Doctor Vernon Coleman Biografía

 

 

 

 

 

 

Doctor Vernon Coleman Biografía

.

Biografía.  Doctor Vernon Coleman Biografía 

……….   El historial del Dr. Vernon Coleman en la detección de peligros para la salud es insuperable. Desde la década de 1970 el Dr. Coleman ha ido ganando amigos entre los pacientes y enemigos entre los Médicos y las Compañías Farmacéuticas. Fue entonces cuando se publicaron sus dos primeros libros innovadores ( The Medicine Men  y  Paper Doctors ),

……….   En  The Medicine Men  (1.975), Vernon Coleman llamó la atención sobre la relación peligrosamente estrecha entre el establecimiento médico y la Industria Iarmacéutica. 

……….   En  Paper Doctors  (1.977) argumentó que la mayor parte de la investigación médica se realiza en beneficio de los investigadores (y de las Compañías Farmacéuticas). Y que sería mejor gastar el dinero en utilizar la información que ya tenemos y alentar al público a evitar peligros conocidos para la Salud.

……….   Vernon Coleman,   autor de best  sellers del Sunday Times , es uno de los pocos autores médicamente cualificados que escribe sobre asuntos médicos  sin prejuicios y sin compromisos o lealtades profesionales o comerciales. 

Amigos y enemigos.  Doctor Vernon Coleman Biografía 

……….   Su honestidad le ha hecho muchos enemigos entre el sistema médico y las alianzas comerciales del sistema. 

……….   Sus predicciones, pronósticos y advertencias a menudo se han hecho años antes de que alguien más haya descubierto y entendido la evidencia. O haya tenido el coraje de hablar. En muchos casos, décadas antes.

……….   Además, en muchos de sus libros de Medicina y miles de artículos en periódicos y revistas, ha llamado la atención sobre los peligros del uso de medicamentos específicos de venta libre y recetados.

……….   Hay cientos de otros artículos sobre temas de salud, política y animales en  www.vernoncoleman.com .

.

.

.

 Doctor Vernon Coleman Biografía 

Hay cientos de otros artículos sobre temas de salud, política y animales  Hay cientos de otros artículos sobre temas de salud, política y animales  Hay cientos de otros artículos sobre temas de salud, política y animales