Dos Doctoras sobre a quiénes perjudica más
.
.
.
Comentario de esta Casa. Dos Doctoras sobre a quiénes perjudica más
.
………. A estas conclusiones debían haber llegado los Fabricantes en sus ensayos sobre animales. Y por tanto no haber pasado el filtro de los ensayos a medio plazo, porque estamos en el medio plazo desde que la gente se inoculó.
………. Pero esto sería así si el objetivo de la inyección fuera erradicar el patógeno y procurar el bienestar de la sociedad. Pero hagamos un ejercicio de Medicina-ficción. Supongamos que el objetivo de una Empresa que se hacía pasar por Farmacéutica – pero que fuese malvada – no fuera ese, sino el opuesto: Matar a la mayor parte posible de la población que se inyectara.
………. Verían que se producían efectos potencialmente mortales y no los anotarían, los pasaría por alto, los ocultarían, harían como si no existieran. Asegurarían que sus inyecciones eran «eficaces y seguras». Y las pondrían en el mercado con total tranquilidad, en aras de cumplir del objetivo fijado.
………. Y comprarían las voluntades de todas las autoridades del mundo, para que ellas dijeran lo mismo que había dicho ellos al principio. Que todo había ido de maravilla, que la solución del problema de salud se había encontrado y que «las punciones eran eficaces y seguras, no faltaba más …»
.
.
.
Dos Doctoras sobre a quiénes perjudica más Dos Doctoras sobre a quiénes perjudica más Dos Doctoras sobre a quiénes perjudica más