El 5G arma de destrucción masiva a largo plazo
.
.
.
NOV 15 2.022.
Se están instalando enormes torres 5G en vecindarios de Nueva York a pesar de los informes de enfermedades.
Por BN Frank
Visto en: Activist Post
Los problemas ampliamente informados asociados con 5G incluyen la interferencia de equipos de aviación, riesgos de seguridad cibernética , riesgos para la salud biológica y ambiental, y servicio deficiente.
En cuanto a la salud , desde 2.018 se reportan personas y animales que presentan síntomas y enfermedades luego de la activación del 5G incluso en algunos vecindarios de la ciudad de Nueva York . Esto fue documentado en un video publicado por la Dra. Naomi Wolf , así como en Twitter:
Un comentario sobre 5G: Amelia Immel: “Se está erigiendo en nuestra área… nos están friendo todas las noches y no podemos dormir en nuestra habitación con las ventanas cerradas. Sensaciones eléctricas, hormigueo, entumecimiento, náuseas extremas, dolores de cabeza, ardor y zumbido en los oídos. He sido hospitalizado dos veces por deshidratación severa por sudoración (signos de hipersensibilidad eléctrica) y temperaturas de 103 sin infecciones encontradas. Literalmente, cocinando mis órganos al revés. Lea en profundidad los síntomas físicos de estar en contacto demasiado cercano. Nuestra casa está a la venta y, sorprendentemente, otras 4 casas también están en mi calle. Muy inusual. Esta es una pesadilla que nos costó el mes pasado 1.100 $ de gastos de Hotel. Esto está devastando nuestras vidas. Mis mascotas apenas pueden caminar también.
LEA CADA PALABRA. Int’l Firefighters Org utiliza revistas científicas revisadas por pares de CALIDAD SUPERIOR para OPONERSE a que los combatientes estén cerca de 5G y otras torres de telefonía celular, ya que esto representa una AMENAZA DIRECTA para la salud. ¿POR QUÉ deberías estar bien con eso? Publicación en http://Dailylout.io http://www.iaff.org/hs/Facts/CellTowerFinal.asp …
12:50 – 20 de junio de 2018
Wow, 5G realmente es muy malo para nuestra salud. No tenía ni idea. Frecuencias EMF de celdas pequeñas cada pocos cientos de metros para habilitar «el Internet de las cosas», automóviles sin conductor… pero una gran cantidad de problemas de salud. http://emfsafetynetwork.org/how-to-oppose-small-cell-5g-towers/ … _ _
18:46 – 19 de junio de 2018 desde Manhattan, Nueva York
Sí, T-Mobile «activó» 5G en Nueva York y 30 ciudades tendrán 5G para fin de año. Pronto no habrá escapatoria de estos peligros para la salud, sensación de presión e irritabilidad y tal vez incluso nubes extrañamente afectadas. https://techcrunch.com/2018/02/27/estas-serán-las-primeras-ciudades-en-obtener-5g-de-sprint-y-t-mobile/ …
Desde 2.018, la oposición a 5G ha aumentado en todo el mundo y la implementación se ha prohibido, retrasado o limitado en algunos lugares, pero obviamente no en la Gran Manzana.
De ZeroHedge:
“Monstruosidades”: Nueva York ha comenzado a erigir miles de torres gigantes grises 5G. El 5G arma de destrucción masiva a largo plazo
por Tyler Durden
Mira a tu alrededor, no te los puedes perder.
Las nuevas torres 5G gigantes y feas están comenzando a apoderarse de la ciudad de Nueva York. A pesar de intentar parecer futuristas, muchos no pueden dejar de notar cuán desagradables se han vuelto las adiciones a las calles de la ciudad.
Las columnas son grises y de color y tienen unos 32 pies de altura, según un nuevo informe del New York Times , con algunos edificios de tres pisos que empequeñecen. Y están apareciendo con poca o ninguna advertencia.
“Nos quedamos impactados porque no teníamos idea de lo que era”, dijo el dueño de una tienda en el vecindario Bedford-Stuyvesant de Brooklyn. Marion Little, propietaria de Stripper Stain & Supplies, dice que sus clientes y vecinos han preguntado al respecto.
Le dijo al New York Times: “Me han estado enviando correos electrónicos, llamándome los fines de semana, facebookeándome, como, ‘Oye, ¿qué es eso?’ y yo estoy sentado allí como diciendo: ‘No tengo ni idea’”.
“Ni siquiera estaba muy seguro de lo que era”, dijo otro residente a The Times sobre una torre que apareció en su vecindario. “Los autobuses giran aquí. Va a ser fácil calcular mal y golpear la cosa”, dijo sobre la ubicación de la torre en una parada de autobús B26.
“Nunca escuché una mención de residentes que pidieran que se colocara una torre donde vivimos”, dijo Renee Collymore, enlace demócrata del Distrito 57 de la Asamblea en Fort Greene. “ Antes de que llegara esta torre, tenía un buen servicio. ¿Qué, una llamada se cae de vez en cuando? Y qué. Sigues adelante.»
Otro residente de Chinatown llamó a la torre una «monstruosidad» y preguntó «¿quién quiere ver algo así?»
Chelsea Formica, que vive en el Upper East Side, recibió una llamada de su esposo al respecto mientras ella estaba fuera: “Él dijo: ‘Oye, ya sabes, pusieron algo afuera de nuestra ventana. Estoy acostado aquí en el sofá y es bastante grande’”.
Cuando regresó a casa, estaba incrédula: “Estaba como, ‘Oh, Dios mío’, enloqueciendo. Es enorme. Es tan grande.»
Las torres son parte de un Acuerdo que la ciudad de Nueva York tiene con CityBridge y LinkNYC, que instalará 2.000 torres en la ciudad durante los próximos años. Muchas de las torres están tomando el lugar donde solían estar los viejos teléfonos públicos. Las torres aún no han sido activadas.
Otras torres se colocarán encima de semáforos y farolas, según el Informe.
The Times señala que el 90% de las nuevas torres estarán en «barrios del Bronx, Brooklyn, Queens, Staten Island y por encima de la calle 96 en Manhattan». Brindarán a los residentes acceso gratuito a llamadas digitales y Wi-Fi. Los operadores como AT&T y Verizon también podrán usar las torres para complementar la infraestructura existente.
En 2.019, los Ejecutivos de Telecomunicaciones dieron testimonio ante el Congreso de EE . UU. de que NO tenían evidencia científica independiente de que 5G sea seguro y que la mayoría de los científicos en todo el mundo se oponen a la implementación (ver 1 , 2 , 3 , 4 ). En 2.021, un Tribunal Federal falló a favor de los peticionarios que demandaron a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) por no actualizar las pautas de radiación inalámbrica (incluido 5G) a pesar de la evidencia científica de daño presentada a la agencia. ¡Algunos investigadores también han advertido que la activación puede estar contribuyendo a las infecciones por COVID-19 , así como a cientos de miles, si no millones, de muertes de aves!
Independientemente, la Agencia Reguladora (consulte 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 ) , así como otras Agencias y comités gubernamentales y estatales estadounidenses (consulte 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6, 7 ) han seguido promoviendo y financiando el despliegue y la densificación de 5G (ver 1 , 2 ), así como el de 4G y Wi-Fi público (que también plantea riesgos conocidos para la salud y el medio ambiente ).
Buena suerte, neoyorquinos.