Eliminados por nuestros propios Gobiernos

Eliminados por nuestros propios Gobiernos

.

.

.

La Agenda de Despoblación Global está más organizada y mejor financiada que nunca antes en la Historia mundial. Eliminados por nuestros propios Gobiernos
08/08/2.023  Lance D Johnson 
Eliminados por nuestros propios Gobiernos
.

            En 1974, el Gobierno de EE. UU. y otros intereses multinacionales comenzaron a preocuparse por el crecimiento de la población mundial y cómo implicaba la seguridad de EE. UU. y los intereses en el extranjero. El Informe Kissinger desclasificado revela planes diabólicos de alto nivel para el control de la población y descubre la intención siniestra del Gobierno para los esfuerzos de despoblación en los EE. UU. y en el extranjero.            Esta táctica espeluznante de controlar poblaciones y exterminar personas en masa fue discutida por el Dr. Robert Malone en un discurso reciente en la Cumbre de White Coat de 2023 . En la cumbre, se le preguntó a Malone sobre las llamadas vacunas Covid-19: “¿Por qué querría un Gobierno avanzar en esta tecnología?” Como uno de los pioneros de la tecnología de ARNm, Malone concluye que las inyecciones de ARNm fueron desarrolladas por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) a través de un frente (Moderna) como parte de un programa de despoblación global .

Prácticamente todas las acciones gubernamentales durante la crisis del Covid-19 fueron diseñadas para la despoblación, especialmente las “vacunas” de ARNm. Eliminados por nuestros propios Gobiernos

            Prácticamente todas las acciones gubernamentales de alto nivel tomadas durante la crisis del Covid-19 infligieron más daño, sufrimiento mental y muerte. Cada campaña de propaganda coordinada fue un guión de bioterror que permitió un estado policial médico y un régimen de censura que engañó y llevó a las personas a un estado de sufrimiento, separación y abuso perpetuos. La obediencia ciega a la propaganda y los mandatos ilegales profundizó el abuso y envalentonó a una industria de vacunas despiadada e irresponsable. 

            El falso salvador de los protocolos de seguridad del Gobierno y las vacunas «salvavidas» se disfrazan hoy, incluso después de matar a un número incalculable de personas. Las restricciones contra las personas sanas, la eliminación de los Médicos que brindaban tratamientos eficaces para las enfermedades infecciosas. El apagón contra la información sobre el mantenimiento de una función inmunológica saludable apuntaban a la siniestra conclusión: En todos los sentidos, las poblaciones estaban siendo objeto de exterminio.

            Todo era parte de un complot psicópata para quebrantar nuestras voluntades, destrozar nuestras familias y despojarnos de nuestra individualidad, autonomía corporal y dignidad. Era necesaria la resistencia a todo Decreto opresivo para escapar de la agonía de este mal monolítico.

            El Gobierno de los Estados Unidos promulgó políticas escandalosas y Órdenes de Emergencia que suspendieron la Declaración de Derechos. El Gobierno financió agresivamente este mal gigantesco con Mandatos de coerción y fuerza. Como señala el Dr. Malone, todas las Ciencias, desde la Biología molecular y la Bioquímica hasta la Virología y la Microbiología, han sido convertidas en armas por el gobierno de EE. UU. a lo largo de los años y dirigidas hacia el desarrollo de programas de guerra biológica.

            El Dr. Malone señala que la Operación Paperclip importó especialistas en guerra biológica nazis y japoneses hace décadas. En lugar de investigar, publicar y promover información sobre las propiedades antivirales, antibacterianas e inmunomoduladoras de varios fitoquímicos que abundan a nuestro alrededor, los Institutos Nacionales de Salud (NIH) han estado financiando biolaboratorios para armar virus y bacterias para explotar el sistema inmunológico humano.

            Nuestras propias Instituciones han armado sistemáticamente la Ciencia para aniquilarnos y beneficiarse de nuestro sufrimiento en el camino, con nuevas tecnologías de vacunas que mutan aún más los patógenos y explotan y debilitan la función innata de nuestras defensas inmunológicas.

Las Instituciones globales están bien financiadas y coordinan campañas de propaganda letales, que desencadenan el terror masivo y un estado policial médico. Eliminados por nuestros propios Gobiernos

            Las Instituciones globales ahora llevan a cabo estas Agendas de despoblación y sincronizan sus Campañas de propaganda para maximizar el cumplimiento. La propaganda está diseñada para incitar el terror y el miedo en la población mundial. Para crear lo que el Dr. Malone llama «psicosis de formación masiva». Desde la Organización Mundial de la Salud hasta el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates, todos estos intereses multinacionales coordinan sus mensajes para promover el bioterror e inculcar la obediencia masiva a un Estado policial médico global.

            Estas Organizaciones pueden describirse mejor como las “Agencias especializadas” que fueron comisionadas en el Informe Kissinger para llevar a cabo “una estrategia de población global”. Esta estrategia global de población implica «programas de asistencia funcional para crear condiciones para la disminución de la fertilidad». Y alienta a las Naciones Unidas, a las Agencias especializadas y a las Organizaciones privadas a promulgar «Programas de población que ayuden a disminuir la fertilidad en todo el mundo».

            A medida que avanzamos en nuestras vidas y carreras, tenemos que discernir la propaganda que permite a los psicópatas continuar con sus esquemas de control de la población. Debemos ser conscientes de nuestra relación con estas Agendas siniestras. Debemos decidir cómo resistiremos la participación en estos esquemas perversos y cambiaremos el curso de esta estrategia bien coordinada de décadas para despoblar la Tierra.

Las fuentes incluyen:

Static1.Squarespace.com [PDF]

LifesiteNews.com

OpenVAERS.com

Historia.com

Naturalpedia.com

ChildrensHealthDefense.org

.

Comentario de esta Casa.  Eliminados por nuestros propios Gobiernos

.

            Más claro no se pueden decir las cosas. Habia habido rumores, denuncias y artículos que implicaban a la CIA y otras Agencias del Gobierno USA en la agresión contra toda la Humanidad. Pero no tan claro como en esta ocasión. De forma que ahora a está más que claro que la única solución es:

            Expulsar a los Gobienros actuales, creando un nuevo marco jurídico y constitucional, que imite en lo posible a la Constitución helvética.

            Ilegalizar de manera permanente a todos los Partidos políticos que han llevado la política genocida en sus decisiones.

            Llevar ante unos Tribunales de Guerra de nueva designación a los Gobernantes genocidas juunto con todos sus cómplices y juzgarlos. Porque han comenzado una Guerra sin declararla.

            Empezar con una nueva Constitucion nacional y nuevos Partido políticos.

            Y las medidas que Bufetes de Abogados que han tenido una trayectoria inequívoca durante la actual Guerra soterrada decidan procedentes.

            Dejémonos de pensar en otra cosa que en desalojar a los chiflados de puestos que nunca debieron ocupar.

.

     

Eliminados por nuestros propios Gobiernos  Eliminados por nuestros propios Gobiernos  Eliminados por nuestros propios Gobiernos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *