Un sitio con informaciones útiles

David Ike y su descripción del momento actual

David Ike y su descripción del momento actual

.

.

.

David Ike y su descripción del momento actual
David Icke: La Élite busca transformar el ser humano biológico en sintético.
.

Visto en: Astillas de Realidad

.

Comentario de esta Casa.

.

            Conforme los Genocidas empiezan a poner en marcha sus armas para perjudicarnos, después de su primera victoria con las inyecciones «eficaces y seguras», se van viendo dos cosas cada vez más claras:

            Primera: Que tienen aún mucho camino por recorrer, antes de sojuzgarnos plenamene, como preteden.

            Segunda: Que tienen prisa, que deben acelerar los pasos, que el tiempo se les echa encima. Que no van a poder tener a la gente dominada sino después de varios años de tomar medidas y que nosotros las aceptemos y cumplamos.

            Ambas circunstancias nos favorecen. Porque no es de esperar que sigamos siendo tan dóciles como mucha gente lo fue en la primera ocasión, con el falso «virus» y las falsas «vacunas». Hasta hace poco tiempo, apenas días, no se leía en Redes Sociales hablar de qué les espera a los Genocidas. Todos estábamos tratando de averiguar qué pasaba realmente, qué había dentro de los viales, qué efectos estaban causando, qué futuro esperaba a los inyectados. Problemas centrados en nosotros, las víctimas. Y en los efectos de las armas empleadas contra nosotros.

            Ha sido más recientemente, cuando estamos advirtiendo que hay mucha gente despertado a la realidad que han vivido. Que no se creen ya el relato oficial. Que se están dando cuenta del engaño que vivieron. Y en que ellos o personas muy cercanas cayeron. Y casi todos los caídos están haciendo el propósito de no volver a tropezar en la misma piedra. En adelante lo que diga el Gobierno será sometidos a una dura crítica y reflexión. Consultarán con otras personas que defiendan otras versiones. Y tomarán una decisión informada. No como la vez anterior.

            Y eso significa que el nivel de aceptación del plan genocida va a bajar en una proporción muy notable. Seguramente, gigantesca. Con lo que los Genocidas van a ver frustrados su planes y engaños futuros. Y la gente se va a dar cuenta de que nos necesitan. Cuentan con nuestra aceptación a sus planteamientos. Pero las razones que dan para sus siguientes planes son tan rocambolescas, tan absurdas, tan infantiles, que ninguna persona adulta puede aceptarlas.

            Ejemplos. Están demoliendo presas menores en España. Lo ofrecimos en una artículo pasado. Con un vídeo que lo probaba. ¿Que razón se esgrime? Que es bueno para los peces que tengan el río diáfano, para que puedan moverse con más libertad. Se habían demolido creo recordar que 127 presas menores a todo lo ancho de la hidrografía española. Por el bien de los peces de río.

            Más recientemente – como quien dice ayer – Bruselas ha anunciado que va a promover sanciones económicas sobre la carne de vacuno, el café, el cacao, el aceite de palma y algún otro producto más. ¿Motivo? Que tales plantaciones quitan terreno a los bosques. Y ellos saben que el planeta está más a gusto si lo recubren bosques, que si lo recubren cafetales, plantaciones de cacao, de palma, o prados con pasto para el ganado. Y como ellos lo saben, porque lo saben y punto, pues toman medidas que influirán sobre nuestra dieta. Para eso son Autoridad … Y tienen que mirar por el bien del planeta, que es nuestro bien.

            También recientemente: En Orford (Inglaterra) han anunciado que van a convertir Oxford en varias «Ciudades de 15 minutos». Van a dividir la Ciudad en Barrios de unos 12-15.00 habitantes. Sean 6 los Barrios. Barrios que se pondrán recorrer en 15 minutos del centro a cualquier punto del Barrio. Con todos los servicios esenciales: Supermercado, Banco, Farmacia, Centro de Salud, Iglesia, buzón de Correos, etc. Y se pondrán vallas que delimiten tu Barrio. Con una puerta contrlaada por la Policía. Y harás la vida en tu Barrio-Ciudad. Se te permitirá salir fuera de él 100 días al año. Así usarás menos el coche, polucionarás menos y el planeta estará más feliz sin tu visita. Todo sea por el bien de todos, que es el bien del planeta.

            Estos son los planes que se derivan del «cambio climático», que nadie ha demostrado que sea real. Ni se atreven a debatir el terma en una tribuna pública, con científicos que niegan el «cambio climático antropogénico», generado por el hombre. Pero como son la Autoridad y fueron elegidos, «eso se hará lo quiera la gente o no».

            Está por ver cómo lo implantan y la reacción de la gente a todas estas majaderías imbéciles. Y ahí viene al recomendación de David Ike, no obedecer. No ponerles las cosas fáciles. Son asesinos. Vienen a por nosotros. Reaccionemos acorde con ese hecho …                                  

 

David Ike y su descripción del momento actual  David Ike y su descripción del momento actual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.