El absurdo español quieren hacer méritos a nuestra costa

.

.

.

El absurdo español Quieren hacer méritos a nuestra costa

España, máscara obligatoria en la playa incluso si estás solo  El absurdo español Quieren hacer méritos a nuestra costa

………   El Gobierno español ha aprobado una Ley que establece la obligación de llevar una máscara protectora en la playa. No sólo en caso de reuniones. Los Operadores turísticos protestan: «Quieren convertir las playas en Hospitales de campaña».

EXTRANJERO 31 DE MARZO DE 2021  Davide Falcioni

………   Máscaras también obligatorias en la playa: Un año después del inicio de la pandemia del patógeno, el Gobierno español aprobó una nueva normativa que obliga al uso de equipos de protección personal en exteriores en todos los casos, mientras que hasta ahora la obligación solo se preveía en caso de tertulias. y la imposibilidad de respetar la distancia interpersonal de metro y medio.

………   Pero ahora cambiamos y, a la vista de la temporada de verano, el mensaje que quiere lanzar el gobierno ibérico es muy claro: Nadie piense que el Coronavirus ha sido derrotado. Nadie piense que pueden moverse libremente, sin máscara protectora.

Tour operadores: «Quieren convertir las playas en hospitales de campaña»

………   José Luis Zoreda, Vicepresidente de Exceltur, una de las principales Asociaciones de Operadores Turísticos de España, criticó la Norma, que fue juzgada de extrema dureza: «Estamos viviendo una agonía que amenaza con cancelar miles y miles de puestos de trabajo. Y ahora quieren transformar el playas en «Hospitales de campaña al aire libre» ”, dijo Zoreda.

………   Argumenta que la medida no fue pactada de ninguna manera con los Operadores del sector. Ellos tuvieron conocimiento de su publicación en el Boletín Oficial hasta hace unos días: «Consideremos la Semana Santa ya perdida. Pero sería muy importante ahora apostar por el verano. Por eso debemos ganarnos la confianza de los turistas españoles y extranjeros ”.

Fuente: https://www.fanpage.it/esteri/spagna-mascherina-obbligatoria-in-spiaggia-anche-se-si-e-da-soli/
https://www.fanpage.it/

 

 


Comentario de esta Casa

………   Y mientras, el que ha ordenado los confinamientos en toda la nación, para que nadie pueda tener vacaciones de Semana Santa, en su avión a reacción al Parque de Doñana, que no está en Madrid precisamente. Como decía un listo: «Las Leyes las hacen los listos para que las cumplan los tontos.»