El objetivo global a largo plazo

El objetivo global a largo plazo

.

.

.

El objetivo global a largo plazo 
Editorial El objetivo global a largo plazo

.

 

El objetivo global a largo plazo

.

           Como un rayo de luz, como idea ajena que de pronto se forma en la mente, sin haberla engendrado previamente, llegó la idea de que lo que pretenden es despoblar el campo. Llevar a todo la población a las grandes ciudades.

¿Por qué?

           Porque una familia, o un grupo de familias autosuficientes, que todos tienen su huerta, que les abastece de muchos alimentos. Otros tienen animales, que dan leche, queso, mantequilla. Otros, vides … A un colectivo así no hay forma de reducirles a base de hambre, o de encarecimiento de los alimentos. Son libres, son independientes. Los cultivan ellos mismos. Y a muchos les sobra y proveen de productos del campo a la ciudad. Y se ganan la vida con ello.

           Les estorban los primeros de todo. Son los más peligrosos para sus planes de despoblación mundial. A los que no se puede reducir fácilmente a la pobreza. Son más fáciles los que viven en las Grandes Ciudades. Porque allí no hay huertas. Ni hay vacas, ni cerdos, ni ovejas, ni gallinas, ni conejos. Si se quedan sin trabajo, sin salario, sin Empresa, se vuelven dependientes de lo que quiera darles el Gobierno. No asi los Campesinos. Ni los Ganaderos.

           Por eso han empezado por ellos. Tienen que hacerles la vida imposible. Para que abandonen sus granjas, sus animales, sus huertas. Y se vayan a vivir a la Gran Ciudad. Donde se convertirán en presas, en víctimas fáciles futuras. Por eso los agobian con regulaciones, les dificultan su trabajo. Y si hace falta, les queman el bosque. Es curioso: Hawai, Tenerife, Grecia … Y hoy, Francia. Es na campaña mudial, Porque los genocidas están en todo el mundo. Y juventudes engañadas con el cuento del «calentameinto global», también. Grietitas y Grietitos, que nacen por generación espontánea. Porque la juventud es inocente e impulsiva.

           Y por eso el mensaje que hay que trasladar a los campesinos, granjeros, ganaderos, es que no se les ocurra abandonar. O se convertirán en presas faciles. Ahora no lo son. Son independientes, inatacables. El principal obstáculo para los criminales y sus cómplices. Mientras ellos resistan, el Plan genocida no avanzará. Claro que habrá que apoyarles …

           Estamos en Guerra. Una cruel, sin piedad. Silenciosa, pero despiadada. No les importa las bajas que causen. Es más: Su objetivo es que las bajas del adversario, nosotros, sean infinitas, las más posibles. Por eso no reparan en medios. Todos son válidos. Porque les han dicho que «nadie les pedirá repsonsabilidades». Y ahí se equivocaron. Los que lo decían, y los que les oían.  

.

El objetivo global a largo plazo  El objetivo global a largo plazo  El objetivo global a largo plazo  El objetivo global a largo plazo

     

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *