Contando los medios de que disponen

Contando los medios de que disponen

.

.

.

.

Contando los medios de que disponen

Comentario de esta casa.    Contando los medios de que disponen

.

        Tratemos de ordenar el aluvión de informaciones que recibimos en esta Redacción. Es necesario poner orden y no perderse en el remolino de novedade que llegan sin cesar. ¿Que está pasando? ¿Cómo puede resumirse en pocas palabras la situación a principios de Junio de 2.024?

        Hasta hace nada, hasta finales del pasado mes de Mayo, todo el mundo estaba pendiente del resultado que lograra la OMS con su pretendido «Tratado de Pandemias». Había intensa preocupación por la posibilidad de que los dirigentes de la desprestigiada Organzación lograran su objetivo: Dominar aún más el panorama de la Salud en el mundo.

        Pero a raíz del fracaso en sus pretensiones, parece haberse desatado una reacción no vista anteriormente. Y todos han empezado a denunciar, a acudir a los Tribunales, a manifestarse reclamando Justicia ante tanto Genocidio … Y el dedo acusador apunta a los más altos Dirigentes del mundo. Todos no atrevemos a denunciar, porque les hemos perdido el miedo. Porque vemos que ellos también fracasan. Y es que hemos perdido el complejo de víctima. Y muchos se están convirtiendo de víctimas temerosas, en acusadores desenfadados, empeñados en que los criminales paguen por lo que han hecho. Por el mucho daño que hicieron a la Humanidad.

        Y cada cual saca de sus Archivos los datos más reveladores de todo el mal que unos pocos hicieron al resto de este planeta. Con ánimo de que sus actos no queden relegados al olvido. Es una marea. Un tsunami. Las primeras olas bajas llegan a la playa. Apenas se distinguen de la situación normal, de otros días apacibles. Pero vienen más olas detrás. Y más y más ciudadanos presionando, harán que las olas posteriores sean cada vez mayores. Así que los Jueces empiezan a calcular qué postura deben adoptar, ahora que el castillo de naipes genocida está empezando a derrumbarse. Y no tiene futuro.

        Tanto que el protagonista de este vídeo, que hace no demasiado se jactaba, todo ufano, de sus armas y poderes. De qué Gobiernos había «penetrado». Pues el mismo sujeto ha tenido que dimitir de su flamante puesto de Fundador y Director General del Foro Económico Mundial. No confesó los motivos, pero para el observador de la marcha del susodicho Foro son claros: La Renión de Enero de 2.023 fue un desastre, en palabra de dentro. Se saldó con sonadas dimisiones de dos Primeras Ministras. No tenían energía para continuar. Era el principio del fin. Y ambas lo vieron. La de 2.024 no ha ido por mejores derroterros. Y el sujeto se ha visto incapaz de dirigir al conjunto de sus muchachos, sus inquietos alumnos y pupilos, para el año que viene. Así que se ha quitado del medio. Lo mismo había hecho Soros hacía unos meses. Tras desmantelar sus ONG´s en Europa.

        Pero lo peor de todo, es que no hay nadie que esté preparado para sustituir al onmipresente «Padre Klaws». Como dice un refrán de esta tierra: «Cuando una servilleta llega a mantel, no hay Dios que pueda con él.» Tiene del orden de 86 años. Sólo él ha figurado desde 1.978 representando al Foro. Parecía que no hubiera nadie más que él. Él ha acaparado todo el protagonismo, todas las pantallas. Y ahora nadie tiene imagen, ni prestigio, ni nombre. Nadie es conocido en el mundo empresarial, sino el ya obsoleto «Padre Klaws».

        Despídase el Lector de este personaje, de aspecto apacible. Pero, en realidad, un hombre de paja, un tonto útil. Alguien que no ha hecho sino mal a la Humanidad. Enseñando a ser cínicos, traidores y malvados a cientos de personajes, todos ellos sujetos sin moral, ni principios. Porque nada de eso hay que tener para hacer coro a un desalmado, que hacía daño y presumía de ello.

       

 

Contando los medios de que disponen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *