Comentario primero al artículo Nuestro espantoso futuro

Comentario primero al artículo Nuestro espantoso futuro

.

.

.

             Vamos a analizar punto por punto los objetivos de ese Plan relativo a la población del planeta Tierra. Ideado por unos monstruos con figura humana. En el primer párrafo del artículo anterior, que recomendamos leer si no se ha hehco ya, se lee:

“Comenzando con las poblaciones blancas de Europa occidental y América del Norte”

             Es lógico. Deben empezar por atacar a la zona del planeta más adelantada en bienestar social. Como lo que se proponen es hacer retroceder a todo el planeta al nivel de la miseria, los más alejados de esa zona son Europa occidental y América del Norte. Luego hay que ir a empobrecerlos lo primero de todo. Desde su punto de vista criminal, es lo lógico a acometer.

             Y en el párrafo siguiente se puntualiza más. “La población de Canadá, Europa occidental y Estados Unidos será diezmada más rápidamente”. Estamos hablando de Canadá, Europa occidental, no la que estuvo formando parte de la URSS antes de la caída del telón de acero, que ésa está más atrasada que su homóloga occidental. Y de Estados Unidos.

             Son los países que pueden dar más guerra, que pueden poner más dificultades a ser conducidos a la miseria, porque han conocido un mayor bienestar social. Y la manera de solucionar esa dificultad para los psicópatas asesinos es liquidarlos los primeros. Y se acaba el problema.

             Esos, no. ¿Quiénes sí? A nada que se mire en la red la historia reciente de China y Rusia, se entera uno de que a principio del siglo XX ambos países todavía estaban con las estructuras sociales de la Edad Media. Vivían en la Edad Media.

             Han accedido a la “modernidad”, sí. Pero lo han hecho de la mano de sendas dictaduras, que les han mantenido sometidos y obedientes. Así son los colectivos que los genocidas pretenden pueblen el planeta.

             Pero, claro, Rusia es punto y parte. Es el enemigo público número Uno. Por haberse desligado del Club genocida, del FEM, al que perteneció Putin. Por tanto, la mitad de la población será de China y Japón. La otra mitad, siervos sometidos, entre los que estarán los elementos esenciales para mantener la vida opulenta de la Élite. Que deben hablar inglés, claro está, para entenderse con ellos. Los elegirá con sumo cuidado.

             Por eso “500 millones serán de raza china y japonesa, … están acostumbrados a obedecer a la Autoridad sin cuestionarla.” Eso es lo que reza el artículo, pero sospechamos que aquí hay gato encerrado.

             Esta pudiera ser una concesión para ganarse a China. Pero China – con 1.400 millones de habitantes, y Japón, con 125 – ¿van a dar el Visto Bueno al Plan de despoblación, aceptando que se eliminen dos tercios de su población?  

             El argumento de los Globalistas bien pudiera ser éste: “El planeta se va a contraer. De los 8.000 millones actuales pasará a tener sólo mil millones. Eso supone el 13´3%. Nuestra propuesta es que sus dos países se reduzcan a un 33%. Son Vds. afortunados. Van a conservar la suficiente mano de obra para seguir produciendo para todo el planeta.”

             “Y no tendrán competencia. De Occidente no va a quedar nadie que cxompita con Vds. Nso estamos encargando ya de ello. Lop ueden comprobar. Sólo los técnicos que se necesitan para facilitarnos la vida a nosotros. Pero de fabricación, nada de nada. Todo el mercado mundial será suyo. Y con un 33% tienen suficiente mano de obra. Y así no tendrán los problemas de exceso de población que tienen ahora.”

             Ese plan a futuro es la explicación de que los políticos de Europa estén queriendo destruir toda la Industria europea. Les sobran a futuro todas las Empresas. En las mentes de los Genocidas todo el mercado industrial será para Oriente.

             Y el objetivo del Plan occidental es “el regreso al Feudalismo”. Todo muy sencillo. Una casta superior, Ellos, y unos “siervos de la gleba”, “siervos del campo”. Porque en la Edad Media los nobles necesitaban que los siervos cultivasen las tierras. Y de ellas obtener las viandas para sus banquetes, en sus castillos.

             Pero ese Plan tiene serios obstáculos para convertirse en realidad hoy en día. Pensando en grandes cifras. Una aproximación a la población de los cinco Continentes sería:  

Comentario primero al artículo Nuestro espantoso futuro Población aproximada del planeta en millones de habitantes  Comentario primero al artículo Nuestro espantoso futuro

 (Fuente: https://es.statista.com/estadisticas/1107506/covid-19-casos-confirmados-muertes-y-recuperados-por-dia-espana/ )

Continente N (mill.) %  Eliminar Resto   Técnicos Trabajadores
Europa 750 10 650 100 100 0
Asia 4.560 59 4.020 540 45 500
África 1.300 17 1.300 0 0 0
América 1.100 13 750 350 350 0
Oceanía 40 1 30 10 5 0
7.750 100,00 6.750 1.000 500 500

 

             No hay que olvidar que China y la India cuentan hoy cada una con 1.400 millones de habitantes. Si se reservaran 500 millones entre el lote de supervivientes a China y Japón, quedarían en Asia poco más de 4.000 millones de asiáticos a ser eliminados. Entre ellos, la totalidad de la India y de los países musulmanes.

             África cuenta con 1.300 millones de habitantes. La totalidad a ser eliminados.

             En América, de Méjico para abajo, toda la población a ser eliminada.

             Del equipo de 500 millones de personal que llamamos ”técnico”, o cualificado, para mantener el nivel de vida de la Élite, suponemos que 100 millones serían europeos y 350 americanos de habla inglesa. Los 50 millones restantes se extraerían 45 de Asia y 5 de Oceanía, aproximadamente.

             Las noticias que tenemos en España es que de la pasada pandemia fallecieron del orden de 120.000 personas (Fuente: https://es.statista.com/estadisticas/1107506/covid-19-casos-confirmados-muertes-y-recuperados-por-dia-espana/). Siendo la población del orden de 47 millones, los fallecidos suponen el 0´25% de la población. Con ese pequeño porcentaje de Defunciones las repercusiones no han sido muy perceptibles. Pero se ha comentado mucho sobre el tema y sus causas.

             Ahora imagine el lector que de la población actual debe ser eliminada el 87%. ¿Alguien puede suponer que tal hecho se va a dar sin una tumultuosa protesta que apabulle con todo lo que se ponga por delante? Haga al Lector su propia reflexión.

             Lo dejamos por hoy, para no ser cansinos. Continuará mañana.

.

Comentario primero al artículo Nuestro espantoso futuro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *