Comienza la Rebelión

Comienza la Rebelión

.

.

.

Con mi Agradecimiento a María Carolina Castro Lagos

.

.

Comentario de esta Casa.  Comienza la Rebelión

.

            Los Criminales, los Gángsteres, los Asesinos en serie, los Corruptos, los Pedófilos, no pueden dictar las Leyes a las Personas Honradas. Las Personas Honradas no deben obedecer unas Leyes dictadas contra la Población Mundial.

            Es obligado rebelarse. Protestar. Manifestarse. Desobedecer. Y, si pasa un tiempo y ellos insisten en sus obcecadas políticas, habrá que pasar de los dichos a los hechos. De la manera que ya se verá. Sin violencia sobre las personas. Sólo sobre los objetos que están al lado de esas personas. Para que se enteren que se va contra ellas. Y vuelvan al servicio de la Nación, de sus conciudadanos, de los que los elevaron a esos puestos de mando.

            La situacion actual roza el absurdo, lo estrambótico. Ayer pusimos tres ejemplos de su forma de actuar. Mienten en todo lo que acometen. Por lo dicho ayer: No pueden decir la verdad. La verdad es que quieren «cargarse» a la población, a su 90%. Y quedarse dueños del mundo. ¡Todo el mundo para Ellos solos! Y que sólo Ellos puedan comer solomillos, beber champán, viajar en coche, en avión privado, o en yate. Y alojarse en Hoteles de Lujo. Gracias a ese 10% de más que permitirán que subsista.

            Pero ese Plan se les ha ido «a la porra», con los BRICS. Que se oponen a todo lo que ordene el antiguo «dueño del mundo». Y que con sus países adheridos, actuales y futuros, suponen más del 50% de la población mundial. ¿Qué población van a reducir? ¿De qué vivirán las Industrias de todo tipo? ¿A que cotización bajarán las acciones de todas las Empresas del mundo, incluidas las Farmacéuticas, las Grandes Tecnológicas y las de todos los Inversores de BlackRock, Vanguard y demás?

            Lo dicho ya muchas veces: El Plan es tan absurdo que ya está viviendo sus últimos meses. Mañana lo veremos.

.

Comienza la Rebelión
                Como en Sri Lanka

 

Comienza la Rebelión  Comienza la Rebelión  Comienza la Rebelión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *