Donde estamos 17-Octubre-2023

UDonde estamos 17-Octubre-2023

.

.

.

           Hace diez días se produjo un acontecimiento inusual, el ataque con miles de misiles lanzados desde el territorio de Gaza contra las ciudades cercanas de Israel. Comenzó la agresión hacia las 7 de la mañana y se prolongó hasta las 13 horas. Además de los misiles que surcaban el aire, se habló de que unos 400 milicianos bien armados de Hamás entraron en territorio israelí y ocasionaron la muerte de personas civiles. Y tomaron como rehenes a varias docenas de civiles israelitas, a las que condujeron a sus bases en Gaza.

           Las noticias en las ondas de esas mismas horas indicaban que todo ellos sucedía sin respuesta alguna por parte del ejércto israeli. Éste brilló por su ausencia durante toda la mañana del Sábado 7. Lo que dejaba estupefactos a propios y extraños. No sólo que no se hubiera dado una reacción muy rápida, sino que no aparecieron en toda la mañana por el Sur de Israel. Lo cual dejó a los milicianos de Hamás campo libre durante seis horas, en las que fueron dueños y señores de todo el territorio sobre el que llegaron a actuar.

           Observará el lector que huímos de calificar los hechos. En esta ocasión pretendemos basarnos sólo en hechos. En hechos y en informaciones de hechos recogidas de Fuentes que nos parece fiables. n hecho fue la sorpresa de una ex-Sargento de las Fuerzas Armadas israelíes que estuvo destinada en Información de esa fronTera. Y decía que en minutos llegaban los fuerzas de choque, si se daba la alarma de presencia extraña en la frontera. Y aseguraba que había sensores enterrados, a metros bajo tierra, para alertar hasta de posibles túneles que se excavaran.

           Otra informacion recogida en esa mañana fue que de dos países se informó a las Autoridades máximas de Israel de que se preparaba un ataque importante por parte de Hamás. En concreto, de Egipto y de Estados Unidos. Daban la información por vídeo autoridades de los dos paises informantes.

           A partir de las 2 de la tarde, intervinieron las fuerzas de choque y se empezó a bombardear diversas zonas del territorio de Gaza. Al mismo tiempo, se dio un plazo de 24 horas a la población de Gaza, unos dos millones de personas, para que abandonaran la zona, antes de que entraran en acción las fuerzas militares, que estaban estacionadas en la frontera entre Israel y Gaza. Pasado ese plazo, se amplió otras 24 horas más, por parecer insuficiente. Han pasado diez días y las fuerzas militares israelitas aún no han entrado en Gaza. Parece que se está negociando un final menos atroz que el que se preveía hace algo menos de una semana.

           Hasta aquí un resumen muy escueto de lo sucedido del 7 al 17 de Octubre de 2.023. No queremos entrar a calificar los hechos sucedidos, porque intentamos no discutir inútílmente y separar bien los dos bandos. Opinamos que para enjuiciar un hecho puntual importante y serio es obligado echar la vista atrás hasta los orígenes conocidos del problema. Y, en este caso, debiéramos retrotraer la vista hasta el año 1.948 aproximadamente. Y eso es demasiado retroceder para este artículo.

           Asi que trataremos simplemente de dividir el campo y señalar claramente los dos bandos en liza. Huyendo de calificar a ninguno de ellos. Eso será tarea del Lector. Definiremos un Bando como los Agresores. Y el otro como las Víctimas.

Los dos Bandos.    Donde estamos 17-Octubre-2023

           Y para esta Casa en el Bando Agresor está la ONU., con su Agenda 2.030.

           El Foro Económico Mundial, con sus Planes que tienden a eliminar población a medio y largo plazo, para que no sean percibidos como «planes de exterminio», que es lo que son.

           La Organización Mundial de la Salud, que puso en marcha la falsa «pandemia» de Marzo de 2.020. Que prosigue promocionando la inoculación con viales preparados para causar la muerte en un porcentaje desconocido de la población que acepte ser engañada de nuevo. Y que intenta incluso ampliar sus poderes aún más, para lograr que sus designios sean ejecutivos, en lugar de simples recomendaciones, como hasta hoy.

           Las Autoridades Europeas reunidas en Bruselas, que se han convertido en simples marionetas, con las excepciones de Hungría y Polonia, hasta el presente. Han roto el contrato con sus respectivas naciones y no representan a nadie. Por lo que en un futuro deberán renunciar o ser destituídos.

           Los Gobiernos de las 27 países europeos, salvo los de Hungría y Polonia, ya citados. Todos ellos han cambiados sus prioridades y en lugar de buscar el bien de sus conciudadanos respectivos buscan el perjuicio de los mismos. Han roto el Contrato con sus respectivas naciones y no representan a nadie. Por lo que en un futuro deberán renunciar o ser destituídos.

           Los Responsables de los Organismos Reguladores, por su papel innoble en la campaña desde 2.020 al momento actual. Dando pase a supuestos medicamentos que no eran tales, sino ensayos genéticos a realizar sobre las poblaciones del mundo.

           Los Responsables de los Colegios de Médicos, por su labor nefasta en contra de las poblaciones de sus países respectivos. Y en contra de los Médicos que cumplían con su obligación de «al menos no perjudicar».

           Los Responsables de los Medios de Comunicacion de más importancia. Que han colaborado con los Gobiernos nacionales en perjuicio de sus lectores.

Donde estamos 17-Octubre-2023

La actualidad.    Donde estamos 17-Octubre-2023 

           En comparación con el daño que han hecho a la Humanidad los hasta ahora citados – medido dicho daño por el número de seres humanos a los que se ha causado la muerte, o producido lesiones incapacitantes – entrar ahora a dilucidar y catalogar las responsabilidades del Presidente de Israel, junto con su Gabinete, o de los Dirigentes de la Organización Hamás, con las actuaciones de ambos en estos diez días últimos, nos parece un contrasentido. 

           Porque sea el último eslabón de la cadena de crímenes y barbaridades cometidas en el planeta, no cabe olvidarnos de los demás y engolfarnos ahora en debatir si tienen más razón los unos o los otros. Tal vez ese sea el objetivo deseado por quienes nos han declarado una guerra no declarada.  

           Recordamos que la población de Israel ocupa un puesto puntero del planeta en porcentaje de vacunados. Tal vez con parecido porcentaje que Nueva Zelanda. Por las presiones que ambos Gobiernos ejercieron sobre la población. Y también similar porcentaje de «exceso de muertes» por encima de lo habitual. 

           Lo importante es cómo terminará esta segunda pesadilla, creada de la nada. Que a todos nos ha cogido de sorpresa. Y que es un escalón más en la tarea de amedrentar a la poblacion, dividirla y arrinconarla en guetos de cuarto de hora. Pero eso ya excede de este artículo y vendrá en el siguiente. 

.

Donde estamos 17-Octubre-2023 Donde estamos 17-Octubre-2023 Donde estamos 17-Octubre-2023

 

 

         

     

 

              

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *