Un sitio con informaciones útiles

El colmo del cinismo

El colmo del cinismo

.

 

Artículo.

.

Artículo de la Cadena Ser. Enlace a continuación. Con nuestro agradecimiento.  El colmo del cinismo
https://cadenaser.com/ser/2020/11/01/internacional/1604247119_628979.html

……….   Advertencia: Las palabras en negrita roja son de esta casa, no del original. Se comentará al final sobre ellas.

.

……….   El famoso Virólogo alemán aconseja comportarse como si se estuviera contagiado.

.

Paseo por las murallas de Pamplona El Frente Norte

Fuente: http://sofiaoriginals.com/paseo-por-las-murallas-de-pamplona-el-frente-norte/

.

……….   Christian Drosten ha instado a la población a comportarse como si se tuviera el virus y no se quisiera contagiar a los demás, porque según el Virólogo, no se volverá a la normalidad a corto plazo.

El colmo del cinismo
El famoso Virólogo alemán Christian Drosten. / Michael Sohn (Gettyimages)

……….   EFE   Madrid   01/11/2020 – 17:30 h. CET

.

El «famoso» Virólogo.  El colmo del cinismo

……….   El Virólogo más conocido de Alemania, Christian Drosten, considera que el ideal en plena pandemia del Coronavirus es que todo el mundo se comportase como si estuviera contagiado y tuviese que procurar evitar transmitir la enfermedad a otras personas. 

……….   «Lo mejor sería que nos comportáremos como su estuviéramos contagiados y quisiéramos evitar la transmisión de la enfermedad», dijo Drosten en declaraciones al diario «Neue Osnabrücker Zeitung».

……….  No se espera una normalización a corto plazo.

……….   «También se puede pensar al revés, que todos los demás están contagiados y nosotros intentamos protegernos«, agregó el Director del Departamento de Virología del Hospital Universitario de La Charité.

……….   El aumento de nuevos contagios ha llevado a que en Alemania se tomen nuevas medidas restrictivas y Drosten advierte en la entrevista que no se debe esperar una normalización de la situación a corto plazo. «Es seguro que en Semana Santa seguiremos enfrentados a la pandemia. Pero es posible que para el verano haya cosas que mejoren en nuestra vida diaria«, dijo.

Alemania: Cierre de establecimientos y educación abierta   El colmo del cinismo

……….   Las nuevas medidas aprobadas en Alemania implican el cierre, durante cuatro semanas, de bares, restaurantes, cines, teatros y gimnasios, mientras los Colegios y las Guarderías permanecerán abiertas, lo que Drosten considera acertado.

……….   «En los Colegios hay ahora medidas de prevención más estrictas que, sumadas al uso obligatorio de mascarillas, nos dan la esperanza de que se puedan evitar contagios», dijo.

Drosten, referente para los políticos   El colmo del cinismo

……….   Drosten espera una mejora de la situación con los test rápidos que, si hay suficientes capacidades, podrán ayudar a la protección de los grupos de riesgo. «Podríamos hacer test con más regularidad a los grupos de riesgo. Además los test rápidos no sólo permiten determinar si alguien se ha contagiado, sino también si puede contagiar a otros. Eso hará más fácil la toma de decisiones sobre cuarentenas y prohibición de contactos«, agregó.

……….   Drosten, desde el comienzo de la pandemia, se ha convertido en una de las voces más autorizadas sobre el Coronavirus y es consultado con regularidad por los responsables políticos en Alemania.

Un número elevado de «Contagios»   El colmo del cinismo

……….   El Instituto Robert Koch (RKI) de Virología reportó este domingo 14.177 nuevos contagios de Coronavirus en Alemania. La cifra es más baja que la del sábado, cuando se registró un nuevo máximo de 19.056 casos.

……….   Los domingos y los lunes el número de casos reportados suele ser más bajo, debido a retrasos en la comunicación entre las Oficinas de Sanidad y el RKI.

……….   Desde el comienzo de la pandemia ha habido en Alemania 532.930 contagios confirmados, 10.481 personas han muerto y se estima que 355.900 han superado la enfermedad. Los casos activos se calculan en 162.062.

Comentarios a las ideas del artículo.  El colmo del cinismo

El famoso Virólogo alemán

…………   Ya hemos hablado en anteriores artículos y vídeo sobre este personaje. Su historia la seguimos hasta el año 2.003, cuando hizo ciertos manejos en un Laboratorio y afirmó haber descubierto el patógeno SARSCOV 1, siendo un fraude toda su supuesta investigación.

[Ver «El timo de la prueba»: https://youtu.be/KOWlXBh6htQ]

…………   No aisló, ni purificó, ni secuenció patógeno alguno. A partir de ese momento se dedicó a inventar las pruebas para detectar ése y sucesivos patógenos fraude, hasta 2.010 con el actual falso patógeno. Se le da cancha en su país porque también el Gobierno de ese lugar participa de la promoción del tema.

«no se volverá a la normalidad a corto plazo.»

…………   Eso quiere decir – este hombre lo sabe bien –  que el plan abarca años. No van a soltar su presa, nosotros, hasta pasados mucho meses. Además, tienen el control de la supuesta pandemia; la aminoran y la activan cuando quieren, según sus planes. Les basta con abrir y cerrar el grifo, o el mando eléctrico.

«que todo el mundo se comporte como si estuviera contagiado y tuviese que procurar evitar transmitir la enfermedad a otras personas.»

…………   Esto es el ideal para el promotor técnico de nuestro calvario, de todos nuestros problemas, presentes y futuros. Comportémonos como si ya estuviéramos Contagiados y confinémonos en nuestras casas. No salir a la calle, cuarentena voluntaria de todo el mundo. Que el pan, la leche y el periódico nos lo traigan … ¿quién, si todo el mundo está en cuarentena voluntaria? En el fondo es corto, y ni se da cuenta de que propone absurdos.

…………   Es miembro cualificado del Staff que apoya técnicamente a «Los Intocables».

[Ver «Mundo oscuro»: https://youtu.be/Huvmei64bGw]

«todos los demás están contagiados y nosotros intentamos protegernos.»

…………   Los demás son nuestros potenciales enemigos, nos pueden hacer daño, huyamos de ellos. La técnica del «divide y vencerás». Todos contra todos. Desconfiemos del resto de la Humanidad y así nos aislaremos nosotros solos y controlarnos les será facilísimo. Todos desunidos …

«no se debe esperar una normalización de la situación a corto plazo.»   El colmo del cinismo

…………   Les gustaria que todo se pudiera aplicar de seguido, lo antes posible. Y así dejar atrás cuanto antes el período más problemático para ellos, cuando los ciudadanos tenemos menos restricciones, más libertad de acción, cuando no hay apenas Fallecidos. 

…………   Pero tienen dos problemas: La estacionalidad de la gripe, por un lado, que les obliga a seguir las pautas de otros años; y el retraso en poner a punto las vacunas contra el patógeno fantasma. Tienen que mantener la llama viva hasta el verano que viene, porque antes no van a estar listas «la vacuna salvadora». Salvadora para ellos …

«Podríamos hacer test con más regularidad a los grupos de riesgo

…………   Con más test a las personas más enfermas, más débiles, los mayores, aumentarán los positivos – mal llamados «Contagiados» – y mantendremos cifras altas de «Contagios». Y así podremos confinar, aislar y recluir a toda la población en sus casas … Todo ello por su salud, por su bien, para prevenir su contagio, claro. Y convertir el país en un inmenso campo de concentración; y de barracones, las propias viviendas de los reclusos …

«Eso hará más fácil la toma de decisiones sobre cuarentenas y prohibición de contactos«, agregó.   El colmo del cinismo

…………   Más claro, agua. Y no lo suponemos aquí. Lo dice el «famoso Virólogo» …

Drosten … es consultado con regularidad por los responsables políticos en Alemania.    El colmo del cinismo

…………   Porque todos están en el mismo barco, en la misma trama. Una gigantesca, monstruosa, repelente, que abarca todo el globo. Hasta los ciegos lo pueden ver si quieren …

El Instituto Robert Koch (RKI)  El colmo del cinismo

…………   Es el Instrumento del Gobierno para la promoción del programa, «La Voz de su Amo». 

532.930 contagios confirmados, 10.481 personas han muerto y se estima que 355.900 han superado la enfermedad. Los casos activos se calculan en 162.062.   El colmo del cinismo

…………   En aquel país, a diferencia de aquí, se siguen llevando estadísticas de «Contagiados», «Curados» y «Defunciones», como se empezó haciendo desde el principio en todo Europa, también aquí. Aquí, como somos unos chapuzas integrales, hasta han cambiado la manera de medir la tragedia y ya hace meses que no se facilitan ni «Curados», ni «Casos Activos» … Total …

…………   El descontrol es así, en este mísero país, absoluto. Algo, sin duda buscado y que vulnera el más elemental sentido común. No se pueden cambiar las variables de control en medio de la crisis … 

.

El colmo del cinismo  El colmo del cinismo  El colmo del cinismo  El colmo del cinismo  El colmo del cinismo 

2 comentarios

  1. Edcliff

    Mi estimado Amigo Fernando QUE BUEN BLOG !!!

    Veo que el Plan está expandido con «todos los pasos a seguir» tanto en países del primer mundo como aquí en el fondo del baúl, se nombran seres nefastos e ignorantes en los cargos de Sanidad etc etc. Me da nauseas ver tanta podredumbre y a la vez sentí en nuestro país un leve «despertar» que hizo caer el proyecto de las dosis rusas, las redes sacaron un sinnúmeros de memes ridiculizando el proyecto y encima había estafa económica MUY A LA VISTA, de gente inexperta en TODO !!!

    Ahora escuché que el Reino Unido nos «regalaría» 22 millones de dosis de su «experimento» como una ayuda humanitaria …digo nos la mandarían para ensayar con humanos ex enemigos de la triste epopeya «Malvinas»? o como simples ratones ? (pobre animalitos de Dios)Y aquí el gobierno tan populista que se llena la boca hablando mal de los anglo-pirataspermitieron ese convenio? Ya empiezo a mandar wsp en ALERTA , la lógica es que ellos se vacunen y en uno o dos años vemos que pasa, no te parece?

    (con esa masa de embusteros, como podría uno saber si lo que se inyectan es real)

    Yo como naturista jamás me vacuné y entro en 2021 a mi 7ma. década y jamás tuve una gripe a lo sumo resfriados comunes por aire acondicionados en la oficina. Y llegado a ser obligatoria, tengo mi médico naturista con un certificado a mi favor, porque piensa igual de ésta farsa, solo se pregunta porque no hablan que tipo de virus es, porque parece que a cada país les llegó cepas diferentes, será así?.

    Abrazo Grande Amigo (inauguré en tu excelente blog mi primer comentario , un poco extenso pero solo para dar el presente que te sigo y continúo en la «causa», por más que en mi fcbk no suba mas info). Porque salvo tú, al resto de los disidentes les suspendieron sus canales y en los medios no aparecen ninguno de los cientos de médicos que alertaron. Más aún, hasta firmaron una 3era querella contra el Gobierno y en ningún sitio se vio esa embestida…

    Ah mañana o sea hoy 8.11.20 16 hs. en Arg. hay manifestación popular de envergadura según veo en redes.

    • Javier Torres Elía

      Gracias por el elogio, Edcliff. Me ha llevado 18 años hacerlo tan crecido.

      Aquí nombraron a un Licenciado en Filosofía, sólo porque era hábil dialécticamente.

      Enhorabuena por haber rechazado algo de ese gobierno títere, como todos.

      La elección de Argentina como pueblo que abre camino diría que es por la penosa situación económica. Estuvo la “pelos blancos” leyéndoles la cartilla y ahora dicen: “Si quieres prestamos, haz lo que nosotros queremos y da ejemplo al resto de Sud América.” Y el gobernante marioneta de turno agacha la cabeza y va contra su pueblo.

      Pero ni con eso, porque a ellos les pueden dar una vacuna “limpia” y a los demás una emponzoñada. Ya se habló en Alemania de que habría una vacuna para los políticos y otra para el vulgo.

      Tienes suerte con ese médico naturista Yo no lo he encontrado aún aquí.

      Me sorprender eso que dices de que a mí no me censuran. Tal vez sea por el léxico que uso, evitando palabras-clave muy conocidas.

      A ver cuando aquí se organizan esas cosas. Tal vez tengamos que verle «las orejas al lobo» para que la gente de aquí despierte de manera mayoritaria …

      Un abrazo y mucho ánimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.