El 93 por ciento se ha quedado en cero coma tres

El 93 por ciento se ha quedado en cero coma tres

.

.

.

             La emergencia fue declarada originalmente el 18 de Marzo de 2.020 por el entonces Presidente Donald Trump, después de que la Organización Mundial de la Salud declarara el Covid-19 como pandemia. En el transcurso de tres años, más de 1,1 millones de muertes estadounidenses se atribuirían al Virus.

Fuente https://buscandolaverdad.es/2023/04/13/biden-pone-fin-a-la-emergencia-nacional

..

El 93 por ciento se ha quedado en cero coma tres

.

Comentario de esta Casa.  El 93 por ciento se ha quedado en cero coma tres

.

             Estamos tratando de averiguar qué porcentaje de mortalidad han causado las «inyeccines salvadoras». Y en este artícul se ofrece un dato: 1.1 millones de Defunciones en Estados Unidos, que tienen una población de 333 millones de personas. Eso da un índice de mortalidad del 0´33%. Las cfras obtenidas de otras fuentes oscilan entre el 0´1% y el 1.4%. El de hoy se coloca en un intermedio y relativamente tranuilizador 0´3%. Todo ello apoya nuestra tesis de que las Farmacéuticas no cometieron la barbaridad que los Promotores genocidas pretendían: Rebajar la población de 8.000 millones a 500 por medio de las inyecciones.

.

             Y no accedieron al absurdo planteamiento no por amor a la Humanidad, sino porque el Plan equivalia a deshacerse del 93% de sus pacientes, que consumen regularmente los medicamentos con los que se sostienen brillantemente sus Empresas. Por tanto, reducir la población a ese nivel era arruinarlas a todas ellas. Como al resto de la Industria mundial. Luego los planes genocidas que incluyan reducir al población al nivel de las piedras de Georgia y de la Edad de Piedra, no tienen ninguna posibilidad de llevarse a cabo, ya que tienen a todo el poder del dinero y las finanzas en contra.

.

             Esto, que es tan elemental como que dos y dos son cuatro, parece que no les cabe en la cabeza a los más altos Directivos de la Ëlite genocida. Lo cual es bueno para nosotros, sus presuntas víctimas. De ahí que en otro video reciente, una directiva simplona del WEF (Foro Ecocómico Mundial) dijera que les habia salido mal el tema de las inyecciones. No era para menos … 

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *