Desvaríos de Alto Responsable como factos coadyuvante

Desvaríos de Alto Responsable como factos coadyuvante

.

.

.

M. Kaleo Manuel, el funcionario del agua de Hawái que se NEGÓ a liberar agua para combatir los incendios de Maui, es miembro de una Secta de Equidad climática.
.
22/08/2023      Ethan Huff 
.
.

                          Ha surgido más información inquietante sobre las creencias religiosas de M. Kaleo Manuel, el funcionario hawaiano considerado el único responsable de negarse a liberar agua «venerada» que tanto se necesitaba para ayudar a combatir los devastadores incendios en Maui que prácticamente destruyeron el ciudad de Lahaina.

                          Resulta que Manuel es un cultista trastornado del clima cuyas extrañas creencias acerca de que el agua es una especie de «dios» le hicieron negar su poder de extinción a los necesitados en Lahaina, lo que ha provocado 111 muertes hasta el momento y contando.

                          «La Comisión es responsable, según nuestro Estatuto autorizado, de proteger y gestionar todos los recursos hídricos del Estado», se ve a Manuel con voz desagradable afirmando en el siguiente vídeo:

                          «One Water es como tomarla, mirarla desde una perspectiva de sistema holístico, y eso no es diferente de cómo los hawaianos manejaban tradicionalmente el agua. En esencia, tratamos el agua como una de las manifestaciones terrenales de un dios, Ka-Wai-a-ke-Akua. Así que esa reverencia por un recurso y esa reciprocidad en la relación era algo realmente importante».

                          (Relacionado: Aquí hay nueve preguntas que todos deberían hacerse sobre los altamente sospechosos incendios de Maui).

¿Es el señor Kaleo Manuel culpable de cometer un asesinato en masa para apaciguar al dios del agua hawaiano Ka-Wai-a-ke-Akua?

                          Manuel, Practicante cultural y Subdirector de Gestión Estatal de Recursos Hídricos, «inicialmente se resistió» cuando los desesperados Terratenientes le suplicaron que enviara agua «para ayudar a proteger sus propiedades de los incendios».

                          «El conflicto por el agua se prolongó durante gran parte del día. Y el agua no llegó hasta que fue demasiado tarde», informó el Honolulu Civil Beat. Sobre cómo Manuel básicamente cometió un asesinato al negarse a soltar el agua.

                          La única forma en que Manuel iba a aceptar liberar el agua, según varias fuentes conectadas al Civil Beat, es si los propietarios de tierras de West Maui obtenían «permiso de una granja de taro, o kalo, ubicada río abajo de la propiedad de la Empresa».

                          «Manuel finalmente soltó agua, pero no hasta que el fuego se había extendido», informó Headline USA . «El Lunes no estaba claro cuántos daños causó el incendio mientras tanto ni si las casas resultaron dañadas».

                          Cuando Civil Beat se acercó a Manuel para una entrevista después de la disputa y el desastre, él se negó.

                          El Gobernador de Hawái, Josh Green, declaró públicamente más tarde sobre el asunto: «La gente necesita entender, especialmente aquellos que vienen de lejos, que ha habido un gran conflicto por el agua en Maui durante muchos años».

                          «Es importante que seamos honestos al respecto», añadió Green. «La gente ha estado luchando contra la liberación de agua para combatir incendios. Dejaré que usted explore eso».

                          Mientras tanto, Manuel ha declarado en el pasado respecto del agua en Maui que es necesario que haya «conversaciones verdaderas sobre la equidad». Siendo la palabra «equidad» un código para privar algún tipo de recurso a los «blancos» y dárselo a los «no blancos» en su lugar.

                          En este caso, parece que Manuel estaba más preocupado por apaciguar al tradicional dios del agua hawaiano, Ka-Wai-a-ke-Akua, que por proteger a las personas que pagan su salario. ¿Qué pasó con la separación de la Iglesia y el Estado?

                          «¿No lo hace eso en gran parte responsable de las muertes?» preguntó Elon Musk. Se hacía así eco de lo que muchos piensan ahora sobre la complicidad de Manuel en el creciente número de muertes y destrucción de Lahaina.

                          ¿Fueron los incendios de Maui un simple desastre natural? ¿O se desencadenaron intencionalmente para lograr un objetivo estatal profundo? Obtenga más información en FalseFlag.news .

 

Las fuentes de este artículo incluyen:

TitularUSA.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.

.

                          La clave, lo importante, sería saber si ese señor estaba allí por casualidad, por un capricho del azar, por pura coincidencia, o si estaba allí para cumplir alguna mision específica, debido a su singular filosofía. Misión que estaría determinada desde tiempo atrás. Tiempo no menor que el transcurrido entre la fecha de su nombramiento para ese puesto clave y el trágico incendio.

                          Pero eso es algo que con la información presente no se puede saber. Habrá que esperar a investigaciones posteriores, si se decidiera seguir esa posible pista. El lector no tiene por qué esperar a los resultados de esa hopotética investigación para forjar su propia opinión. Sin duda que ya la habrá formado.

                          Ése, y no otro, era el objetivo de este artículo. Debemos tener sentido crítico y practicar la Lógica para sobrevivir en este amenazador mundo de hoy …

 

           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *