Ahora son inútiles y dañinas o abandono del barco

.

.

.

La revista Science admite que las «vacunas» covid son inútiles y dañinas.Ahora son inútiles y dañinas o abandono del barco

Ahora son inútiles y dañinas o abandono del barco

 

……….   ( Natural News ) Investigadores británicos dicen que las “vacunas” contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19) no brindan ninguna protección real contra la última “variante” de la enfermedad, que el establecimiento llama “Omicron” ( Morónico ).

……….   Un nuevo artículo publicado en la revista Science revela que tanto la protección de anticuerpos como la de células T no se encuentran por ninguna parte después de la inyección. Mientras tanto, las inyecciones dejan sustancias misteriosas dentro del cuerpo de una persona, lo que a menudo conduce a enfermedades crónicas o muerte prematura.

……….   Otra cosa que encontró el artículo es que los «totalmente vacunados» están sufriendo las llamadas infecciones «avance» con Moronic , ya que su respuesta de células T ahora está sintonizada artificialmente hacia variantes anteriores de la enfermedad como Delta .

……….   “… cuando las personas vacunadas pero previamente no infectadas sufren infecciones avanzadas de Omicron, su respuesta de células T está sesgada hacia versiones anteriores de Sars-Cov-2, no hacia la variante de Omicron que realmente los infectó ”, escribe Alex Berenson en su Substack .

……….   “En otras palabras, las inyecciones de ARNm parecen perjudicar permanentemente el sistema inmunitario de las personas que las reciben y los sesgan para producir células T para atacar variantes que ya no existen, a pesar de que nunca se infectaron con esas variantes”.

Los pinchazos de Ko-Bit destruyen la inmunidad natural no específica. Ahora son inútiles y dañinas o abandono del barco

……….   La inmunidad natural que no ha sido dañada por inyecciones farmacéuticas tiene un componente llamado inmunidad no específica que ataca a los patógenos invasores de manera no específica. En el caso de covid, esto significa luchar contra el virus en general y no específicamente en términos de variantes.

……….   Sin embargo, después de que una persona recibe una inyección, esa inmunidad no específica se altera y, de repente, el cuerpo ya no puede combatir las infecciones a medida que se transforman y mutan. (Relacionado: una investigación de la Universidad de Columbia descubrió que Moronic tiene una resistencia «sorprendente» a las inyecciones de covid).

……….   “Si bien los anticuerpos son la primera línea de defensa contra la infección y tratan de eliminar el virus del torrente sanguíneo, las células T son la segunda línea crucial”, agrega Berenson. “Atacan y destruyen las células infectadas y también trabajan con otras partes del sistema inmunitario para producir más y mejores anticuerpos dirigidos más adelante”.

……….   “Los defensores de las vacunas han afirmado sin cesar que las células T generadas por ARNm ayudan a evitar que las personas se enfermen gravemente de covid, incluso después de que desaparece la protección de anticuerpos de primera línea contra la infección… Este Estudio sugiere que la supuesta protección puede ser un mito, y las bajas tasas de mortalidad de Omicron son simplemente como resultado de la falta general de virulencia de Omicron en personas vacunadas y no vacunadas por igual”.

……….   El estudio británico descubrió además que otra gran parte de la capacidad del cuerpo para combatir infecciones, los anticuerpos, también se dañan con las inyecciones. Después de la inyección, el sistema inmunitario tiene la capacidad de producir solo un tipo de anticuerpo contra el coronavirus, cuando la realidad es que se necesitan muchos anticuerpos diferentes.

……….   Esos otros anticuerpos serían producidos naturalmente por el cuerpo sin la inyección. Pero una vez que se dispensan sustancias químicas sintéticas de ARNm (ARN mensajero), el sistema inmunitario queda permanentemente dañado y no tiene forma de combatir enfermedades que cambian constantemente.

……….   El estudio reconoció este hecho, sin embargo, fue enterrado en un lenguaje muy técnico, lo que sugiere que simplemente era demasiado políticamente incorrecto para decirlo claramente. El estudio tampoco pudo comparar las respuestas inmunitarias de los vacunados con los no vacunados, lo cual es problemático, por decir lo menos.

……….   “Desafortunadamente, pero como era de esperar, los científicos no observaron las respuestas inmunitarias de nadie que no estuviera vacunado, con o sin infección previa”, explica Berenson. «Por lo tanto, el documento no ofrece una comparación directa de la forma en que Omicron puede afectar las respuestas de anticuerpos y células B y T en personas vacunadas y no vacunadas».

……….   “¿Por qué los investigadores no incluyeron a personas no vacunadas? Tal vez porque casi todos los adultos británicos están vacunados y la mayoría reforzados, por lo que los autores querían concentrarse en los riesgos que Omicron representa para las personas vacunadas… O tal vez porque les preocupaba lo que encontrarían si compararan directamente los dos grupos».

……….   Las últimas noticias sobre el virus chino y sus inyecciones que destruyen la salud se pueden encontrar en ChemicalViolence.com.

Las fuentes para este artículo incluyen:

AlexBerenson.substack.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.  Ahora son inútiles y dañinas o abandono del barco

.

……….   Hay una duda que uno puede plantearse al leer este artículo. ¿Qué le ha pasado a la Revista Science? ¿Será que ahora está maniobrando y girando 180º sobre posiciones anteriores? Porque no teníamos noticias de que hubiera dicho este tipo de cosas hace un año …

……….   Hay frases suyas que suenan a Informe de un «negacicionista» … Como » las inyecciones de ARNm parecen perjudicar permanentemente el sistema inmunitario de las personas que las reciben». O como «Este Estudio sugiere que la supuesta protección puede ser un mito». O «los anticuerpos, también se dañan con las inyecciones». Y otras más que podrá encontrar el lector.

……….    ¿Puede suponer este Informe un punto de inflexión a una nueva perspectiva que vayan a adoptar las Revistas de prestigio sobre la falsa «pandemia» que dicen hemos sufrido? ¿Será una primera Revista de prestigio que abandona el barco genocida?

……….    Si así fuera, bienvenida al bando ganador …    

……….   Más noticias.

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abri de 2.022. 170 artículos: https://twitter.com/condetorrens1