Armas biológicas contra la Humanidad en Florida Así
.
.
.
Florida clasificará oficialmente las inyecciones de ARNm del COVID como ‘armas biológicas’ ilegales. Armas biológicas contra la Humanidad en Florida Así
.
Los Legisladores de Florida han anunciado planes para designar oficialmente las vacunas de ARNm contra el Covid como “armas biológicas” que son peligrosas para la salud humana.
La Ley propuesta busca PROHIBIR la administración de inyecciones de ARNm a cualquier persona en el Estado.
El Comité Ejecutivo Republicano de Brevard ha instado al Gobernador Ron DeSantis a firmar la legislación que prohibirá las vacunas Covid-19 lo antes posible.
La resolución no vinculante fue aprobada por una mayoría calificada de los miembros del comité el jueves. Ahora le toca a DeSantis firmar.
Floridatoday.com Informe: Una versión borrador de la resolución revisada por los periodistas refleja fielmente una aprobada por el Partido Republicano del Condado de Lee en febrero, que acaparó los titulares nacionales.
“Recientemente se han revelado pruebas sólidas y creíbles de que Covid-19 y las inyecciones de Covid-19 son armas biológicas y tecnológicas”, dice el proyecto de resolución de Brevard, citando afirmaciones que han sido refutadas y cuestionadas por respetados grupos médicos.
«Un enorme número de seres humanos han muerto o han quedado permanentemente discapacitados» a causa de la vacuna, afirma. “Las agencias gubernamentales, las empresas de medios y tecnología, y otras corporaciones, han cometido un enorme fraude al afirmar que las inyecciones de Covid-19 son seguras y efectivas”.
Pide a DeSantis que prohíba la venta y distribución de la vacuna “y todas las vacunas relacionadas”, y que la fiscal general de Florida, Ashley Moody, confisque todas las dosis restantes en el estado para realizar pruebas de seguridad, “en nombre de la preservación de la raza humana”. dice.
También exige divulgaciones obligatorias sobre cualquier producto en el estado «que utilice ARNm o tecnología terapéutica o de alteración genética».
.
Comentario de esta Casa. Armas biológicas contra la Humanidad en Florida Así
.
Una de cal y otra de arena. Esta es una buena noticia. Y tal vez preludie otra aún mejor. Pero no nos hagamos ilusiones.
En el Estado de Florida gobiernan los Republicanos, que están en contra de los Demócratas, como siempre. Pero esta vez los Demócratas favorecen el Genocidio propiciado por la Élite. Y los izquierdistas demócratas han cometido el insigne error de aportar por ellos. Por el caballo no ganador.
Y como consecuencia, una gran parte del país está en contra de su Gobierno. Dirigido por alguien a quien le comienzan a fallar los resortes más necesarios en un puesto de responsabilidad. En las líneas republicanas, apra las elecciones predidenciales del año próximo hay vairas candidaturas ya alineasdas. Nos fijaremos en las del ex-Presidente Trump – si las Leyes se lo permiten – y la del Gobernador de Florida, Ron de Santis.
De Santis se ha posicionado muy claramente en contra de las barbaridades cometidas por los Genocidas, sus rivales eternos, los Demócratas. Y ya ha anunciado que se presentará a las próximas elecciones. Pero antes parece que podrá legislar que ni la Organización deMundial de la Salud ni nadie pueda dañar a los ciudadanos del Estado de Florida con esa Ley, prohibiendo las inyecciones parcialmente mortales en Florida.
Se da la favorable circunstancia de que en Estados Unidos sí hay uns oposición real al Gobierno criminal actual. No así en Europa.
Por eso en los Estados donde la oposición republicana gobierna pueden estableces Leyes sensatas y no locas.
Nuestra esperanza es que por parte del Partido Demócrata resulte designado el también participante en la carrera presidencial. El hijo del asesinado Robert Kénedy, que lleva su mismo nombre, Robert F. K. Junior. De darse esta feliz casualidad, los dos contendientes a la Presidencia serían partidarios de oponerse a la Élite asesina.
Y así USA y los BRICS estarían en contra del Plan diabólico. Y sus Promotores lo tendrían aún más difícil. Eso si la controversia no se dilucida en los meses que quedan de este año. Que también podría ser …