Lo reconocen No han tenido éxito hasta ahora

Lo reconocen No han tenido éxito hasta ahora

.

.

.

.

Comentario de esta Casa.

.

                Con las vacunas nos dijeron que se iba a lograr vacunar a todos el mundo. Mister Gates aseguró que tiene el mundo de las vacunas totalmente controlado. Las Farmacéuticas dijeron que no habría problemas, porque harían dos precios. Uno para el Primer Mundo y otro, casi gratis, para el Tercer Mundo. Pero luego sólo sirvieron al Primer Mundo, porque no llegaban a fabricar más de 3.000 millones de viales. Nos engañaron. Luego todo fueron excusas, que tuvieron averías en la producción, que les fallaron los suministros, lo de siempre. Y sólo surtieron al Primer Mundo. Eso les daba beneficios enormes. 

.

                Ahora estamos haciendo dos planes, uno para otra pandemia este mismo año, en el Otoño. Y otro para dentro de dos años, para 2.025. Pero muchos tememos que esta segunda vez el éxito va a ser incluso menor que la primera. Tanto que no habrá más intentos. No creemos que las Farmacéuticas quieran volver a repetir la experiencia, si no ganan dinero con esta segundo intento en Otoño. Ellos tiene sus vacunas normales, que se venden todo el año sin hacer nada especial. Y el resto de productos. No nos necesitan.

.

Lo reconocen No han tenido éxito hasta ahora

..

                Por eso tenemos que pensar en nuevas maneras de rebajar la población. Y algunos han empezado a hablar del agua. Habría que adquirir la mayoría de Empresas comercializadoras de agua. Y suministrar a las plantas embotelladoras algo que perjudique al organismo humano de manera imperceptible. De forma que en un período de 4 ó 5 años sus efectos sean devastadores. Para entonces deben haberse hecho realidad los efectos adversos totales de las vacunas y la población estar a menos de la mitad de su cifra actual. Y muy debilitada ya. De foma que no den problemas serios en las calles. Ese es el principal temor de nuestros políticos.

.

Lo reconocen No han tenido éxito hasta ahora

.

                El plan de servirse del cambio climático apoyado por el control del clima, los vertidos de productos tóxicos desde aviones y el sabotaje de plantas de transformación de alimentos va muy lento. No está teniendo los frutos esperados. Ni siquiera la guerra de Ucrania supone un descalabro definitivo de las líneas de suministro de Occidente. Habrá que esperar otros dos o tres años para conseguir unos porcentajes de deterioro que supongan un quebranto significativos para las economías del Primer Mundo. Esa parcela es la que interesa conseguir. El Tercer Mundo sólo puede ser una fuenre de Materias Primas para el período posterior, con la Humanidad reducida. Pero ese final hoy por hoy es inseguro.

 

                Unos pocos han desertado ya de nuestras filas. Afortunadamente, no son muchos y han sido reemplazados. Más adelante se pensará en ellos. Esto es lo que ocurre en nuestro ya disminuido planeta. Porque más de la mitad de las naciones se han opuesto radicalmente a disminuir la población. Se pensaba que China sería nuestro modelo, pero no conocíamos bien la mentalidas de los dirigentes chinos. Nos dieron buenas palabras al principio, igual que los rusos. Pero luego se aliaron entre ellos y rechazaron frontalmente el Plan de la despoblación.

.

                Hemos avanzado demasiado para pensar en retroceder ahora. Es posible que China y Rusia acepten finalmente nuestro objetivo de reducir la población del planeta a 500 millones de personas. Repartidos proporcionalmente, según la población de partida. Fue un error dejar escrito eso en Georgia. Ese monumento se hizo sin la aprobación definitiva del Consejo. Por eso, al cabo de muchos años se derruyó. Verdaderaente, no tenemos claro cuál será la salida final a la actual situación …

.

                Pero es criterio común que tenemos que trabajar como si el Plan inicial se fuera a cumplir. De lo contrrario, hasta nuestros más fieles aliados de Occidente se volverían contra nosotros. El Plan era majestuoso y por eso requiere un trabajo ingente llevarlo a cabo. Pero en el Consejo hay confianza en que las cosas se arreglarán de un modo u otro ...             

                PD: El presente artículo quiere ser lo que piensa uno de los dirigentes máximos. Con pocas luces, más bien. Se dedujo en base a la información disponible hoy. Puede coincidir con la realidad en mucho, en parte, en poco o en nada. Ya se verá.

Lo reconocen No han tenido éxito hasta ahora  Lo reconocen No han tenido éxito hasta ahora  Lo reconocen No han tenido éxito hasta ahora  Lo reconocen No han tenido éxito hasta ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *