Informaciones prácticas sobre defensa personal

Informaciones prácticas sobre defensa personal

.

.

.

Científica admite que la histeria climática es “un consenso fabricado”, basado en el engaño y el alarmismo.
16/08/2.023 // Ethan Huff
.
Informaciones prácticas sobre defensa personal

.

                 En una entrevista explosiva con John Stossel, la climatóloga Judith Curry, una vez «la favorita de los Grupos de Defensa del Medio Ambiente», para citar al Daily Skeptic , reveló mucho sobre la naturaleza «fabricada» de la «teoría de la conspiración» del «cambio climático hecha por el hombre».Curry, quien una vez se jactó abiertamente de ser una figura prominente en el esquema de alarmismo climático financiado por el Gobierno, ahora tiene cosas muy diferentes que decir sobre el llamado «calentamiento global», que no conlleva un «consenso científico abrumador» como se afirma

                 «Es un consenso fabricado», dijo Curry a Stossel. Agregó que los científicos son básicamente incentivados con dinero en efectivo para exagerar en gran medida el riesgo de que la Tierra se caliente demasiado para buscar «fama y fortuna».

                 «Fui adoptada por los Grupos de Defensa del Medio Ambiente y los alarmistas y me trataron como una estrella de rock», dice Curry sobre cómo solía ser tratada por los medios y el establecimiento cuando promovía teorías falsas, como que había más huracanes debido a la tormenta global.

                 «Esto fue recogido por los medios», dice Curry sobre sus afirmaciones anteriores sobre el aumento de huracanes, que los medios descubrieron que podrían usarse para tratar de «vincular los fenómenos meteorológicos extremos con el «calentamiento global».

                 «Volé a todos lados para reunirme con políticos», dice Curry sobre cómo la trataban casi como a la realeza cuando era una fanática del «cambio climático».

                 «Como buena científica, investigué», dice Curry ahora, sobre por qué cambió de opinión sobre el asunto. «Parte de esto fueron datos erróneos. Parte de esto es la variabilidad climática natural».

                 (Relacionado: ¿Captó lo que acaba de decir el Jefe Climático de las Naciones Unidas [ONU], Jim Skea , sobre cómo los políticos deben intensificar de inmediato para convertirse en «Maestros de Ceremonias» para obligar al mundo a volverse «verde»?)

El «cambio climático» es una industria con fines de lucro. Por lo que, por supuesto, tiene que «existir».  Informaciones prácticas sobre defensa personal

                 A diferencia de la mayoría de sus compañeros, Curry siempre ha albergado escepticismo e incluso críticas directas a su trabajo ahora pasado. Incluso cuando creía de todo corazón en el «cambio climático provocado por el hombre», Curry dice que miraba el trabajo de sus críticos y se daba cuenta de que «tenían razón».

                 En muchos casos, sus compañeros bebedores de Kool-Aid harían todo lo posible para ignorar el escepticismo y las críticas a su trabajo. Incluso llegarían a ocultar cualquier dato climático que temieran que pudiera hacer agujeros en la narrativa oficial.

                 «Cosas feas», dice Curry sobre las formas como se comporta la comunidad del fanatismo climático. «Evitar las solicitudes de la Ley de Libertad de Información. Intentar que los editores de revistas sean despedidos».

                 Lo que Curry finalmente descubrió es que el «cambio climático» no es Ciencia. Es una Industria , y con fines de lucro , además.

                 «Los orígenes se remontan al … programa ambiental de la ONU», dice Curry sobre cómo las Naciones Unidas, una Entidad Globalista, prominentemente «anticapitalista», trató de destruir la Industria de los combustibles fósiles. Porque odia a las Compañías Petrolíferas y quiere convertir en cambio, el mundo a un paradigma de Energía «verde».

                 «Se suponía que el IPCC (Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático) no se centraría en ningún beneficio del calentamiento», dice Curry sobre la Agenda corrupta desde el principio.

                 «El mandato del IPCC era buscar un cambio climático peligroso causado por el hombre».

                 Por lo tanto, se descubrió rápidamente dentro de la comunidad científica que la mejor manera de obtener financiación, cha-ching , era simplemente seguir la Agenda y hacer afirmaciones alarmistas sobre el clima siempre que fuera posible.

                 «Impactante, pero no impactante», escribió un comentarista sobre las admisiones de Curry.

                 «Sin embargo, sé que si enviara detalles de esta entrevista a los ‘científicos’ de mi familia, seguiría siendo denunciado por ellos. ‘Comportamiento terrible’, dicen de mí a mis espaldas. Decir la verdad realmente es un acto de revolución».

                 Las últimas noticias sobre el fraude conocido como «cambio climático» provocado por el hombre se pueden encontrar en Climate.news .

.

Las fuentes para este artículo incluyen:

DailySceptic.org

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.  Informaciones prácticas sobre defensa personal

.

                 Son ya docenas de voces las que nos han advertido de que el tema del «cambio climático», o «calentamiento climático originado por el hombre», es un «cuento chino» más de los sujetos que pretenden dirigir el mundo en su favor. Tienen tanto dinero que han sobornado a todo el que tiene algo de poder y nulas la conciencia y la vergüenza.

                 La jugada global es una apuesta. Una partida de póker. Una Guerra a muerte. En la que se pretende, y se desea, que no haya supervivientes. Nadie del bando contrario debe sobrevivir. Pero esto no se puede decir. Lo que se hace es ir poco a poco, despacio. Para que no lo adviertan. Para que no se den cuenta de que se les está exterminando por etapas. 

                 Primero, a los ya enfermos. Y se echará la culpa a la enfermedad que ya tenían. De ese estilo fueron las inyecciones contra la gripe del invierno 2.019-20. Metiendo una componente que sólo la llevaban los viales para las personas mayores, no las que aún trabajabn. Las bajas fueron esas personas mayores, que no pudieron desconfiar de una inyección que tomaban todos los años.

                 Pero las de este invierno eran diferentes. Tenían una carga (Polisorbato 80) que, junto con fuertes ondas electromagnéticas emitidas por Torres enormes, situadas a 50 m. de las Residencia, iba a ser mortales. No sólo las personas en Residencias se inyectaron y recibieron sus dosis de ondas. Todos en la ciudad o en el campo, porque ya casi ningún paraje está libre de esas ondas que perjudican lentamente.

                 Pero esas ondas también son armas de efecto escaso, a largo plazo. Sólo te afectan si estás sometido a ellas mucho tiempo. O si la Torre está muy cerca de la ventana de tu cuarto de estar, o de tu dormitorio. No tienen prisa. Pero sobre todo, tienen que hacer que el ataque te pase desapercibido. Porque aparentan ser tus proveedores de tecnología, de noticias, de información, de entretenimiento …

                 Si sientes un malestar nuevo, indefinido, sin causa clara, que te afecta desde hace pocos meses, o pocos años – dos o tres – observa a ver si cerca del lugar en el que más tiempo estás al día han instalado nuevos focos emisores de ondas electromagnéticas. En tal caso, si no puedes huir de tal lugar, consigue un par de trajes con forro anti-radiación. Llévalos uno sobre el otro. También hay camisetas hechas de ese forro. Incluso gorros con ese tipo de forro.   

                 Hay medidores de tales radiaciones, para saber cómo está el campo en tu puesto de trabajo, en el patio del Colegio de tus hijos cuando ellos están allí, en el Restaurante al aire libre donde acostumbras a ir … Como te juegas mucho, no regatees en el precio. A descartar los que valen menos de 100 euros. Un corresponsal de esta Casa tiene uno como éste de abajo. Lo compró en Amazon, allá por Julio de 2.020. 

PCE Instruments MEdidor de radiación electromagnética con rango de medición de 50 MHz a 3,5 GHz PCE-EM 29.  Marca: PCE Instruments  4,1 de 5 estrellas 28 valoraciones 284,23€.

                 Es tu vida. Tú verás …

.

Informaciones prácticas sobre defensa personal  Informaciones prácticas sobre defensa personal  Informaciones prácticas sobre defensa personal

               

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *