NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Cómo su Gobierno lo engañó para que participara en un experimento mortal que mató a millones de personas mediante envenenamiento por Midazolam y Vacunación contra el COVID.

            El mundo se vio sumido en el caos cuando el Gobierno declaró pandemia un nuevo Virus, el Covid-19. Se transmitió propaganda del miedo sin parar, por televisión y radio. Todo pagado por el Gobierno. Utilizaron la pandemia como excusa para aprobar Leyes que restringían las libertades civiles y sobornaban al público con permisos para no ir a trabajar.

            A medida que avanzaba la pandemia, se revelaron los verdaderos motivos del Gobierno. Se descubrió que estaban poniendo a personas vulnerables en cuidados al final de su vida y administrándoles un medicamento, llamado midazolam, para matarlos. Mientras mentían al público al afirmar que sus muertes se debían al Virus.

            También se revelaron las consecuencias de la vacunación. No se trataba de una vacuna, sino de una «terapia genética experimental», que nunca antes se había utilizado en humanos. Y no sin una buena razón.

            Trágicamente, cuando las cosas empezaron a calmarse, se dieron cuenta de las verdaderas consecuencias del lanzamiento de la inyección de Covid-19.

Un resumen del diabólico Plan

            Las personas completamente vacunadas representaron más de 9 de cada 10 muertes asociadas con el Virus. Las tasas de mortalidad por 100.000 fueron más bajas entre los no vacunados y más altas entre los vacunados en todos los grupos de edad.

            Dos años después del lanzamiento inicial, se habían registrado 20 millones de muertes en los países de los “Cinco Ojos” y en otros 26 países de Europa, lo que resultó en un exceso de 2 millones de muertes. Se trata de un enorme aumento de las muertes registradas durante la pandemia antes del lanzamiento de la vacuna.

            En Europa, se produjo un enorme aumento del exceso de muertes entre niños de 0 a 14 años, tan pronto como la EMA aprobó la vacuna para niños. La misma “vacuna” que se suponía debía protegerlos tuvo el efecto contrario. Y muchos padres quedaron devastados después de caer en las mentiras coercitivas que resultaron en la pérdida de la vida de sus hijos.

            Mientras tanto, en la semana 40 de 2.022 en EE. UU., se registraron medio millón de muertes entre niños y adultos jóvenes tras el lanzamiento de la inyección de Covid-19. Lo que provocó un exceso de 120.000 muertes. Esto pone de relieve el grave impacto que tuvo la vacuna en los jóvenes y sanos. Y la devastadora pérdida de vidas causadas por la vacuna.

.
Comentario de esta Casa. Un resumen del diabólico Plan
.

            El 6 de Junio de 1.944 pasaría a la Historia como el esperado y temido «Día D». Todo el mundo occidental contuvo la respiración, a partir de que se supo que los aliados habían invadido Francia. Concretamente, Normandía. En sus playas se iniciaba un lucha despiadada. Lucha que teminaria un año después con del fin de la Segunda Guerra Mundial. Ese fatidico «Día D» murieron en Normandía alrededor de 225.000 soldados aliados. Más 200.000 alemanes. Más unos 20.000 civiles franceses. Total, unas 450.000 bajas.

            Pero el mundo estaba en guerra … En Marzo de 2.020 el mundo no estaba en guerra. Al menos, no lo parecía. Se hablaba en los medios de comunicación de que en un mercado de animales vivos, en Wuhan (China), se había dado un brote de una enfermedad nueva, causada por algún Virus. Al cabo de un par de años o tres, las bajas que ese supuesto Virus había causado en el mundo se contaban por millones. Al menos eso parecía.

            Tuvieron que pasar meses para enterarse el mundo de que había algo oscuro en ese Virus. Algo oscuro y ocultado en tanta muerte. Muertes en tiempo de paz. O tal vez no lo fuera realmente. Tal vez fuera una Guerra no declarada. Por parte de quienes todavía hoy presionan para que siga la racha de muertes. Y así seguirá la Historia, hasta que la población diga «basta». 

 

Un resumen del diabólico Plan