Compran a una VicePresidenta de la UE Bruselas Prisión

.

.

.

Fuente:  https://www.youtube.com/watch?v=sdkPL5ywnRI

.

.

Compran a una VicePresidenta de la UE Bruselas Prisión

.

Comentario de esta Casa.  Compran a una VicePresidenta de la UE Bruselas Prisión

.

              Como bien dice el youtuber, algo que no se debe permitir, que no se puede permitir. Gobiernan con unas directrices deformadas y criminales. Porque obedecen a quienes no los eligieron. A quienes sólo buscan su interés personal. Y se aprovechan de la falta de valores de los políticos que hemos elegido para representarnos. Pero no nos representan. No representan sino a dos entidades corruptas: A sí mismos, los corruptos de menor nivel. Y a los que les han corrompido, los corruptos de mayor nivel.

.

              De manera que todas las decisiones proceden de personajes corruptos de gran alcurnia, de elevada posición. Que se sirven de otros corruptos aprendices, aspirantes, de posición muy inferior. De «hombres de paja», de «soldaditos de plomo», sin ninguna relevancia mundial. Pero que están en un puesto de mando, de decisión, o de posible influencia en la toma de decisiones. Que así nos serán desfavorables a todos los que votamos en su elección. Porque nos han traicionado.

.

              Y esas decisiones lo están siendo sobre nuestra salud, nuestra economia doméstica, nuestros ahorros, nuestra salud y el futuro de nuestros hijos. Nuestro presente y nuestro futuro, en suma. ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo vamos a seguir dejando que nos gobiernes los corruptos y traidores?

.

              Tal vez hasta que las medidas con que nos amenacen superen la capacidad de aguante de la población. Pero entonces, que no se quejen los traidores de que el pago que reciban sea duro …    

.

Compran a una VicePresidenta de la UE Bruselas Prisión 

Aa s df g h j k lñ                      Compran a una VicePresidenta de la UE Bruselas Prisión

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ.