Un sitio con informaciones útiles

Condenados al fracaso

Condenados al fracaso

.

.

.

Condenados al fracaso
Esta es la razón por la cual el Nuevo Orden Mundial está condenado al fracaso. Condenados al fracaso

Por stopworldcontrol

Visto en: Ejército Remanente

             Sé con certeza que la actual erupción del mal sirve para su propia caída. Están siendo expuestos, y la locura que presenciamos con ellos: La locura absurda, irracional, exagerada, alucinante y absolutamente enloquecedora de estos globalistas muestra que han sido cegados en sus mentes, por su propia locura.

             No hay duda de que el Nuevo Orden Mundial criminal que se está construyendo a nuestro alrededor se derrumbará sobre las cabezas de quienes lo construyeron. Existe en nuestro mundo unos principios universales, eternos e inamovibles que no pueden cambiarse. Nunca. Uno de estos principios intemporales es muy sencillo:

             La fuerza de cualquier edificio reside en sus cimientos. Un edificio con malos cimientos siempre se derrumbará bajo presión.

             El Nuevo Orden Mundial es como un enorme edificio que se está construyendo en todo el mundo. Es la mayor construcción de la historia. Viéndolo puede ser intimidante, porque es tan enorme e involucra a todos los gobiernos del mundo, que están colaborando en la edificación de este gigantesco Nuevo Orden Mundial de tiranía sin precedentes. Ser testigo de este sistema masivo en todo el mundo es muy aterrador para muchas personas. Pero hay una maravillosa noticia...

             Los cimientos de este Nuevo Orden Mundial son tan frágiles y tambaleantes como pueden ser. Lo que significa que seguramente se derrumbará. ¿Cuáles son sus fundamentos? ¡El engaño más expuesto de todos los tiempos: ¡COVID!

             Cientos de millones de personas de todo el mundo -entre ellas las más inteligentes, valientes, creativas y solidarias del mundo- son plenamente conscientes de que COVID es una operación criminal.

             Las abundantes pruebas de que esto estaba previsto pueden verse en este extenso informe de pruebas: https://www.stopworldcontrol.com/proof.

             Innumerables Abogados, Periodistas, Científicos, Policías, buenos Políticos, Médicos, Enfermeras y tantas otras personas valientes y educadas saben que el COVID es una trama criminal.

Cada día salen a la luz más pruebas. Y cada vez hay más denunciantes. Cada vez hay más gente que ve que el COVID es un crimen organizado contra la Humanidad.

             Nuestro WorldFreedomDirectory muestra más de 650 Organizaciones diferentes en todo el mundo que saben que esto es una estafa. Y están luchando para denunciarla. Y esto es sólo el comienzo de un despertar global de proporciones incomprensibles.

             Esta es una buena noticia para todos nosotros. Ya que si vemos que este engaño masivo está siendo expuesto como nunca antes en la historia, y si sabemos que esta mentira expuesta es la base misma del Nuevo Orden Mundial, entonces podemos estar seguros de que el NWO se derrumbará.

             Sus cimientos son los más frágiles, tambaleantes y agrietados que uno pueda imaginar. Por lo tanto, su caída es inevitable, según principios universales inmutables.

             El Nuevo Orden Mundial carece de toda substancia.

Condenados al fracaso

             Una segunda razón por la que el Nuevo Orden Mundial fracasará es que no tiene substancia. Se basa totalmente en ilusiones, propagadas por los medios de comunicación. No hay poder en él.

             Como carece de substancia, debe sobrevivir intentando suprimir lo que es substancial: La Ciencia real, los datos médicos auténticos, los Estudios fiables, la dura realidad, los testimonios de los denunciantes, las experiencias auténticas de la Humanidad, etc.

             Las ilusiones se inflan como un enorme globo, para ocultar realidades muy poderosas. Esto no puede durar.

Suprimir la verdad funciona durante un tiempo. Hasta que la fuerza de la realidad irrumpe y destroza las mentiras del engaño.

             Por eso hay esperanza. Una hermosa e inquebrantable esperanza.

Condenados al fracaso

             Cualquier cosa que los criminales globalistas intenten hacer será inmediatamente expuesta por los cientos de millones de personas que despertaron a la primera pandemia. Ya sea la guerra climática (llamada «cambio climático»), la escasez de alimentos y gas, la crisis energética, el colapso económico, las ciber-pandemias, las invasiones alienígenas, etc.

             Utilizarán todas sus artimañas. Pero todo se basa en la mentira masivamente expuesta de COVID, que es la base de todo lo que intentarán.

             Los malvados caen en sus propias trampa. Los matan sus propias armas. Cavan sus propias tumbas. Quedan atrapados en sus propias redes.

Su locura escandalosa los destruirá.  Condenados al fracaso

             Sé con certeza que la actual erupción del mal sirve para su propia caída. Están siendo expuestos, y la locura que presenciamos con ellos: la locura absurda, irracional, exagerada, alucinante y absolutamente enloquecedora de estos globalistas muestra que han sido cegados en sus mentes, por su propia locura.

             Están «decapitados» y han perdido toda apariencia de sabiduría o sentido común, lo que los hace exponerse a toda la Humanidad.

             Sé que la mayoría de la gente sigue ciega, pero cada día millones se despiertan. Todos los días, la gente de todo el mundo comienza a ver la absoluta locura de estos tiranos, que están cavando sus propias tumbas, con sus ilimitados actos dementes.

             ✔En los Países Bajos, el Gobierno está confiscando las tierras de los agricultores y matando a miles de reses. Al tiempo que sube tanto los impuestos sobre la propiedad, que innumerables personas se verán obligadas a vender su casa. ¡Los precios de la energía se han multiplicado por diez! ¡DIEZ VECES!

             ✔En Suiza la gente va a la cárcel por subir demasiado la calefacción de sus casas.

             ✔En Gran Bretaña se le dice a la gente que no trabaje en su jardín, porque le causará cáncer.

             ✔ En China millones de personas han sido encerradas durante meses, y no hay liberación a la vista.

             * En EE.UU. el criminal FBI está allanando las casas de muchos inocentes y buenos patriotas.

             * Por su parte, Pfizer se niega abiertamente a publicar los datos de seguridad de los Ensayos de vacunas.

             ✔El Foro Económico Mundial está declarando públicamente que todos los ancianos deben suicidarse, porque son una carga para la economía.

             ✔La Organización Mundial de la Salud intenta desesperadamente impulsar una nueva pandemia con la «Viruela del Mono». Y está fracasando estrepitosamente.

             ✔Los Gobiernos de todo el mundo tratan de encubrir la explosión de millones de muertes por vacunas con las excusas más ridículas.

             ✔ Biden está posicionando a travestis descarriados en los puestos más altos del Gobierno, para que todo Estados Unidos vea su absoluta locura.

             ✔Los Gobiernos de varias naciones están deteniendo a los ciudadanos cuyas facturas de electricidad son demasiado elevadas. Al tiempo que presionan a todo el mundo para que se pase a los vehículos eléctricos.

             Y estos son solo unos minúsculos ejemplos de los innumerables. Están actuando como un grupo de locos totalmente descontrolados y esto irá a peor.

             Han sido juzgados por el Creador con una pérdida total de sus mente. Y esta es su perdición.

             La Humanidad puede estar engañada, con lavado de cerebro, controlada mentalmente y estúpida. Pero este tipo de locura es simplemente excesiva. Demasiado. Por eso veremos la victoria del bien sobre el mal. Su locura aumentará. Y su locura se hará tan evidente, que sólo los muy malvados que eligen de todo corazón la oscuridad, serán los que sigan con ella. Todos aquellos a quienes les quede alguna apariencia de cordura, honestidad y bondad, despertarán cada vez más. Es inevitable.

             Hay esperanza, así que mantente fuerte y ayuda a los demás.

Condenados al fracaso

             Tened esperanza, pueblos del mundo. Vuestros esfuerzos, oraciones y lágrimas no son en vano. Vuestra voz se escucha, más de lo que pensáis. La situación todavía puede ponerse muy fea durante un tiempo. Ya que los criminales globalistas están tratando desesperadamente de forzar sus planes, cometiendo un error tras otro. Un monstruo que tiene pánico puede hacer mucho daño antes de morir.

             Tenemos que ser fuertes en la fe, la esperanza y el amor, y ayudarnos mutuamente. Sean una fuente de apoyo para los demás, de cualquier forma que puedan.

             Es posible que veamos algunos tiempos difíciles. Pero si nos mantenemos fuertes en la fe que ve MÁS ALLÁ de las montañas de problemas, saldremos mejor.

             Porque cuando mantenemos la fe, la esperanza y el amor en los momentos difíciles, eso construye nuestro carácter. Y nos convierte en personas con más fuerza y visión, que pueden hacer cosas fenomenales.

             Así que aguanta. No importa cuán grande e intimidante pueda parecer esta “torre de Babel” mundial. A medida que los globalistas construyen su monstruo del Nuevo Orden Mundial – que bloquea el sol para la Humanidad y quiere que todos vivan a su gélida sombra – vemos cómo ya se tambalea, agrietándose en sus cimientos.

             Los vientos de la verdad soplan cada vez más fuerte. El gigante está cayendo, y todos los que están con él.

El verdadero ataque es el engaño.    Condenados al fracaso 

             Lo que tenemos que entender, sobre todo, es que la Humanidad no está siendo atacada por un virus, ni por una vacuna. El verdadero ataque es el engaño. Si se expusieran las mentiras sobre el virus y las vacunas, se acabaría todo este ataque. La amenaza no es una enfermedad, ni tampoco las inyecciones. La amenaza son las mentiras en las mentes de la Humanidad que hacen posible las otras cosas.

             Una vez que derribemos las mentiras, ninguna enfermedad o inyección supondrá una amenaza. Ya que la gente no caerá en la trampa.

             Es el asalto mundial del engaño masivo a través de los medios de comunicación y la propaganda gubernamental lo que está atacando al mundo. Nuestra respuesta que libera a la Humanidad, es la verdad. Tenemos que derribar esta fortaleza de control mental. Y entonces el mundo será liberado.

Condenados al fracaso

             Por eso te pido de todo corazón que por favor hagas algo loco y salvaje. Por ejemplo, imprimir muchos miles de folletos, tarjetas, carteles o informes, y distribuirlos. Poner anuncios en los periódicos. Hacer anuncios de radio que hablen a la gente sobre StopWorldControl.com

             Haz un esfuerzo. Haz alguna locura.

             Estoy buscando personas que tomen el Informe de Muertes por Vacunasy/o las pruebas del Gran Jurado, impriman miles de copias a través de un servicio de impresión en línea. Y simplemente, las distribuyan en su ciudad.


Condenados al fracaso

             Estoy buscando personas que se comprometan a encontrar todas las direcciones de correo electrónico de las Fuerzas del Orden locales y nacionales, de los Alcaldes, de los Comisarios, de los Directores de las Escuelas, etc., y a enviarles una carta breve y cortés con el Informe de Muerte por Vacunación o las pruebas del Gran Jurado. O mejor aún: Envíeles por correo una copia impresa de estos informes, para que puedan verlos inmediatamente y que despierten por completo. (Yo les pondría: Dios os está mirando).

             Busco personas que envíen estos informes a todos los Médicos, Centros de Salud, Hospitales, etc. de su Ciudad, Condado o incluso País.

             Personas que darán un segundo, tercer, cuarto y hasta quinto paso para despertar al mundo.

             Seamos ese sonido de la verdad y la liberación.

             Juntos seremos testigos de la caída del Nuevo Orden Mundial. Y entraremos en una Nueva Era para este mundo.

.

Comentario de esta Casa.

.

Condenados al fracaso  Condenados al fracaso  Condenados al fracaso  Condenados al fracaso  Condenados al fracaso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.