De lo que había a lo que han dejado

De lo que había a lo que han dejado

.

.

.

         Es verdad que lo sucedido en Hawai no es exactamente igual a lo sucedido en Levante. La forma de perjudicar a la población ha sido diferente. Por fuego y no por agua. Pero en ambos casos hay varias similitudes. Antes de leer el párrafo siguiente, reflexione el Lector a ver si encuentra hechos idénticos. Tanto antes como después de la «agresión».

De lo que había a lo que han dejado

         Los causantes, directos o indirectos, han sido en ambos casos las Autoridades. La excusa posterior ha sido la misma, lo sucedido ha sido «un desastre natural». Y así esconden su responsabilidad directa. El daño más vistoso, del que más se habla, son las vidas humanas causadas con el trastorno provocado. Pero el motivo más importante, más profundo, no fue causar víctimas.  Las víctimas fueron algo inevitable. Un «efecto colateral». 

         El Lector debe adivinar – a estas alturas y con las pistas ya dadas – el verdadero y oculto motivo del crimen, organizado por los que mandan. Una pista más: No trabajaban en beneficio propio. Lo hacían en beneficio de terceras personas. Poderosas. Piense un momento sin seguir leyendo. Debe descubrirlo antes de iniciar al párrafo siguiente.

         El objetivo real en nuestro país como en Hawai, han sido los terrenos sobre los que se ubican los domicilios de los damnificados. No intentaron perjudicar a la capital. No. La capital no tenía ningún interés para ellos. Les interesaba la Huerta. Arruinarla. Porque ellos no piensan plantar tomates, ni lechugas, ni naranjas. Ellos piensan en otras cosas.

         En el siguiente video razonaremos sobre el medio elegido. Dentro de la panoplia de armas con las que cuentan, eligen y combinan las que más se adecúan a sus fines. El problema que tenemos las víctimas es que no conocemos las armas con las que cuentan. Y tampoco nos dicen a las claras sus objetivos. Ellos cuentan con ese desconociminto para que no nos enteremos ni siquiera de que nos están atacando. De que son ellos los causantes. El enemigo.    

https://laverdadsololaverdad.com/pruebas-en-hawai-de-armas-extraterrestres

         No olvide al Lector lo que acabamos de insinuar al escuchar las declaraciones del Enemigo Jefe. Y observe cómo aparenta estar a favor de lss víctmaas a las que acaba de desplumar, y dejar sin casa, sin negocio, y, en ocasiones, sin seres queridos.    

https://laverdadsololaverdad.com/declaraciones-del-gobernador-de-hawai-que-aportan-datos

         Para finalizar, un poco de aire fresco. O noticias para compensar los desastres que la población ha sufrido. No todo van a ser visiones dantescas y casas abrasadas … Se trata de tener una visión global de la situación. De saber cómo les van a las víctimas y también a las que no son, por ahora, víctimas. Porque la visión de sólo una de las partes, nosotros, es una visión parcial, incompleta, que no te sitúa en la realidad. Y hay que conocer la realidad completa, de las dos partes. 

   https://laverdadsololaverdad.com/los-complices-ricos-temen-por-su-seguridad-familiar

          Es verdad que lo sucedido en Hawai no es exactamente igual a lo sucedido en Levante. La forma de perjudicar a la población ha sido diferente. Por fuego y no por agua. Pero en ambos casos hay varias similitudes. Antes de leer el párrafo siguiente, reflexione el Lector a ver si encuentra hechos idénticos. Tanto antes como después de la «agresión».

         Los causantes, directos o indirectos, han sido en ambos casos las Autoridades. La excusa posterior ha sido la misma, lo sucedido ha sido «un desastre natural». Y así esconden su responsabilidad directa. El daño más vistoso, del que más se habla, son las vidas humanas causadas con el trastorno provocado. Pero el motivo más importante, más profundo, no fue causar víctimas.  Las víctimas fueron algo inevitable. 

         El Lector debe adivinar – a estas alturas y con las pistas ya dadas – el verdadero y oculto motivo del crimen, organizado por los que mandan. Una pista más: No trabajan en beneficio propio. Trabajan en beneficio de terceras personas. Poderosas. Piense un momento sin seguir leyendo. Debe descubrirlo antes de iniciar al párrafo siguiente.

         El objetivo real han sido los terrenos sobre los que se ubican los domicilios de los damnificados. No intentaron perjudicar a la capital. No. La capital no tenía nada que les interesara. Les interesaba la Huerta. Arruinarla. Porque ellos no piensan plantar tomates, ni lechugas, ni naranjas. Ellos piensan en otras cosas.

  

De lo que había a lo que han dejado  De lo que había a lo que han dejado  De lo que había a lo que han dejado

 

   

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *