Declaraciones del Gobernador de Hawai que aporta datos
.
.
.
Las brasas aún arden y el Gobernador de Hawai, Josh Green, “ya está pensando en formas para que el Estado adquiera esas tierras”.
Ya hay planes en marcha para que el Gobierno comience a devorar toda la tierra carbonizada en Lahaina y sus alrededores, el área de Maui devastada por el «incendio forestal» más mortífero en la historia moderna de los Estados Unidos.
Las llamas apenas se habían extinguido cuando el Gobernador de Hawái, Josh Green, anunció al mundo que «ya está pensando en formas para que el Estado adquiera esa tierra». Lo que parece haber sido posiblemente el motivo de este desastre, supuestamente inesperado.
Si escuchas atentamente las palabras de Green en el vídeo anterior, rápidamente se hace evidente que la idea de convertir a Lahaina en «espacios abiertos a perpetuidad» se parece mucho a la Agenda reavivada de los Globalistas que quieren convertir a Estados Unidos y otros países occidentales en espacios «verdes», donde ya no viven seres humanos.
«Queremos que esto sea algo que recordemos, después de que el dolor pase, como un lugar mágico», añadió Green en una declaración a los periodistas. «Lahaina se reconstruirá».
«La tragedia en este momento es la pérdida de vidas. Los edificios pueden reconstruirse con el tiempo. Incluso el baniano puede sobrevivir. Pero no queremos que esto se convierta en un espacio despejado, donde la gente del extranjero venga y decida qué. «El Estado lo tomará y lo preservará primero».
Asegúrese de ver el siguiente video del canal Health Ranger Report en Brighteon.com para obtener más información sobre por qué el incendio de Lahaina es un acto de terrorismo por parte del gobierno contra el pueblo de Hawai.
¿Qué quiere decir el Gobernador Green con «gente del extranjero» que viene simplemente a «tomar» Lahaina para sí? Declaraciones del Gobernador de Hawai que aportan datos
La última parte de la declaración de Green es aún más curiosa porque ¿a quién se refiere exactamente cuando dice que «la gente del extranjero viene y decide que lo van a aceptar?» ¿Es esta una amenaza pertinente, ahora que Lahaina es un montón de cenizas y ruinas humeantes?
Green parece haber enfatizado el hecho de que los inversionistas extranjeros están planeando explotar el desastre entrando y comprando –o tal vez simplemente tomando- todas esas propiedades inmobiliarias de primera calidad. ¿Green está tratando de detener esto, haciendo que Hawaii se adelante al juego, comprándolo todo primero?
En una entrevista separada, Green enfatizó una vez más que quiere que la tierra incendiada en Lahaina y sus alrededores sea salvaguardada para los lugareños, en lugar de convertirla en otra explotación de los ricos. Green afirmó que ha hablado con el Fiscal General de Hawaii sobre «opciones para hacer una moratoria sobre cualquier venta de propiedades que hayan sido dañadas o destruidas».
«Pasará mucho tiempo antes de que se pueda construir cualquier crecimiento o vivienda. Por lo que estarán muy mal informados si intentan robar tierras a nuestra gente y luego construir aquí», dijo.
«Intentaré que nadie de fuera de nuestro Estado compre tierras, hasta que superemos esta crisis y decidamos cómo debería ser Lahaina en el futuro».
Según Informes de los medios locales, el incendio de Lahaina arrasó más de 2.000 estructuras, tres cuartas partes de ellas propiedades residenciales. El número actual de muertos es de alrededor de 100 y está aumentando. Se espera que las búsquedas en curso en el interior de los edificios aumenten sustancialmente el número de muertes.
«La gente todavía es dueña de su tierra», señaló un Comentarista acerca de cómo las declaraciones de Green son un punto discutible a este respecto. Al menos para aquellos que pueden permitírselo.
«¿Tiene esto algo que ver con Jeff Bezos y las intenciones del FEM?» preguntó otro.
Las últimas noticias sobre los ataques de bandera falsa del Gobierno contra Nosotros, el Pueblo, se pueden encontrar en FalseFlag.news.
.
Las fuentes de este artículo incluyen:
.
Comentario de esta Casa. Declaraciones del Gobernador de Hawai que aportan datos
.
Nos parece importante seguir con el máximo detalle lo sucedido en Hawai y Tenerife, porque han sido incendios extraños, sobre todo el de Hawai. Y porque en ambos casos las Autoriaddes han mostrado un comportamiento similar y sorprendente, cuando no sospechoso. Vamos por partes.
Lo primero que resulta insólito en el caso de Hawai, el primero cronológicamente, es que se vieron bastnates rayos caídos del ciclo que percutían en una casa y la destruían instantáneamente. Era como una de esas armas de las películas de ciencia-ficción que tienen los extraterrestres, y que si te dan te desintegran al momento.
Pues igual, pero con edificios enteros. Edificios uni-familiares, no de muchos pisos. Pero el rayo pasaba enseguida a la casa de al lado. Y la destruía también eu un santiamén. Es decir, que la destrucción por el rayo tardaba cuatro o cinco segundos en dejar una casa en los cimientos. Todo no ya quemado, sino volatilizado. Eso se ve en vídeos ya expuestos aquí.
Esto no pasó en Tenerife. El español fue un incendio normal, en que ardía la ladera de un monte y ardía todo lo que había en esa ladera. Aquí no se salvaba nadie. En Hawai fue distinto. Se ve en vídeos que ya hemos colgado.
Lo común es la reacción de las Autoridades. En varios niveles de autoridad y de responsabilidad. Un mando intermedio en Hawai, el que controlaba el agua de la localidad incendiada, tardó del orden de cinco horas en dar el agua a la zona incendiada. Salió la información de que pertenecía a una secta en la que adoraban a la diosa «Agua». Y que tal vez por eso no se decidió a que la despilfarraran. Porque era valiosa.
Luego, él admitió que no la dio para que la gente no se confundiera y echara a correr hacia el interior, donde estaba el fuego. Porque las sirenas se habían usado en casos de tsunamis. No en casos de incendios. Esa excusa no le valió y al final tuvo que dimitir. Pero el Gobierno ya le ha buscado otro trabajo lejos. No dicen si peor o mejor pagado.
En Tenerife también se dio una prohibición de usar el agua para apagar el incendio por parte de particulares. Sólo los Bomberos podían hacer uso del agua. Tres particulares que usaron agua para impedir que su casa ardiera fueron detenidos y llevados por la Policía al cuartelillo.
Pero no sólo eso. En Tenerife llevan años solicitando que haya en las Islas Canarias una base de hidroaviones para apagar fuegos. La hay en Baleares. En Canarias, no. Tampoco el Gobierno español ha pedido ayuda a nación alguna de alrededor, ni a la Comunidad Europea. Grecia sí lo ha hecho. Y la ha recibido de la UE y de un par de naciones vecinas, al menos. «Hoy por ti, mañana por mí». Hay más interrogantes extrañas. De ellas ya hemos hablado en el vídeo anterior. Hay que aclarar un suceso muy extraño, éste de Hawai.
En Tenerife el incendio fue calificado como de «Categoría 2», y por tanto de entrada eran las Autoridades locales las que debían lidiar con el percance. Dias más tarde se pidió ayuda al Gobierno Central y éste mandó ayuda. Pero ya el incendio había adquirido unas proporciones brutales.
La cobertura mediática del incendio fue muy pequeña. Tuvieron que ser periódicos extranjeros, franceses, lo que mandaron corresponsales sobre el terreno y ellos informaron al mundo. Dieron al incendio de Tenerife la importancia que estaba teniendo. Aquí, no.
Por descontado, en ambos casos los incendios fueron provocados. También atestiguado en vídeos difundidos aquí. No seamos ingenuos. No diremos que todos, porque puede haber alguno fostuito: Unos veraneantes descuidados, que hacen fuego para hacer una paella y se dejan brasas sin extinguir, un fumador imprudente que tira una colilla, etc.
Pero en un porcentaje mayor del 95% de los casos, son personas canallescas, que van en bici, en moto, o en todo-terreno, desperdigando pequeños artificios, preparados por ellas mismas, para provocar la primera ignición. El viento, el calor y las malas condiciones en que las Autoridades dejan el monte harán el resto.
Así pues, sólo unas primeras valoraciones para entroncar estos sucesos en el contexto que estamos viviendo en los casi cuatro últimos años. ¿Será una nueva forma de hacer la vida imposible a los que viven desperdigados por esos campos y esos bosques de Dios? ¿A ver si se van a vivir de una vez a una ciudad digna de tal nombre?
.
Declaraciones del Gobernador de Hawai que aporta datos Declaraciones del Gobernador de Hawai que aporta datos Declaraciones del Gobernador de Hawai que aporta datos