Un sitio con informaciones útiles

El Presidente checo tiene agallas

El Presidente checo tiene agallas

.

.

.

ElPresidente checo tiene agallas
El Presidente checo culpa a la “locura verde” de la crisis energética.

 

 

Por Infowars

……….   El Presidente checo, Miloš Zeman, ha culpado a la “locura verde” de la crisis energética. Ha advertido que la abolición de los coches con motores de combustión interna sólo prolongará la agonía.

……….   Zeman dijo que la causa principal de la crisis no fue la guerra de Ucrania, sino el “fanatismo verde” que ha dejado a los países europeos dependientes de fuentes de energía que no pueden satisfacer la demanda.

……….   “Ya sea que se llame Green Deal o lo que sea, me temo. Sin embargo, ya no estaré aquí cuando descubramos a dónde nos llevará la locura verde”, dijo Zeman.

……….   La abolición de los automóviles con motores de combustión interna dará lugar a la llegada de una electromovilidad mucho más exigente. Los mayores consumidores de electricidad serán los autos eléctricos de corto alcance y alto precio”, agregó.

……….   Los comentarios se hicieron en medio de la controversia en la República Checa causada por las nuevas regulaciones gubernamentales que exigen que las Escuelas, los Hospitales y los hogares reduzcan su temperatura hasta en seis grados centígrados para ahorrar energía.

……….   Los propietarios de Residencias para personas mayores se quejaron de que las personas mayores no pueden vivir en un ambiente de 20 °C sin que represente una amenaza para su salud.

……….   “No está permitido que los ancianos pasen el 100 % de su tiempo en espacios a 20 °C o menos. Es peligroso bañar a ancianos frágiles en una habitación calentada a solo 20°C cuando se enfrían rápidamente”, dijo Daniela Lusková, Vice Presidenta de la Asociación de Proveedores de Servicios Sociales.

……….   Sin embargo, un Portavoz del Ministerio de Salud insistió en que las regulaciones se hicieron en consulta con la opinión científica profesional.

……….   Ya se han aplicado reglas similares en Alemania, donde los termostatos en los edificios públicos se limitan a 19 grados centígrados, y en España , donde en pleno verano, los edificios no residenciales pueden establecer la temperatura por debajo de los 27 °C.

……….   En mayo, Italia comenzó a racionar la electricidad para “apoyar a Ucrania”, prohibiendo que los edificios públicos tengan aire acondicionado a menos de 25 °C., o calefacción a más de 19 °C.

……….   Como destacamos anteriormente, la Ministra de Defensa española, Margarita Robles, advirtió que los europeos están a punto de sufrir un “invierno de gran sufrimiento” como resultado de la suspensión total del suministro de gas por parte de Rusia durante los meses de congelación.

……….   Como documentamos en el video a continuación, la búsqueda desastrosa de ‘cero neto’ ha causado en parte la crisis energética porque ha dejado a muchos países dependientes de fuentes de energía que no son adecuadas para su propósito.

.

Comentario de esta Casa.  El Presidente checo tiene agallas

.

……….   Hay varias armas preparadas para empezar a funcionar contra la población entera. Aunque su efecto será tanto más serio cuanto más débil esté la persona alcanzada. Y las personas mayores siguen siendo los objetivos más buscados. Las que primero acusarán los efectos de las armas empleadas. Por eso a las autoridades no les importa nada que los mayores sufrarn como consecuncia de sus decisiones arbitrarias y criminales. Lo que quieren es reducir personal. Y cuanto antes, mejor. Obedecen órdenes … Y quienes las dan están en otro país …

……….   Otra arma lista para entrar en acción será la vacuna contra la gripe. En realidad, otro vial de contenido desconocido. En el que pueden meter lo que quieran.  Como nadie los analiza … A pesar de que algunas miembros de las Fuerzas Armadas de este país lo han pedido. Pero no se les ha hecho ni caso … Claro que Profesionales responsables seguro que analizan y dan la voz de alarma. Pero sus voces serán silenciadas. Dirán los cómplices «fact checkers» que son bulos. Y llegarán tarde para avisar.

……….   Luego están las falsas «vacunas» contra la «viruela del mono». Que un dia u otro veremos anunciadas y recomendadas. Quizás hasta digan que mejor que se las ponga todo el mundo, más vale prevenir … Como mienten más que hablan …

……….   Y la permanentes radiaciones de ondas electromágnéticas, que ya están instaladas y emitiendo con toda la potecia que dan las antenas. Que perjudican selectivamewnte: A aquellos que tienen un órgano o aparato dañado, deteriorado, en su organismo. Y repercuten con síntomas diferentes, según el aparato debilitado. Lo que hace que pasen desapercibidas. Máxime con la laxitud médica dominante. Y de nuevo los más perjudicados están siendo los mayores, que tienen no uno, sino quizás más de un aparato en no buenas condiciones.

……….   Éstas son las armas permanentes, las que actúan de continuo. Hay otras que son binarias, de sí y no. Hay tiempos en que actúan y tiempos en que no actúan. Pero esas las dejamos para otro día. No queremos asustar demasiado al lector … 

……….  Téngase en cuenta que el tiempo importa. Importa mucho. Es vital. Hay una carrera, a ver quién llega antes a su meta. El que llegue antes – sin que el contrario se percate de que hay una carrera – la gana. Y el perdedor no sólo pierde la carrera. Lo pierde todo … hasta la vida. 

.

El Presidente checo tiene agallas  El Presidente checo tiene agallas  El Presidente checo tiene agallas  El Presidente checo tiene agallas  El Presidente checo tiene agallas  El Presidente checo tiene agallas

 

    

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.