Un sitio con informaciones útiles

Insectos para todos menos para ellos

Insectos para todos menos para ellos

.

.

.

Insectos para todos menos para ellos
EEUU – Mientras las plantas de alimentos se queman hasta los cimientos, se abre una enorme fábrica para procesar insectos para el consumo humano. Insectos para todos menos para ellos

……….   Fuente: https://newspunch.com/as-food-plants-burn-to-the-ground-massive-factory-opens-to-process-insects-for-human-consumption/

……….   Traducción y corrección de la traducción: El Blog de Skiper

……….   Mientras que las plantas de procesamiento de alimentos en los EE.UU. continúan ardiendo misteriosamente hasta los cimientos, se ha abierto silenciosamente una nueva fábrica gigante que está haciendo comida con insectos.

……….   A finales de mayo, Aspire Food Group anunció que en Londres, Ontario (Canadá), había abierto la instalación de alimentos de “proteínas alternativas” más grande del mundo que utiliza grillos como ingrediente principal.

……….   “Según se informa, la nueva planta de Aspire producirá 9.000 toneladas métricas de grillos cada año para consumo humano y de mascotas. Eso es alrededor de dos mil millones de insectos que se distribuirán anualmente en Canadá y en todo Estados Unidos”, señaló un Informe. Aspire se jactó de que ya tiene pedidos que lo mantendrán ocupado durante los próximos años.

……….   Westernjournal.com informó: Aspire afirma que los grillos son ricos en proteínas y deben considerarse el próximo “superalimento”. La fuente de alimento rica en fibra ya se encuentra en supermercados y restaurantes, dicen, y “tienen una huella ambiental más pequeña que las fuentes de proteínas tradicionales”.

……….   Los izquierdistas han estado promocionando la “sostenibilidad” de los insectos como alimento durante décadas, por supuesto, y las entidades casi gubernamentales han intentado flagelar a los insectos durante años.

……….   Recientemente, New York Food Policy se preguntó: “¿Por qué no estamos comiendo más insectos?”, y el Smithsonian publicó recientemente una sección completa en su sitio Web promoviendo insectos como alimento.

……….   Científicos e investigadores en Gran Bretaña han estado tratando de lograr que el gobierno del Reino Unido comience a servir a los niños en edad escolar alimentos a base de insectos en las escuelas controladas por el gobierno de la nación. “Los investigadores planean alimentar con insectos como grillos domésticos y gusanos de la harina a niños de entre cinco y once años de cuatro escuelas primarias en Gales”, informó el Daily Mail en mayo.

……….   Los medios también suelen publicar historias sobre cómo los humanos deberían cambiar la producción de alimentos hacia el consumo de insectos. El año pasado,  la revista Time publicó un artículo que proclamaba: “Cómo los humanos que comen insectos podrían ayudar a salvar el planeta”. The Guardian saltó al juego afirmando: “El futuro de la comida son los insectos”. Y para no quedarse atrás, la izquierdista CNN promocionó el tema, diciendo que los insectos son “la comida que puede alimentar, y tal vez salvar, al planeta”.

……….   De hecho, Aspire Food Group nació en 2013 cuando el estudiante de McGill nacido en Egipto, Mohammed Ashour, y su equipo ganaron el prestigioso premio Hult de 1 millón de dólares por su investigación sobre insectos como fuente de alimento para humanos. El premio, presentado por el presidente Bill Clinton, impulsó a Ashour y su equipo a iniciar Aspire Foods para seguir explorando el uso de insectos como alimento.

……….   Aspire está registrado fuera de la nación africana de Ghana y ahora tiene instalaciones en los EE.UU. y Canadá.

Insectos para todos menos para ellos

……….   “Básicamente trazamos un mapa de todo el viaje de un grillo desde el nacimiento hasta el lote y analizamos todas las oportunidades para recopilar datos y aplicar la automatización”, dijo Ashour a Food Navigator en 2017.

……….   Ashour no está sola. El multimillonario izquierdista Bill Gates también ha estado tratando de empujar a comer insectos por comida. Un grupo dedicado a desarrollar insectos para la alimentación ganó una gran subvención de la Fundación Bill y Melinda Gates en 2.012 y ha estado trabajando para cambiar a la Humanidad al consumo de insectos.

……….   Gates también ha intentado guiar a las personas hacia los alimentos sintéticos. El año pasado, Gates fue noticia al insistir en que el mundo dejara de comer carne de res y la reemplazara con productos cárnicos sintéticos.

……….   Mientras tanto, mientras que las élites multimillonarias y los científicos de izquierdas están tratando de empujarnos a comer insectos y alimentos sintéticos creados químicamente, Estados Unidos ha estado experimentando un número creciente de desastres que afectan nuestras granjas, fábricas y plantas de procesamiento, ejerciendo aún más presión sobre nuestro cadena alimenticia ya estresada.

……….   A medida que los precios de los alimentos continúan disparándose en las tiendas de comestibles de Estados Unidos, hemos visto un desastre tras otro. La semana pasada, miles cabezas de ganado gordo murieron repentinamente, aparentemente por problemas relacionados con el calor, en Kansas. Más de medio millón de libras de pollo precocinado tuvieron que ser retiradas del mercado por temor a enfermedades y miles de pollos murieron en un incendio masivo en una granja de Arkansas.

……….   Todo eso se suma a la lista de un número creciente  de instalaciones que se destruyen  justo cuando más se necesitan.

……….   En medio de toda esta destrucción, un grupo de izquierdistas en Canadá está abriendo una enorme instalación para instarnos a comer insectos. Puede ser una coincidencia, pero el momento para que suceda esto es increíble.

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   ¡Pobres de nosotros si estos descerebrados egoístas y despiadados toman el control del mundo! Déspotas del pasado iban a quedar cortos en crueldad y sadismo en comparación. No cabe imaginar mayores aberraciones que las que sacan a relucir los criminales actuales. 

……….   Conviene saber que hay tres cuatro escalas en las descripciones que se hacen para la Humanidad por parte de estos sujetos. El punto de partida puede ser la soecidad en Febrero de 2.020. Y eso que ya llevaban actuadno y estropeando el futuro de Occidente.

……….   Entre otras cosas ensayando sucesivas «plagas» que fracasaron estrepitosamente. O favoreciendo, a travás de Gobiernos ya corruptos (sin la población saberlo) la anulación de fronteras mediatne la inmigración masiva de refugiados de guerras que iniciaba y consumaba una nación no europea, que se veía libre de admitir a tales refugiados de los conflictos que ellos causaban. Este será nuestro escenario de referencia.

……….   El segundo escenario es el que divulgan y del que hacen propaganda. «No tendrás nada y serás feliz», en el que un joven saludable y sonriente nos enseña los dientes blancos y nos queire convencer de que él es feliz sin nada. En el que se dice que se vive en ciudades sin coches por las calles, sin necesiadad comprar comida en la tienda, porque los drones te la traen a casa, en que nadie posee nada, pues todo lo alquila. Ni la casa es suya, sino compartida.

……….   Es otra propaganda para hacernos confiar en que ese es el mundo que ellos prepararían si se les dejara. Y que nosotros viviríamos en él. Pero no. Es un mundo para ellos, más bien para sus siervos. No para los demás, no para «la plaga», para el «ganado humano».

……….   Si damos un salto de varios años, los necesarios pra hacer cumplir totalmente su verdadero Plan, el que llevan en la cabeza, la sitaución se simplifica tremendamente. Sólo viene unos 500 millones de peronas en todo el planeta. Los 7.000 millones restantes han sido aniquilados. Antes se les ha hecho pasar por un largo calvario.

……….   Los han eliminado poco a poco con armas de destrucción masiva de bioingeniería. Inyectándoles productos tóxcos y propagadores de enfermedades y deformaciones físicas y mentales. Han provocado una hambruna general en el globo, de forma que las clases más humides no han posido adquirir alimentos, cuyos precios se han elevado hasta no hacérselos asequibles.

……….   Eso les ha obligado a tener que nutrirse de alimentos preparados por sus Empresas y Corporaciones, donde han ido añadiendo substancias perjudiciales para el organismo. Eso ha debilitado los cuerpos y las mentes de todos los no «Elegidos». De modo que apenas pueden tenerse en pie. Mucho menos tienen energía para rebelarse, ni protestar. 

……….   Han prescindido de la mayor parte de sus antiguos cómplices, que ya no les son necesarios. Como la totalidad de los políticos y funcionarios de Organizaciones que colaboraron para hacer realidad este Nuevo Mundo. Han prescindio – por el método general de considerarlos no imprescindibles – a la mayoria de los Médicos y Jueces, que ahora no tienen pacientes ni casos de los que cuidarse, salvo los Médicos necesarios para su cuidado y atención.

……….   Esta política mantenida unos pocos años ha bastado para limpiar el planeta. Ahora ya no tienen necesaidad de cuidarse del Carbono, no del clima, ni de los alimentos, pues son muchos menos y tienen en su poder todos los activos del planeta. Ya no hay epidemias, ni peligros, ni guerras, ni incendios, ni 5G, pues ya no hay humanos a los que vigilar y estropear la salud.

……….   Este mundo final, exclusivo, con dos clases de humanos – la Élite y los siervos – es cuidadosamente ocultado. Nadie sabe de él. Sólo los mimbros de la Élite del Nivel Superior, los herederos elegidos por los que inicaron el Plan hace más de 100 años. Y ninguno de ellos ha probado nunca un plato de insectos.   

……….   Más noticias.

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abri de 2.022. 170 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

     

 

 

 

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.