Preparándose para el colapso de la sociedad

Preparándose para el colapso de la sociedad

.

.

.

Preparándose para el colapso de la sociedad.

¿Está usted convencido de que nos dirigimos al colapso social? Si es así, no estás definitivamente solo.

Encuesta tras encuesta se ha demostrado que la confianza en todas nuestras principales Instituciones está disminuyendo. Existe un consenso cada vez mayor de que nos aguardan tiempos muy difíciles.

           Aquí, en 2.024, nos enfrentaremos a la temporada electoral más caótica de toda nuestra historia. Múltiples guerras estallan en todo el planeta. Los problemas económicos crecen rápidamente. Los desastres naturales destructivos son cada vez más frecuentes. Las autoridades mundiales nos advierten que nos preparemos para la próxima pandemia. Y nuestras ciudades están siendo absolutamente abrumadas por oleadas interminables de nuevos inmigrantes.

           El escenario está preparado para una implosión social de proporciones épicas, y muchos estadounidenses se están preparando febrilmente para un colapso venidero que consideran inevitable.

           Durante mucho tiempo, mucha gente tuvo fe en que el gobierno sería capaz de mantener estable a la sociedad, pero ahora eso ha cambiado. De hecho, una encuesta reciente descubrió que un enorme 71,2 por ciento de todos los estadounidenses “no tienen fe en que el Gobierno de Estados Unidos los salvará o evitará un evento apocalíptico” …

.

           Si realmente crees que el Gobierno estará allí para rescatarte, cuando las cosas realmente empiecen a empeorar, simplemente te estás engañando.

           Si se repartiera equitativamente entre toda la población, los suministros de emergencia que tiene el Gobierno a mano durarían menos de un día.

           Muchos estadounidenses se están dando cuenta de que se verán obligados a depender de sí mismos a medida que la sociedad colaps. Por lo que un porcentaje cada vez mayor de la población está gastando una cantidad significativa de dinero en preparación para emergencias…

En Abril pasado, la firma de servicios financieros Finder descubrió que la cantidad de estadounidenses que dijeron que habían gastado dinero recientemente en preparación para emergencias aumentó del 20% en 2020 al 29% en 2023. Gastaron un promedio de $150 en artículos como alimentos no perecederos, suministros médicos y cajas de agua. Hoy en día, no se puede encender una plataforma de streaming sin ver recomendaciones de reality shows de supervivencia populares como “Alone” o “Naked and Afraid”. En las redes sociales, personas influyentes sobre Agricultura y preparación para desastres han acumulado millones de seguidores en varias plataformas.

La preparación ante desastres está aumentando En gran parte porque los desastres también lo están. Desde la escasez de la cadena de suministro causada por los confinamientos por el COVID-19 hasta la crisis climática. O desde las guerras en Ucrania y Gaza hasta la soledad impulsada por la tecnología. Desde la desinformación galopante hasta una polarización política intratable.

Cada vez más personas se preguntan: ¿Es mejor para mí ser hiperdependiente de la economía industrial global? ¿Sería más seguro cultivar mis propios alimentos, almacenar mi propia agua y no depender de sistemas complejos que no entiendo?

           Me alegra que más personas se estén despertando y preparándose.

           Pero gastar un par de cientos de dólares en algunos artículos de preparación para emergencias simplemente no será suficiente para sobrevivir a lo que eventualmente se avecina.

           En Missouri, una mujer llamada Rowan MacKenzie ha gastado literalmente 90.000 dólares para preparar a su familia para lo que ella cree que nos espera…

Una mujer que construyó un búnker apocalíptico dice que la puerta permanecerá cerrada para cualquiera que esté fuera de su casa, incluida su familia.

 

Rowan MacKenzie, de Missouri, que se convirtió en un fenómeno de las redes sociales después de revelar que ha estado preparando su casa durante 12 años, cree que es necesario prepararse para el fin del mundo.

 

Anteriormente, apareció en los titulares después de revelar que gastó más de $90,000 en su reserva de búnker oculta.

 

La mujer, de 38 años, comenzó a abastecer su alacena hace 13 años. Inicialmente compró productos básicos para toda la vida, como frijoles y arroz, que aprendió a conservar mediante prueba y error.

           ¿Estás de acuerdo con su enfoque?

           Cuando las cosas se pongan realmente mal, ¿cerrarás la puerta a quienes piden ayuda?

           Por supuesto, hay muchos que simplemente intentarán tomar lo que necesiten. Las tasas de criminalidad ya están aumentando en todo el país y aparentemente hay depredadores violentos en todas partes. A principios de esta semana, Zero Hedge publicó un excelente artículosobre las grandes hordas de psicópatas que están surgiendo de la nada estos días…

Las discusiones sobre el colapso a menudo giran en torno a señales y señales: La economía, la política y las tensiones sociales se han vuelto cada vez más inestables desde hace muchos años. Al igual que agregar más y más peso a un hombre parado sobre un lago helado, eventualmente el hielo se romperá. La pregunta es, ¿cómo sabemos cuándo será ese momento?

 

A medida que los sistemas culturales comienzan a disolverse debido a los enfrentamientos políticos y el declive económico, el verdadero mal tiende a surgir de la nada. Al principio sucede lentamente y luego, de repente. Una señal segura de un colapso acelerado es la creciente prevalencia de psicópatas y comportamientos psicopáticos abiertos.

 

Estados Unidos parece haber entrado en la etapa intermedia de tal colapso. Con muchos sociópatas y psicópatas comenzando a sentir que podrían representar sus peores impulsos sin consecuencias. Están empezando a tantear el terreno, para ver que pueden salirse con la suya.

           Esos párrafos realmente me impactaron porque son muy ciertos.

           Estoy seguro de que has notado lo mismo. El mal literalmente crece a nuestro alrededor y los reclusos se están apoderando del asilo.

           Y estoy totalmente convencido de que 2024 va a ser un punto de inflexión histórico .

           ¿Estás preparado para el tremendo caos que se avecina?

           Si no ha decidido dónde quiere estar ubicado durante los años caóticos que se avecinan, eso es lo primero que debe hacer.

           Una vez que te hayas decidido por un lugar, necesitarás almacenar suficientes alimentos y suministros para ti y para todos los que dependerán de ti, mientras planees seguir con vida.

           Por supuesto, también deberá determinar cómo protegerá todos sus alimentos y suministros.

           Esto no es un juego.

           El colapso de la sociedad realmente se avecina. La mayoría de la población se encontrará total y absolutamente desprevenida cuando finalmente suceda.

.

Comentario de esta casa.

.

           Es este un tema difícil. ¿Sufriremos un colapso general?

           ¿Avanzarán tanto los Genocidas en su Plan diabólico que logren cortar la electricidad en nuestras ciudades? Con ello nos quedaríamos sin luz, sin calefacción y sin agua. Y eso supondría un problema tremendo para la población. Especialmente, si se diera ese corte en vísperas del Invierno. Por eso, como todo se planea cuidadosamente, el tiempo para perjudicar más haciendo esto sería los meses de Octubre y Noviembre. Con todo el Invierno por delante. No en vísperas del Verano.

           ¿Lograrán que falle la cadena de Suministros y falte la comida en los Mercados y Supermercados? Eso puede parecer más difícl de conseguir para Ellos. Tal vez ése sea un problema que pudiera venir en segundo lugar.

           ¿O no pasará nada, porque serán derrotados y desalojados de sus sillones de mando antes de que logren realizar nada de esto? Esta es la gran incógnita. Porque ganas no les faltan. La clave es si las protestas de Agricultores, Ganaderos, y Público en general lograrán pararles los pies a los traidores agazapados en Bruselas. A los políticos traidores a su nación y a sus conciudadanos que residen en cada capital de nación europea.

           Es ellos o nosotros, las víctimas, el pueblo llano, la Humanidad. Porque Ellos ya no forman parte de la Humanidad. Se han retirado voluntariamente. Han decidido vivir por separado. Lejos de todos nosotros. No nos quieren a su lado. Les provocamos repugnancia. Ellos a nosotros también. Somos excluyentes. Pues que así sea.           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *