Carta del Dr Yeadon al Sr Hancock Secretario de Estado

Carta del Dr Yeadon al Sr Hancock Secretario de Estado

.

.

.

……….   Estimado señor Hancock,

Presentación      Carta del Dr Yeadon al Sr Hancock Secretario de Estado

……….  Tengo una Licenciatura en Bioquímica y Toxicología y un Doctorado en Farmacología, basado en la investigación. He pasado 32 años trabajando en I + D farmacéutico, principalmente en nuevos medicamentos para trastornos pulmonares y cutáneos. Fui Vicepresidente de Pfizer & CEO de una Biotecnología que fundé (Ziarco – adquirida por Novartis). Conozco la I + D de nuevos medicamentos.

……….  He leído el documento de consulta. Rara vez he estado tan sorprendido y molesto.

Vacunas           Carta del Dr Yeadon al Sr Hancock Secretario de Estado

……….  Todas las vacunas contra el virus SARS-COV-2 son, por definición, novedosas. Ninguna vacuna candidata ha estado en desarrollo durante más de unos pocos meses.

……….  Si se aprueba el uso de una vacuna de este tipo, bajo cualquier circunstancia que no sea EXPLÍCITAMENTE experimental, creo que los destinatarios están siendo engañados de manera criminal.

……….  Esto se debe a que hay precisamente cero voluntarios humanos para los que posiblemente podría haber más de unos pocos meses de información sobre la seguridad de dosis pasadas.

La preocupación         Carta del Dr Yeadon al Sr Hancock Secretario de Estado

……….  Mi preocupación no surge porque tenga opiniones negativas sobre las vacunas (no las tengo). Sino que es el principio mismo de que los políticos parecen estar dispuestos a renunciar a que las nuevas intervenciones médicas en este estado de desarrollo incompleto no deberían estar disponibles para los sujetos sobre una base que no sea explícitamente experimental. Esa es mi preocupación.

……….  Y la razón de esa preocupación es que no se sabe cuál será el perfil de seguridad, seis meses, o un año, o más después de la dosificación.

……….  Literalmente, no tienes datos sobre esto y nadie más los tiene.

……….  No es que esté diciendo que aparecerán efectos adversos inaceptables después de intervalos más largos, después de la dosificación. No: Es que no tienes ni idea de lo que va a pasar todavía, y a pesar de esto, estás creando la impresión de que sí.

La seguridad.           Carta del Dr Yeadon al Sr Hancock Secretario de Estado

……….  Varios de los candidatos a vacunas utilizan tecnología novedosa, que no se ha utilizado anteriormente para crear vacunas. Por lo tanto, no hay datos de seguridad a largo plazo que puedan apuntarse en apoyo de la noción de que es razonable acelerar el desarrollo y renunciar a la información de seguridad, ausente en esta ocasión.

……….  Sospecho de los motivos de quienes proponen el uso acelerado en la población humana en general. Ahora entendemos quiénes tienen un riesgo particularmente elevado de morbilidad y mortalidad por adquirir este virus.

……….  Los voluntarios de estos grupos sólo deben recibir información detallada sobre el riesgo / beneficio, incluido el único punto que hago aquí. Sólo si se da el consentimiento informado se debe utilizar alguna vacuna EXPERIMENTAL.

……….  No confío en ti. No has sido honrado y te has comportado de manera espantosa durante esta crisis.

……….  Todavía lo estás haciendo ahora, engañando sobre el riesgo de infección de los niños pequeños. ¿Por qué debería creerte en relación con las vacunas experimentales?

……….  Dr. Michael Yeadon


……….  Se recomienda leer el curriculum de ambos.

.

Fuente: https://twitter.com/michaelyeadon3/status/1302725167588798467

Carta del Dr Yeadon al Sr Hancock Secretario de Estado
          Mat Hancock Licenciado en Ciencias Políticas y en Economía en Oxford y Cambridge

Biografía del señor Hancock:

https://es.qaz.wiki/wiki/Matt_Hancock

Carta del Dr Yeadon al Sr Hancock Secretario de Estado
      Dr. Michael Yeadon

Biografía del Dr. Michael Yeadon:

https://www.crunchbase.com/person/michael-yeadon

.

.

.

A Carta del Dr Yeadon al Sr Hancock Secretario de Estado  Carta del Dr Yeadon al Sr Hancock Secretario de Estado 

B Carta del Dr Yeadon al Sr Hancock Secretario de Estado

Una respuesta a «Carta del Dr Yeadon al Sr Hancock Secretario de Estado»

  1. Lo cierto es que quieren que sigamos siendo solamente experimentos y borregos no pensadores para ellos hacer lo que tienen previsto para los humanos Por favor seamos coherentes y no entremos en su juego Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *