El caso de Eslovaquia
.
.
.
Eslovaquia conmociona al mundo: El nuevo Primer Ministro rechaza firmar el Tratado contra la Pandemia de la OMS.
.
Este artículo apareció originalmente en makismd.substack.com y se volvió a publicar con permiso.
Publicación invitada del Dr. William Makis
19 de noviembre de 2023 (vídeo arriba): Discurso del recién elegido Primer Ministro eslovaco, Robert Fico, ante el Partido político gobernante (SMER).
FUENTE : Página de Facebook del Primer Ministro de Eslovaquia.
(Traducción del Dr. William Makis. Nací en Eslovaquia y todavía hablo el idioma. Esto se publicó originalmente con una traducción de un breve clip de Aussie17 en Twitter. Es un muy buen esfuerzo, pero lo volví a traducir para corregir algunos errores y matices del discurso.)
“Para empezar, me gustaría decir muy claramente que esta es una reunión de un Partido político, no una reunión formal del Gobierno. Así que, por favor, dejen de estar tan serios. Después de todo, hemos ganado las elecciones. Por el amor de Dios, celebremos nuestra victoria un un poco…
En las Elecciones, el Pueblo simplemente rechazó los Medios de Comunicación, las Organizaciones no gubernamentales y, desafortunadamente, el poder extranjero impuso conceptos minoritarios deProgresismo, Ideología de género, libre mercado y enemistad mortal contra cualquiera que tenga una opinión diferente a la que debiera.
Si alguien tenía una opinión diferente sobre la vacunación contra el COVID-19, era “peligroso para la sociedad”. Los Medios de Comunicación escribieron abiertamente, como todos recordarán, y lo cito ahora mismo: “que toda persona no vacunada debería chillar de dolor como un cerdo. Es necesario utilizar la fuerza, si alguien rechaza la política de la aguja.”
Y hoy se está demostrando que nuestra perspectiva de libertad sobre la vacunación y las medidas gubernamentales en la lucha contra el COVID, que violaban flagrantemente los Derechos Humanos, era correcta y justificada.
Un Estudio tras otro confirman las escandalosas consecuencias de la vacunación masiva con vacunas experimentales no probadas.
Sí. Confirmo como Líder del Partido y confirmo como Líder del Gobierno, que apoyaré los esfuerzos de algunos políticos de la nueva Coalición de Gobierno para evaluar políticamente lo que estaba haciendo el Gobierno anterior de 2.020 a 2.021. Y también mirar además del aspecto financiero de compras importantes. A menudo completamente absurdas, de dispositivos médicos y vacunas.
De la misma manera, también declaro muy claramente que la Socialdemocracia eslovaca SMER (el Partido Político gobernante) NO apoyará el fortalecimiento de los poderes de la Organización Mundial de la Salud, a expensas de los Estados soberanos en la gestión de la lucha contra las pandemias.
Diré que semejantes tonterías sólo podrían haber sido inventadas por Empresas Farmacéuticas codiciosas, que empezaron a percibir la resistencia de ciertos Gobiernos a la vacunación obligatoria.
Según la Constitución de la República Eslovaca, la validez de tales Acuerdos Internacionales a favor de la Organización Mundial de la Salud (OMS) requiere la aprobación del Consejo Nacional de la República Eslovaca. No creo que los Partidos políticos soberanos eslovacos expresen tal aprobación. El SMER, Partido político gobernante, y sus Parlamentarios ciertamente no lo harán.
.
Si dices abiertamente que es mejor pasar años negociando la Paz que pasar años permitiendo que los eslavos se maten entre sí con el único objetivo de debilitar a Rusia. Y esto que estamos diciendo hasta ahora realmente no funciona, entonces automáticamente te etiquetan como un agente del Kremlin.
Si dices abiertamente que una parte importante de la ayuda financiera y de guerra termina en una corrupción generalizada en Ucrania, tal vez la mayor corrupción del mundo, entonces te etiquetarán de “políticamente incorrecto”. Incluso si tienes razón y tus oponentes saben que dices la verdad absoluta.
La suspensión de la membresía del SMER por parte de los Socialistas europeos ( lea más aquí ) es sólo un castigo por nuestra soberanía y coraje para defender nuestras convicciones. Y lo digo en voz alta ante toda Eslovaquia y ante el mundo entero: SMER no es un gallo de metal en el tejado, que gira con el viento. Y nunca lo será.
Insistamos en esto: Cuando se introduzcan sanciones, independientemente de contra quién se apliquen, exigiremos un análisis de sus efectos en la Unión Europea y Eslovaquia. De lo contrario, las sanciones perderán todo significado si nos perjudican, porque esto se ha convertido en una tradición: Alguien inventa sanciones y terminan dañándonos a nosotros, o a la Unión Europea, y no dañan a la otra parte.
3:50-425 (habla sobre la investigación de corrupción del Primer Ministro portugués y los problemas de corrupción de los Socialistas europeos. Más aquí )
Tenemos aquí un grupo de Medios de Comunicación que están absolutamente frustrados con SMER. Medios que siempre, de manera políticamente irresponsable, quisieron hacer política y quisieron dirigir el país. Si los Medios de Comunicación piensan que mentirán abiertamente y calificarán de enemigos a los Partidos políticos de la nueva coalición gubernamental y ocultarán información sobre el trabajo del nuevo Partido, y que sólo miraremos mientras esto sucede, están muy equivocados.
Hablo ahora en nombre del SMER y en nombre del Gobierno eslovaco. Crearemos nuevas condiciones de convivencia entre los Medios y el Gobierno . Y ellos podrán llorar por ello todo lo que quieran.
Estoy de acuerdo en que los Medios profesionales tienen un lugar irremplazable en una sociedad democrática. Pero no confundamos los derechos de los Medios con el hecho de que intentan sustituir la función de los Partidos políticos, que intentan dirigir el Gobierno. Que sus derechos los eximen de cualquier responsabilidad.
En apoyo de nuestras afirmaciones, tenemos una cantidad significativa de pruebas de que una parte de los Medios eslovacos abusa gravemente de su monopolio en la difusión de información. Que no están cumpliendo con sus obligaciones legales. Obligaciones legales básicas, de manera veraz, equilibrada y justa, informar a la población.
Después de todo, si alguien afirma que los Medios de Comunicación son justos, equilibrados y veraces en sus informes al público, muchos se están conteniendo la risa.
La intención del Gobierno es trazar una línea divisoria clara entre las Organizaciones no gubernamentales que se dedican exclusivamente a la política y atacan al nuevo Gobierno, y las Organizaciones no gubernamentales que se centran en actividades beneficiosas para el público. Como trabajo social, caridad, protección del medio ambiente y similares.
El Gobierno debe estar preparado para apoyar financieramente a este segundo grupo de Organizaciones no gubernamentales si, al cumplir otros objetivos importantes para el gobierno, perdieran una parte de sus ingresos.
Sin embargo, en general, queridos amigos, debe aplicarse lo siguiente: el gobierno de la República Eslovaca debe estar dirigido por órganos elegidos públicamente y no por medios de comunicación y organizaciones no gubernamentales elegidos y sin ningún tipo de responsabilidad política”.
Me salté las 6:45 hasta el final, ya que trata principalmente de política interna, centrándose en la Educación, el Transporte, la Construcción, la atracción de inversión extranjera, la modernización y algo de corrupción en la Policía y la Fiscalía.
Informes de los principales Medios de Comunicación.
Robert Fico fue nombrado Primer Ministro de Eslovaquia por cuarta vez el 25 de Octubre de 2.023.
Esto es lo que Reuters dijo : “ El líder izquierdista Robert Fico fue nombrado Primer Ministro de Eslovaquia el miércoles por cuarta vez, después de prometer en su campaña electoral poner fin al apoyo militar a Ucrania”.
“Hizo una intensa campaña con promesas de poner fin a la ayuda militar oficial eslovaca a Ucrania, independizar la política exterior de los socios de la UE y de Estados Unidos. Y ser duro a la hora de mantener fuera a los inmigrantes que intentan llegar a Europa occidental”.
«Fico también se ha pronunciado contra el liberalismo político, las actividades de las Organizaciones no gubernamentales y más derechos para las personas transgénero».
Esto es un avance importante y tiene implicaciones globales.
Aquí tenemos a un Jefe de Estado, un Primer Ministro de un país europeo, que acusa abiertamente a «las codiciosas Empresas Farmacéuticas de estar detrás del absurdo Tratado sobre Pandemia de la OMS». Además de denunciar las “consecuencias escandalosas de la vacunación masiva”.
Esto es lo que dijo: “Un Estudio tras otro confirman las escandalosas consecuencias de la vacunación masiva con vacunas experimentales no probadas”.
No hay otro Jefe de Estado en el mundo que haya tenido el valor de decir esto públicamente y de forma tan explícita.
Eslovaquia está sacando al mundo de la época oscura de la guerra biológica por parte de la Industria Farmacéutica. Y de Instituciones Globalistas, como la OMS, en una medida que se considera completamente inesperada.
Esta medida desencadenará una reacción en cadena de acontecimientos …
.
Comentario de esta Casa.
.
Está claro que el VIGILANT NEWS no es un Medio de Comunicación más. De serlo, de haberlo sido, opinaría muy mal del nuevo Primer Ministro de Eslovaquia. Y no reproduciría tantas frases con ideas adversas a los totems del momento, la OMS, Ucrania, la guerra de ésta contra Rusia, etc.
Porque la inmensa mayoría, por no decir la totalidad, de los Medios de Comunicación preponderantes son «La Voz de su Amo». Y no es que repoduzcan o defiendan los puntos de vista de su Consejo de Administración. La realidad es que dicho Órgano ha adoptado unos puntos de vista, en todo campo, teledirigido desde fuera.
Y si dicho punto de vista fuera informar al público que adquiere, o escucha, dicho medio, nada se podría objetar. Pero si propagan medidas. Favorecen hábitos e inculcan idea que van en contra de la población en su conjunto, entonces se hacen cómplices de aquellos a quienes apoyan.
Si fuera real que aquellos a quienes en Occidente los Medios de Comunicación apoyan, defienden y reverencian fueras personas honradas, benefactoras de la Humanidad, empeñadas en mejorar las condiciones de vida de la generalidad, hasta podría elogiarse su postura de apoyoñ Pero se ha demostrado, a lo largo de tres años y medio, que es exactameetn todo lo contrario. Han resultado ser criminales, mafiosos, asesinos, conspiradores y monstruos de la peor especie … Luego bueno sería reflexionar sobre la realidad de lo que se está viviendo.
Tal vez sea todavía tiempo. Quizás haya lugar todavía para el cambio de bando. Para la reconsideración total. Y ser de los primeros en dar un golpe de pecho. Y un golpe de timón. Como el que se dado en Eslovaquia. Y no por necesitarse para ello un cambio de conciencia, ni de moral, ni de postura anímica. Por algo mucho más concreto, prosaico y cotidiano, el derecho a la vida.
.