Comentario segundo al artículo Nuestro espantoso futuro

Comentario segundo al artículo Nuestro espantoso futuro

.

.

.

                 El artículo origen de estos Comentarios es «Nuestro espantoso futuro caso de no hacer nada.» 

                 El primer Comentario tiene este aspecto: «Primer Comentario a nuestro espantoso futuro«.

                 Definido ya el resto que iría a quedar, caso de salirse con la suya, ¿qué aspecto tendrán los supervivientes? Seguimos con el guión preparado por los criminales para captar secuaces, los políticos que son necesarios para ejecutarlos.

                 Según ese deseo, más que realidad, no olvidar que todo son “planes sobre el papel”: Serán “reducidas al nivel y al comportamiento de animales controlados, sin voluntad propia y fácilmente reglamentados y controlados.

                 El chisgarabis israelita que tanto gusta de aparecer en pantalla, Yuval Harari, dice de ellos que, como sobran, no hay trabajo para ellos, se les entretendrá con realidad virtual y drogas.

Comentario segundo al artículo nuestro espantoso futuro

 

                 Otros lo dicen de otra forma. No es que quieran sólo que la Humanidad decrezca. Es que la quieren embrutecida, débil, inerme, a su merced. El perfecto dictador, vamos.

                 ¿Cómo se pasaría de 7.600 millones a 1.000 millones? Como en China, control férreo de la natalidad. Eso mientras haya familia. Que luego ya ni la habría, según acabamos de ver. Pero mientras tanto, “hasta que mil millones de personas que son útiles para la clase dominante … el matrimonio estará prohibido. No habrá vida familiar … Los niños serán separados de sus padres a una edad temprana …

                 Todo lazo que refuerce al individuo sería abolido. Cada uno solo en la vida, sin padres, sin parientes, aislado, solo frente al Estado opresor. Eso les evitaría oposiciones.

                 Este sería el Nuevo Mundo que desean implantar. “No tendrás nada y serás feliz.” Cierto en todo caso lo primero, pero falso por completo lo segundo. Su cinismo no tiene límite. Todo está permitido si favorece el Plan criminal.

                 La sociedad estará organizada de modo que “no habrá clase media. Sólo Gobernantes y sirvientes”. Eso sí, “el sistema se basará en un Estado de bienestar.” Al que obedezca se le permitirá vivir. Y eso ya es un bienestar. El que desobedezca morirá. Y ése, ni bienestar, ni malestar, no existirá más. Y no podrá quejarse.

                 “… sin Escuelas privadas, ni eclesiásticas.” Todo lo haría el Estado. Él cuidaría de todos los sirvientes. “Cada persona … es una criatura del Gobierno Mundial Único”.

                 Los jóvenes serán … “criados bajo tutela, como propiedad estatal.” Y con los medios de hoy, vivirían mientras el Estado quiera. El Estado serían Ellos.

                 En la transición de 7 mil millones a mil millones, las mujeres podrán tener dos hijos. Si llega otro posterior, se les hará abortar y serán esterilizadas. No habrá más problemas.

                 “El sexo libre será obligatorio.” Y obligatorio practicarlo al menos una vez antes de cumplir los 20. Se promoverá la pornografía. El uso de drogas «recreativas» será obligatorio.

                 “La Agricultura estará en manos del Comité de los 300.Ellos decidirán quiénes comen y qué comen. “La producción de alimentos estrictamente controlada.” Para completar el panorama, “grandes poblaciones de las ciudades serán trasladadas por la fuerza a áreas remotas.” No cabe negarse. “… los que se nieguen a ir serán exterminados”. Una mención a los trabajadores esenciales. “Los trabajadores esenciales serán trasladados a otras ciudades, si la que se encuentran crece demasiado.

                 “Estados Unidos se verá inundado por pueblos de culturas extrañas.” Lo cual ya ha comenzado a buen paso.  Con ello se pretende desnaturalizar uno de los países prioritarios en desestabilizar. Al igual que se hace con Europa. Llenándola de inmigrantes de otras etnias y creencias. Un ejemplo de ello es Suecia, con la problemática sobrevenida allá a partir de la década de los 70.

                 También se modificará la Economía. “No podrá operar ningún Banco Central, salvo el Banco de Pagos Internacionales y el Banco Mundial.” De forma que las monedas digitales de Bancos Centrales es sólo una medida temporal, mientras haya Bancos Centrales. Y con una población mundial entre la actual y el objetivo de 1.000 millones. Luego, los Bancos Centrales desaparecerán, así como los Bancos privados. “Los Bancos privados serán prohibidos.

Comentario segundo al artículo Nuestro espantoso futuro

                 Tal vez este Plan sea lo que explique la drástica disminución de Sucursales y empleados de la Banca, que sospecha que hay una posibilidad de desaparecer en un futuro. Y se preparan.

                 “Quienes violen la Ley serán ejecutados instantáneamente.” No habrá contemplaciones, ya que la vida humana dejará de tener valor. Esto también es una sociedad del bienestar.

                 “La clase gobernante permitirá que se produzcan alimentos y servicios suficientes para mantener en funcionamiento los “campos de trabajo esclavo en masa.” Una noción que no había salido hasta ahora, los «campos de concentración» para trabajadores esenciales. Ya se han construido en algunos países, como Estados Unidos o Canadá. Debe ser para una fase final, cuando ya hayan desaparecido todos menos los 1.000 millones de afortunados. O tal vez sean para los 500 millones de chinos y japoneses, trabajadores del campo.

                 Para que no quede duda alguna: “Toda la riqueza se acumulará en manos de los miembros de Élite del Comité de los 300.

                 Lo que pretenden es quedarse con toda la riqueza de la Tierra. Con sus obras de Arte, los Palacios, los Museos, todo para Ellos. Tienen todos los derechos. Siempre según Ellos.

                 Es bueno conocer al Plan completo. Por desastroso que parezca ser. Para saber lo que nos estamos jugando. Y captar la gravedad de la amenaza, si la hubiera. Para comprender en qué porcentaje se ha cumplido. Con el fin de localizar y no hacer caso a quienes lo dan por seguro, o como probable. Para tomar fuerzas para cuando llegue el momento. En el muy poco probable caso de que llegara.  

                 Queda un último tramo y los Comentarios finales. «Pero eso, mañana …»

.
                  Comentario segundo al artículo Nuestro espantoso futuro    Comentario segundo al artículo Nuestro espantoso futuro
.  Comentario segundo al artículo Nuestro espantoso futuro

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *