Desde Japón con orgullo

Desde Japón con orgullo

.

.

.

Desde Japón con orgullo
Oscar Lillo    @OskarLillo
.
BOOM. JAPON ADMITE QUE LOS NO ‘VACUNADOS’ SON LA ESPERANZA DE LA HUMANIDAD Y LES PIDE PERDÓN.  
.
        Kazuhiro Haraguchi, ex Ministro japonés de Asuntos Internos: “ Pido disculpas a todos ustedes. Muchos han muerto y no deberían haberlo hecho ”
        «Los que creyeron en personas como Biden, Johnson y “el Médico más poderoso del mundo” Bill Gates, ha llegado la temporada del turbocáncer, ataques cardíacos, derrames cerebrales, parálisis facial y muerte repentina». Japón ha emitido una disculpa formal a los no vacunados, admitiendo que el Gobierno cedió a la presión de la Élite Internacional para emplear tácticas de guerra psicológica “totalitarias” contra el público para lavar el cerebro de los ciudadanos durante la plandemia.
        -. Según funcionarios japoneses, es hora de prepararse para despedirse de los seres queridos vacunados, porque miles de millones de personas pronto morirán como consecuencia de un crimen peor que el Holocausto. El mundo nunca volverá a ser el mismo.
        -. A medida que el tsunami de muertes entre los vacunados continúa acelerándose y el pueblo japonés continúa levantándose contra la Élite, la verdad comienza a emerger y los villanos detrás de la plandemia se quedan sin ningún lugar donde esconderse.
        -. Los Gobiernos de todo el mundo se alinearon durante la Pandemia de Covid y presionaron a sus ciudadanos para que renunciaran a sus libertades y cumplieran con órdenes draconianas. Incluidas exigencias de uso de mascarillas no científicas y técnicas experimentales de terapia génica con ARNm. Que al final era un arma de biotecnología compuesto principalmente del tóxico Óxido de Grafeno y la Nanotecnología transhumanistas para monitorizar, controlar y alterar físicamente a las personas, utilizando redes escalares de microondas.
        -. ¿Recuerda la afirmación de la Casa Blanca de que los no vacunados sufrirían un invierno de enfermedades graves y muerte?
        -. Los libros de Historia lo recordarán como el momento en que el Presidente ilegítimo de Estados Unidos les dijo a los ciudadanos que fueran felices mientras les inyectaban su dosis de veneno que acortaba sus vidas.
        -. No fue sólo Estados Unidos. ¿Qué tal la severa advertencia del Gobierno del Reino Unido capturado por el WEF de que los miembros de la familia no vacunados empezarían a caer como moscas?
        -. No hubo ninguna temporada de enfermedades graves y muerte para los no vacunados. No se puede encontrar una persona no vacunada que se arrepienta de su decisión. Mientras tanto, Internet está lleno de personas vacunadas que buscan desesperadamente remedios para sus múltiples problemas de salud.
        -. Desafortunadamente para aquellos que creyeron en personas como Biden, Johnson y “el médico más poderoso del mundo” Bill Gates, ha llegado la temporada del turbocáncer, ataques cardíacos, derrames cerebrales, parálisis facial y muerte repentina.
        -. Los vacunados caen como moscas y por alguna razón nadie puede hablar de ello. ¿Podría deberse a que los principales medios de comunicación se mantienen a flote con el dinero de las grandes Farmacéuticas?…
        -. Los principales medios de comunicación occidentales están completamente en deuda con las grandes Farmacéuticas. Pero Japón es diferente y el pueblo se está levantando contra los tiranos que desataron la plandemia sobre las masas.
        -. Esta revolución avanza rápidamente y cada día trae nuevos resultados increíbles, que demuestran que se puede hacer que la Élite rinda cuentas por sus crímenes.
        -. La semana pasada, millones y millones de ciudadanos japoneses salieron a las calles para protestar contra los crímenes perpetrados por las Organizaciones Globalistas, la Organización Mundial de la Salud y el Foro Económico Mundial, durante la pandemia.
        -. Durante un discurso en las protestas, Kazuhiro Haraguchi, ex Ministro japonés de Asuntos Internos, ofreció una poderosa y emotiva disculpa por el enorme número de muertes que se están produciendo actualmente como resultado del mortal despliegue de las vacunas.

Desde Japón con orgullo

        Rep. Dominicana. Dr.Manuel Lora Perelló, cardiólogo. 
.
Comentario de esta Casa.  Desde Japón con orgullo
.
        Es evidente que la reacción más clarividente debía venir de Oriente. Los occidentales éramos los más avanzados en Ciencia en tiempo de los griegos, antes de Alejandro. Luego vinieron los romanos con sus Legiones y ganamos en pericia militar lo que perdimos en Ciencia y Conocimiento. Y a partir de 1.453, los «bárbaros» al decir de los griegos tomaron el mando. Los extranjeros del Norte eran muy brutos y muy poco científicos. No eran nada científicos. No sabían nada. Aprendieron poco. Y eso somos hoy, unos ignorantes de todo lo valioso.
        Ni siquiera sabemos tener criterio propio. No la mayoría de la población. La mayoría se deja llevar. No sabe, no contesta. Ni se informa, ni discurre. No quiere enterarse de nada nuevo. Ni saber nada de opiniones que no coincidan con la suya. Es terrorífico …
        Pero volviendo al tema concreto del artículo, bien está que en Japón se quiera hacer Justicia y dar a cada cual lo suyo. No obstante, hay un aspecto que no queremos dejar pasar sin matizar. Por la tranquilidad de los lectores y por dejar las cosas en su sitio. No es previsible que tengamos que despedirnos por adelantado de quienes se vacunaron. Un Informe salido recientemente aseguraba, con Estudios realizados en Alemania, con datos del Instituto Koch, que en 2.020 no se había producio ningún aumento de mortalidad en la nacion.
        Que eso sólo había ocurrrido en 2.021, a partir de la vacunación. Es decir, que los muertos en plena supuesta Pandemia no eran ni más ni menos que los que morían todos los años en época parecida. Por efectos de la gripe habitual de cada año. Pero si se da la consigna de certificar que todos los difuntos lo fueron por la Epidemia, entonces aumentan artificalmente las Defunciones y todas son por la falsa Pandemia.
        Y una vez que los efectos adversos van quedando atrás, los efectos de las inyeciones malditas van a ir disminuyendo y se diluirán en el tiempo. Hasta desaparecer, o ser insignificantes. Y eso porque los que tenían en sus manos la decisión de a qué porcentaje de viales adjudicar efectos mortales de necesidad, no iban a ser tan estúpidos como quienes les hacían el encargo. De matar al 90% de la Humanidad. Unos psicópatas genocidas pueden querer quedarse solos y que todo el aire de la Tierra sea para ellos y sus hijos.
        Pero los Grandes Inversores y Propietarios de centenares de Empresas saben que una disminución del 50% de los Clientes de sus Empresas las hunden a todas. Y no van a hacerse el harakiri porque se lo pidan unos descerebrados que no viven en este mundo. Su comportamiento después de Marzo de 2.020 dice claramente que buscaron la rentalilidad fácil y rápida. Y se desmarcaron cuando el boom de facturacion disminuyó. Porque nadie iba a poder repetir la hazaña. El reciente fracaso de la OMS con su soñador «Acuerdo de Pandemias» lo ratifica. No se engaña a toda una Humandad con el mismo truco dos veces seguidas. 
       
        Por eso, lo que toca ahora es dar a cada cual lo suyo. Irlos sacando de sus escondrijos y ponerles denuncias, para que den cuenta de sus actos. Y reciban el premio merecido. ¿Volverá la sensatez a este Planeta? 
Desde Japón con orgullo  Desde Japón con orgullo  Desde Japón con orgullo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *