habrían convertido en dos de los más grandes de Gran Bretaña. Sin embargo, los Analistas esperan que los proyectos cuesten más de 10.000 millones de libras esterlinas. Hasta ahora, las negociaciones se han estancado en estos Proyectos de parques eólicos, ya que la seguridad energética nacional pende de un hilo.
Las fuentes incluyen:
.
Comentario de esta Casa.
.
Los ingleses pagarán las barbaridades que han cometido sus Gobernantes. Y ese momento llegará para ellos antes que para la Europa continental, es de suponer. Desde hace tres años los Gobiernos están haciendo barbaridades para el bienestar de sus ciudadanos. Barbaridades es poco. Crímenes. De menera que todas las consecencias van a ser negativas. Porque así está querido y planeado. No debemos sorprendernos, ni enfadarnos. Lo harán mientras se lo consintamos.
.
No pueden hacer otra cosa. Porque están dentro, forman parte, de un Club. Un Club con unos objetivos y unos planes para conseguir esos objetivos. El objetivo a cortísimo plazo es estropear la vida de los ciudadanos. Dificultarles la vida, limitarles, empobrecerles, arruinarlos, que enfermen … Y finalmente, que mueran en racimos, a montones, sin tasa.
.
Esto es una «Guerra de Sexta Generación», como ya lo han definido los entendidos. Y es una Guerra a muerte. Psicológica, emocional, encubierta, usando armas biológicas y usando nanotecnología. Pero no por eso, no por ser las armas muy pequeñas, invisibles, son menos letales. De hecho, matan desde dentro, porque ya muchos han dejado que se las inoculen.
.
Resulta impresionante sólo decirlo, contarlo. Y la novedad, la crueldad de los objetivos hacen que el relato suene increíble. Y eso se vuelve en contra de quien lo explica. Pero hemos vivido tres años viendo lo que está sucediendo. No debiera sorprendernos.
.
Claro que hay muchos, tal vez la mitad o incluso más, que han estado cegados, hipnotizados, dormidos, sin darse cuenta de lo que realmente pasaba a su alrededor. Creyéndose las informaciones falsas que demasiados medios han propagado. Y esos no entienden lo que pasa. Ni aunque se lo digas. Habrá que esperar. Y defendernos los demás, los que han comprendido la guerra desencadenada contra nosotros, la Humanidad. Somso suficientes como para vencerlos. Ellos son una fracción minúscula, insignificante.